Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
´
´
MI HISTORIA DE COMO CONOSI GERONIMO
Publicado el:
11-12-2020
Visualizaciones:
535
Comentarios:
4
Media de votos:
3 / 3.3

Enviar comentario

Comentarios

  • Astur1313

    Astur1313

    Publicado
    2020-12-15

    Mira, pues yo descubrí los libros de geronimo igual que tú, a los ocho años. Y me siguen encantando. 4 estrellas, me gustó. Sigue escribiendo. Te doy muchos ánimos.

  • Irroene

    Irroene

    Publicado
    2020-12-12

    pues yo lo descubrí así: yo veía los dibujos de Geronimo, y un día, en el super, vi que tenía libros (tendría seis años) y me compraron e tercer viaje al reino de la fantasía. Me lo leí rapidísimo, así que me empezaron a comprar más. Luego, en la biblioteca de mi colegio vi que había de Tea, así que los empecé a pedir prestados. Por un cumpleaños, una gran amiga mía me regaló La ciudad secreta, y por la feria del libro, mis abuelos Persecución el el hielo y El tesoro perdido. (de aquella tenía casi todos los de viaje al reino de la fantasía) y también me los empezaron a comprar. Un día, se me ocurrió buscar a Geronimo en google, (con siete años) y vi esta web. 
    Y esa es mi historia.

  • Angeles Stilton 🌹

    Angeles Stilton 🌹

    Publicado
    2020-12-11

    No esta  mal !!Sigue mejorando 5 star

  • aharoni

    aharoni

    Publicado
    2020-12-11

    yo lo conocí pero de lo mas simple que puede pasar todo empezó en la biblioteca del cole hace mucho tiempo cuando estaba en 1º grado y un amigo mío que sabe queme fascina leer me dijo que se podía pedir prestados y llevarlos a la casa, entonces el primero que me leí fue la isla del tesoro me gusto tanto que pedí uno para… no me acuerdo cuando y me dieron tras los pass de marco polo y haci me fueron comprando mas yo pedía en la biblioteca hasta que me fije que en la pagina de derechos de autor salia un URL y decidi ver que era y me llevo directo aquí









    ahora geronimo por que me borraste mi mejor libro que e echo esta muy bueno y no se puede hacer con personajes ratonicos si no tendría que estar horas editando!! pero lo voy a intentar…

Geronimo Stilton World
Entrar