Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
Publicado el:
20-10-2020
Visualizaciones:
673
Comentarios:
8
Media de votos:
6 / 4

Enviar comentario

Comentarios

  • Irroene

    Irroene

    Publicado
    2020-10-22

    ¡gracias por las ideas de poder entrar en otros muros! ¡ahora ye se solucionó! No se si la redacción leerá este mensaje, pero ¡gracias de verdad!

  • Valeria Ratisa

    Valeria Ratisa

    Publicado
    2020-10-22

    Ahh, puedes escribirle a redacción. Escribes un mensaje en tu muro y como redacción al parecer controla los mensajes,  apuesto a que leerán el tuyo.

  • Irroene

    Irroene

    Publicado
    2020-10-21

    laralala, es que hay algunos como Rixi o Tea Ratonen que no los encuentro en otros muros, por eso hice este libro. Valeria Ratisa, hice este libro por eso, porque se me fué esa opción (como dice lara).

  • nuca

    nuca

    Publicado
    2020-10-21

    ¡Que pena! Hay gente que le suele pasar eso, a mi no me pasó nunca.

  • Valeria Ratisa

    Valeria Ratisa

    Publicado
    2020-10-20

    aquí hay otra manera de entrar a los muros de otros roedores: tienes que ir a tus rato amigos le das a uno y le das ha un botón que pone "muro". No es necesario que aprietes el nombre de ellos en tu muro para entrar al de ellos 

  • laralala

    laralala

    Publicado
    2020-10-20

    Ok, dos cosas. 1-Después de dos semanas se te va la opción de ir a su muro desde ratoamigos. 2-Igualmente hay una solución, puedes ir al muro de alguna persona que te haya escrito y buscar si esa persona tiene mensaje de la persona que le quieres enviar mensaje (parece un trabalengua, lo sé). Bss!

  • Elena fdez <3

    Elena fdez <3

    Publicado
    2020-10-20

    Hola Irroene!!
    Seguramente no me conozcas xd, soy Elena, a mi pasa lo mismo, no me deja entrar en los muros a menos que esas personas escriban en los míos jaja, la verdad es que es un poco rollo :/ jaja, 

    Bayyy!

  • Ravalton

    Ravalton

    Publicado
    2020-10-20

    Holi, te voy a volveer a enviar solicitud de amistad, por que a mi tampoco me deja,asì luego te metes a mi muro, no se si funciona por que no siempre funciona, pero si no funciona intentare de nuevo hasta que pueda.
    Bye!

Geronimo Stilton World
Entrar