Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
Lucya
Lucya
PORFAAAAAAAAAAAAAAAAA
Publicado el:
28-05-2022
Visualizaciones:
490
Comentarios:
10
Media de votos:
8 / 2.4

Enviar comentario

Comentarios

  • Laurie19

    Laurie19

    Publicado
    2022-06-18

    Yo creo que no hacia falta decir eso si estas enfadada por que nadie ha puesto nada pues lo siento pero....
    Tampoco hacia falta decir eso
    PD no va a malas si te ofende lo siento

  • oienventa

    oienventa

    Publicado
    2022-06-05

    Mi comentario es el mas largo de los otros xddd

  • oienventa

    oienventa

    Publicado
    2022-06-04

    A ver, no es para enfadarse, haz unos cambios y ya, no es tan horrible para decir eso, palabra de Bismuto: Te recuerdo que cosas peores han salido, y por eso creo en ellas y también en ti. A mi me pasa, pero hago unos cambios y listo, no siempre estamos activos, y a veces hay libros que no nos interesan y no los leemos, y si no los leemos, no sabemos que hay algo para nosotros, lo que deberías hacer es mandarle un mensaje en el muro a las personas para que lo sepan, si quieres cancela la saga, también hay personas que creen que son historias inventadas, y al pensar eso no saben que va sobre ellos, y a veces incluso no leen libros de otras personas y solo escribe libros, bueno, en fin habrá un montón te razones para no rellenarlos. Y también habrá un millón de razones para enfadarse, pero esta claro que esta razón no es.
    Reflexionalo un poco y listo, tu ya veras tu decisión. ¡Menos mal que no eres exagerada y te vas de la web.

  • oienventa

    oienventa

    Publicado
    2022-06-04

    @Alarcos: No le falta un asterisco, la palabra es la madre que os p4r10.

  • Alarcos

    Alarcos

    Publicado
    2022-05-31

    Haber, yo no he leído tus personajes de tu saga ni se nada de este tema y entiendo que estés cabreada porque nadie te ha rellenado el personaje en meses y lo entiendo, pero lo que no entiendo es que te pongas así, no es necesario, probablemente hayas molestado no solo a 1 persona sino a muchas. Lo que seria lo suyo es que hicieses un libro pidiendo perdón por tu comportamiento, no veo conveniente que pongas LA MADRE QUE OS A PA****, porciento te ha faltado un asterisco.

  • RatiPower

    RatiPower

    Publicado
    2022-05-31

    Sinceramente, me parece muy mal de la parte de quien te dejo en visto (me vale el hate ahora) y el comentario de arcoiris, ahora contesto.

  • Juny

    Juny

    Publicado
    2022-05-30

    te comprendo

  • Juny

    Juny

    Publicado
    2022-05-30

    oh! solo yo t he escrito?

  • Irroene

    Irroene

    Publicado
    2022-05-30

    Ehhh, perdón? No sé, para mí no había ninguno, así que... Además, me parece muy exagerado, sin ofender, porque no nos conectamos todos los días, a lo mejor y seguramente no vieron el libro, no sé envió su comentario... Esas cosas pasan. Sé que molesta, pero tienes que entender eso, que la gente no va a ver enseguida los libros, si no los ven, no pueden comentar... Y sí no los rellenan, hay muchas soluciones en vez de enfadarse. Porque si de verdad quieres hacer la saga, rellenas los personajes tú y ya. Qué problema hay? O se los das a otras personas... Pero no enfadarse. Repito, sin ofender. Si lo he hecho, espero que no, lo siento mucho, no era mi intención...

  • arcoiris

    arcoiris

    Publicado
    2022-05-29

    vale cancela tu saga

Geronimo Stilton World
Entrar