Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
RatoMary12
RatoMary12
¡He vuelto!+Algunas cosas sobre mi
Publicado el:
23-09-2020
Visualizaciones:
773
Comentarios:
14
Media de votos:
6 / 3.5

Enviar comentario

Comentarios

  • RatoMary12

    RatoMary12

    Publicado
    2020-09-30

    ¡Hola!
    @granger: Si, mi personaje favorito es Ron, soy rara. Y Luna tampoco es que me caiga súper mal, pero igual que tú, pienso que ella es peculiar y por culpa de la muerte de su madre estando ella delante (además no era muy pequeña, tenía 9 años) le causó un trauma y por eso ahora prefiere estar sola, porque tiene miedo de que, si hace amigos y se encariña con ellos, después mueran. Pero bueno, que cualquiera piense lo que quiera.

  • Granger

    Granger

    Publicado
    2020-09-29

    ¡Hey!
    ¡Quanto tiempo!
    (Ignora eso, porque es mentida, vas al mismo cole que yo)
    Bueno, me encanta (con majúscula) tu intro o como se llama de el libro.
    Tengo un par de preguntas (se que has escrito que lo preguntemos en tu muro, pero desde hace poco no se me envian los mensages):
    -Como haces las portadas? Con una aplicación?
    -Mi personage prefe de HP es Ginny, es alegre, xarlatana y un poco inquieta. Tu misma has dicho que tu personage preferido es Ron, me equivoco? (No, era una pregunta retórica)
    Bien, yo Ron no es que me parezca el mejor personage pero todas las opiniones qüentan, no? 
    En que pel·lícula crees que esta pels marcado o que peor lo haga?
    (Siento mucho lo de Ron)
    -No te gusta Luna? Ok, solo voy a decirte algo (que Obviamente no es por ofender ni nada, es solo info.).
    Tampoco es precísamente mi personage preferido, pero creo que lo que le pasa es que es una chica peculiar, a quien le cuesta relacionar-se con la gente porque tiene un trauma infantil que le ha dado una conspiración de que ella es un “bicho raro’’
    No crees?
    Bueno, bye!

  • RatoMary12

    RatoMary12

    Publicado
    2020-09-26

    ¡Hola de nuevo a todos (por tercera vez)
    @laralala: no te preocupes, mejor si son comentarios largos. 
    @angelesstilton: ¡ey, gracias! Y si, #LoveHarryPotter.

  • Angeles Stilton 🌹

    Angeles Stilton 🌹

    Publicado
    2020-09-26

    #LoveHarrypotter
    Gracias por escribir este libro Maria 
    #ratomaryeslamejor

  • laralala

    laralala

    Publicado
    2020-09-25

    ¡Ok! Perdón que mi comentario haya sido, no largo sino que MUY largo, sorry UwU.

  • RatoMary12

    RatoMary12

    Publicado
    2020-09-25

    ¡Me equivoqué! La madera de mi varita no es cerezo, es castaño y la "hormigofobia" es "mirmecofobia!.

  • RatoMary12

    RatoMary12

    Publicado
    2020-09-25

    ¡Hola a todos otra vez!
    @rosiro: ¡pues me encantaría vivir en Cantabria! Yo estoy hartísima de calor sólo quiero que llueva y tener que llevar ropa de invierno y paraguas todo el tiempo. ¡Que suerte tienes! 
    @laralala: ¡te echaba de menos! A veces también creo que Harry está mínimamente sobrevalorado. Y perdón por lo de Luna. Mi problema es que a veces me cae súper bien y a veces me cae súper mal. Y no entiendo porque a la gente le cae tan mal Ron, es súper amable, súper simpático y muy leal. Lo que pasa es que no es tan buen estudiante como Hermione ni tan popular como Harry, así que lo infravaloran. Estate atenta a un libro mío que sacaré (si Geronimo quiere) sobre personajes de Harry Potter. ¡Bye y un beso virtual! P.D: También un abrazo, jeje.

