Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
princess dragon
princess dragon
Me voy de la wed
Publicado el:
04-05-2021
Visualizaciones:
484
Comentarios:
20
Media de votos:
6 / 4.2

Enviar comentario

Comentarios

  • irelia

    irelia

    Publicado
    2021-06-01

    A ver, yo estoy de acuerdo con princess dragon en eso de que se han copiado de hight sweet porque yo se de mas de 1 y mas de 2 sagas muy pero muy parecidas. No digo que se haya copiado, solo digo que princess dragon se esforzó mucho al hacerla y que seguramente este molesta de lo que ha pasado pero, princess dragon, no es para que te vayas de la web. Tampoco nos vayamos a pasar ¿vale? ya sabemos que te ha molestado ¿verdad? pues ya está. Quédate contenta por eso y sigamos haciendo higt sweet.

  • Angeles Stilton 🌹

    Angeles Stilton 🌹

    Publicado
    2021-05-05

    A ver que eres nueva es que viniste hace poco y ya te vas porque alguien ha hecho algo parecido no lo entiendo 🤔🤨

  • Astur1313

    Astur1313

    Publicado
    2021-05-05

    Hola a todas, chicas, no es por nada pero pienso que princess dragon, miaaa ratonica y también puede que lectora unicornio son la misma persona... y si no, creo que se conocen en la vida real o algo así que tienen un tipo de conexión entre ellas. Si no es así, siento mucho las molestias, bueno... al fin y al cabo, yo sólo di mi opinión, así que espero no haber ofendido :D.

  • Irroene

    Irroene

    Publicado
    2021-05-05

    A ver... unas cosas:
    1º: Que yo sepa nadie os copió esa saga, lo que pasa es que como dice Always: esas sagas son MUY populares.
    2º: a lo mejor se inspiraron un poco... pero eso es bueno. A mi antes si ponías el mismo saludo que yo me enfadaba muchísimo, pero ahora sé que no tiene sentido. Piénsalo, si se inspiran, es porque les gusta.
    3º: me encanta Hight Sweet, ¡Y no me puedes dejar sin ella!
    Porfa, no te vayas...

  • Juny

    Juny

    Publicado
    2021-05-05

    pliss

  • Juny

    Juny

    Publicado
    2021-05-05

    es una saga preciosa

  • Juny

    Juny

    Publicado
    2021-05-05

    te lo suplico, me encanta high sweet

  • Juny

    Juny

    Publicado
    2021-05-05

    pliss, no te vayas!!

  • Always Weasley

    Always Weasley

    Publicado
    2021-05-05

    nonono, acabo de ver los comentarios nuevos, y digo, en varios casos sí son coincidencias, pero si en serio alguien se copia es malo, aunque lo hago porque le gustó mucho la saga, pues tú pusiste todo tu esfuerzo en ésta como para que alguien simplemente lo robe.

  • talhia

    talhia

    Publicado
    2021-05-04

    Una cosa, que sus libros sean parecidos a los tuyos no significa que te hayan copiado, y siento decirte que creo que solo pones los comentarios de me has copiado porque te da envidia que lo que hacen los demás sea mejor que lo tuyo.

    Piensa: Si alguien hubiera hecho la saga antes que tu, y luego tu haces la tuya sin saber siquiera que la otra saga existe, ¿Cómo te sentirías si te pusieran en los comentarios me has copiado?

    Piénsalo y respóndelo, porque así es como se sienten todas las personas a las que les has hecho ese comentario.

    Además, abecés copiarse no tiene nada de malo, eso significa que a los demás les gusta tu idea.

    Yo creo que no se parecen los demás libros a los tuyos, porque Geronimo mira antes de publicar un libro si se ha copiado de otro,  si aparecen datos... Lo se porque a mi me paso, cosa que no se han copiado al tuyo.

    Por eso te doy 4 estrellas, no es que piense que eres mala persona, sino que tienes que recapacitar antes de irte, y pensar en todo lo que te he dicho, yo no quiero que te bayas.

  • Astur1313

    Astur1313

    Publicado
    2021-05-04

    Clara tiene razón, pero cómo se va a parecer? Si ni siquiera dijo la sipnosis!!

  • MoonGirl❤

    MoonGirl❤

    Publicado
    2021-05-04

    hola, a de los comentarios, creo que tal ves son un poco bruscas, pero princess tambien escuchalas, bueno a princess no te vayas, solo deja en claro que tu no copias y no te copian  que ni tiene nada parecido y si no entienden que ellos sean los perjudicados, porque son ellos a los que le molesta no devia ser a ti, querida an pasado cosas peores y pasaran y aprecia que no creo que nadie quiere que te vayas de la web

  • Always Weasley

    Always Weasley

    Publicado
    2021-05-04

    ¡Holaaa! Realmente espero que no te vayas, escribes súper bien, pero, lo de las sagas parecidas no creo que sea así, lo digo pq en varias sagas de elegir personaje aparecen esos mensajes, pq ya sabes, habla de escuela, pero es que antes por lo menos (cuando entré a la web, por ahí 2017) esas sagas eran súpeer populares, yo en otra cuenta incluso tenía como tres y eso fue mucho antes de que tú te unieras y aún mucha  gente lo hace. No sé si te refieras a eso o en serio alguien te hizo copia directamente, (si es así entendería totalmente) pero espero que no te vayas y puedas arreglar eso

  • Miaaa ratonica

    Miaaa ratonica

    Publicado
    2021-05-04

    Pero de verdad no te vayas solo hize una saga parecida a la tuya porque me encantaba.

  • princess dragon

    princess dragon

    Publicado
    2021-05-04

    Me voy por que Miaaa ratonica ha escrito una saga parecida a la mia hasta lo dijo en el libro que escribio irelia de misterion D.V . 
    Miradlo si quereis.

    Y clara no estoy enfadada se que no te has copiado.

  • Miaaa ratonica

    Miaaa ratonica

    Publicado
    2021-05-04

    No te vayas 

  • Clara ratoniana

    Clara ratoniana

    Publicado
    2021-05-04

    Una cosa yo no e echo una saga parecida a la tuya todos lo dicen pero...¡¡¡ NO SE PARECE NADA , DE NADA !!! Sabes estos libros que son de escojer tu camino ? Como si quieres no sé que vete a la página no sé cuál y eso y los chicos son toooodos vecinos  

  • Astur1313

    Astur1313

    Publicado
    2021-05-04

    Y se escribe "web", no "wed"

  • Astur1313

    Astur1313

    Publicado
    2021-05-04

    Mira, primeramente, nadie ha hecho una saga parecida a la tuya (que yo sepa, claro). ¿Me puedes decir qué saga es la que te han copiado? No seas tan maltomada, no te vayas de la web sólo por eso. A mi también me hacen esas cosas y no me voy de la web. Es una tontería, y a mi me pasó lo mismo, pero ya aprendí y eso no es una excusa, ¿sabes? Aunque si quieres irte esa es tu decisión, así que haz lo que quieras, pero yo solo te advierto de que no es una buena decisión. ¡Pero por favor, que eres nueva! No te vayas tan pronto... ufff.

  • Kika12345

    Kika12345

    Publicado
    2021-05-04

    No te vayas, me gusto mucho tu libro y nadie puede hacer uno igual. Piénsatelo antes . 5 estrellas. No te vayas.

Geronimo Stilton World
Entrar