Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
Deneb
Deneb
Escuela de Magia(Personajes para elejir)
Publicado el:
05-04-2021
Visualizaciones:
500
Comentarios:
5
Media de votos:
4 / 3.5

Enviar comentario

Comentarios

  • Personajes para mis sagas

    Personajes para mis sagas

    Publicado
    2021-04-10

    Tiempoooo.
    Ya no se puede más

  • Clara ratoniana

    Clara ratoniana

    Publicado
    2021-04-05

    Chica 10
    Nombre : Carla 
    Edad : 17
    Personalidad : Alegre , Tímida , simpática , muy cariñosa , no le gusta que se rían de ella , no le gusta las peleas , es bastante inteligente y un poquito presumida
    Color de texto : amarillo claro
    Color favorito : rosa y amarillo claro
    Raza : Elfa
    Información de el personaje : sus padres son muy cariñosos le compran todo lo que ella quiere pero....A los 13 años sus padres murieron a si que ella se quedó muy triste y hay es donde descubrió su magia y ahora está feliz
    Poderes : puede controlar las mentes y mover cosas con la mente
     Poderes favoritos : Controlar las mentes 
    Secreto : está enamorada de él chico 6 pero nadie lo sabe !!!

  • ANIMALES DISNEY

    ANIMALES DISNEY

    Publicado
    2021-04-05

    Espero salir en la saga (y también la espero) 5 estrellas.

    Deneb, yo soy Talhia, lo que pasa es que me he hecho otra cuenta para hablar solo con lo de las sagas por mi muro con Clara, por eso no he aceptado peti, aunque yo lo aria.

  • Lia Potter

    Lia Potter

    Publicado
    2021-04-05

    La chica 1:
    Nombre: Jimena 

    Edad:16

    Personalidad: Es elegante y deportista. Le encantan los accesorios. Es muy buena en los deportes (todos). Es alegre y sensible, con buen sentido del humor he intenta ver siempre la parte positiva de las cosas.

    Color texto: Celeste 

    Color favorito: Celeste, blanco y azul mar.

    Raza: Es mitad bruja blanca (le encanta la magia), mitad elfa del agua y mitad hombre lobo (pero no es un total hombre, mujer lobo). 

    Poderes favoritos: Invisibilidad, escudos protectores de luz, controlar el agua y la varita (sobre todo los hechizos de bromas)

    Secreto: Su padre es un hombre lobo y ella tiene algunas características  de  mujer lobo. Esta colada por el chico 7 y que es una de las brujas que pueden hacerse invisible (aunque no utiliza mucho ese poder)

  • ANIMALES DISNEY

    ANIMALES DISNEY

    Publicado
    2021-04-05

    Plisss, la mejor amiga de Sasha.
    Nombre: Estela 

    Edad:17

    Personalidad: Es tímida y está aficionada a la caballería. Siempre toma buenas opciones y se le da de maravilla a lucha con espada y la esgrima. La magia se le da muy bien pero no le saca mucha importancia.

    Color texto: Morado

    Color favorito: Violeta

    Raza: Mitad elfa, mitad bruja oscura 

    Informacion personal: Su madre es una bruja oscura (la más poderosa del planeta) y su padre un elfo. Al morir su padre, su madre le obligo a volverse mala y ella se escapo de su casa para convertirse en caballera de la luz. Su hermana mayor es una bruja oscura y se quiere vengar de ella, y también de Sasha porque le ayuda a escapar. Ella es muy poderosa.

    Poderes: Todos, abecés (como es mitad bruja oscura), se le ponen los ojos morados y se vuelve mala, tiene más poder, incluso más que Sasha, pero solo dura unos minutos y luego se vuelve otra vez buena, así su madre intenta controlarla para hacerse con el poder de Sasha y reinar en todo el mundo.

    Poderes favoritos: Teletransporte y telequinesis

    Secreto: Sabe que Sasha es la más poderosa y quiere intentar que esta le ayude a salvarse de su madre sin contarle que a descubierto su secreto.

Geronimo Stilton World
Entrar