  • laralala

    laralala

    Publicado
    2020-09-24

    ¡RatoMary! O Crazy Marie, como quieras, jajaj. ¿Cómo hiciste para activarlo? Porque a mi me dice que en diciembre de este año se me desactivará. 1-Sipi. 2-Jjajaja. 3-¿¿¿QUÉ??? Te aviso que Ron es mio, xd. 4-Me hace recordar a una sopa de un campamento que voy muy seguido, es deliciosa. 5-Sip, debe ser hermoso todo lo que haya, en mi país no hay nada de Harry Potter, ni un parque, ni un castillo, NADA :(. 6-También amo Harry Potter, no el personaje, pero la saga si. EN VERDAD LA AMO. 7-El es un genio, también es mi favorito, luego esta Draco y luego Lunita la hermosa. ¡Viva Ronnie! ¡Viva mi Ronsito! Perdón, lo llamo así, jeejej. 8-Siii, es genial el invierno. 9-Como aquí apenas hay máximo 32 grados no me preocupo mucho. Y me gusta por la playa, #EstánLosDosEnMismoPuesto. 10-Seguiré leyendo. 11-Genial. A mi no me gusta Harry porque a mi gusto, esa sobrevalorado, pero bueno. 12- ¿QUE? Ok...mejor me calmo. 13-A mi me gusta Luna porque es super parecida a mi, y como me gusta como soy yo, me gusta. No se si es tan inteligente porque no nombran mucho como es en las clases, pero me sigue gustando. Y como es Ravenclaw y yo también, me gusta aún más. Pero cada uno con sus gustos, claro. 14- ¿Segura que no eres mi alma gemela? No, enserio, ¿segura? Completamente soy así, COMPLETAMENTE. 15- Slytherin es mi tercer casa, segunda Hufflepuff y no me quejo la verdad para nada ;). 16-Soy sangre limpia pero no me molestan para nada los sangre mestiza, ni nacidos de muggles. Ni siquiera los squibs, son mente abierta.  17-Awww, mi patronus es un zorro, independiente, astuto, y supongo que inteligente. 18- Es muy parecida a la mia, todo lo mismo solo que es de abeto y el tamaño...creo que era 11 y 3/4. 19-No se muy bien cual es mi boggart, puede que muchos insectos juntos, (arañas y cucarachas mas bien, me dan un montón de fobia). O sino mi familia muerta, más bien mi hermana muerta. 20-El celeste aunque me gusta el rosado. Shipps: No se si concuerdo, me gusta más la pareja mia y de Ronnie, ♥. Y en el Dramione TOTALMENTE de acuerdo, no me gusta para nada. Ósea me gusta Draco a partir del quinto, (más por su belleza pero bueno, jajaj) me gusta que sea misterioso, y por eso me gusta, pero ta. Odio también Drarry, no tanto como Dramione pero bueno, no creo que esto valga como shipp ya que no tiene sentido. Wolfstar: No me molesta mucho, pero no los junto por amor de pareja, más por buena amistad. ¡Muchas gracias! Perdón por que sea tan largo, pero bueno. 5.000 estrellas!

  • Rosiro

    Rosiro

    Publicado
    2020-09-24

    Yo tambien odio a Severus Snape, pero prefiero Harry Potter que a Ron 😅

  • Rosiro

    Rosiro

    Publicado
    2020-09-24

    Jajajaja, yo estoy arta de la lluvia, porque en Cantabria llueve muchísimo (en parte es porque vivo en la montaña, con internet por satélite). Yo no te conozco y me alegro de conocerte a fondo.
    Te mando peti.

  • RatoMary12

    RatoMary12

    Publicado
    2020-09-24

    ¡Que contenta estoy de regresar
    @alwaysweasley: ¡si, estoy contenta de volver a verte! Por cierto, ese libro sobre Hogwarts aún está en marcha.
    @ashu_limón: pues perfecto, ya lo repito, me da igual lo que penséis, por mi perfecto.
    @valeriaratisa: si, tienes razón, creo que son "tantas cosas de Harry Potter sobre mi", estoy demasiado obsesionada, jiji....

  • Valeria Ratisa

    Valeria Ratisa

    Publicado
    2020-09-23

    Qué bueno que has vuelto, Mary. No sé, más que "algunas cosas sobre mi" es "tantas cosas de Harry Potter sobre mi". 4 estrellas 

  • Ashu_limón

    Ashu_limón

    Publicado
    2020-09-23

    A mi me encanta el sombreverus jajjajaj

  • Always Weasley

    Always Weasley

    Publicado
    2020-09-23

    siii, volviste :3

Geronimo Stilton World
Entrar