Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
Publicado el:
02-07-2020
Visualizaciones:
91
Comentarios:
6
Media de votos:
2 / 5

Enviar comentario

Comentarios

  • Always Weasley

    Always Weasley

    Publicado
    2020-07-05

    Hola Lirios ♥
    A mi me parece que si eso te pasa, en vez de hacer sagas, hagas libros independientes. O que ya tengas la idea, y todo lo que pasará en los libros antes de anunciarla

  • Ratona Molona

    Ratona Molona

    Publicado
    2020-07-03

    A mí me gusta escribir, pero hay veces que lo que me pasa es que me da PEREZA escribirlos.
    Porque venga, tu empiezas con una saga. Eliges portada, personajes, etc, y cuando llega el momento de escribir el primer tomo, ya no es lo mismo para mí. Porque me gusta elegir los dibujos y esas cosas. Cuando a mi me pasa eso lo que hago con ESA saga es cancelarla y empezar una nueva.

  • SALCHICHA

    SALCHICHA

    Publicado
    2020-07-03

    Lirios, mmm a mi me gusta escribir libros y tal. Aunque a veces me suele costar inspirarme y tampoco tengo mucho tiempo para hacerlo. Yo solo te digo que si a ti te cuesta mucho escribir ese libro lo canceles y si a ti te gusta escribirlo que sigas con el. A mí y a la gente (o por lo menos solo a mi, no se lo que opinan los demas) nos gusta tu libro. Te doy 4 estrellas. 

  • laralala

    laralala

    Publicado
    2020-07-03

    Te recomiendo algo? Eso me ayuda un poco. Yo siempre que no tengo ideas lo canelo. Pero un día tuve una idea para una saga llamada "Conocidos por los sueños". Tarde un tiempo en escribirla, y paso tanto que se me olvidaron la mayoría de las ideas. Entonces hice un cuento. Por eso, te recomiendo que hagas un cuento medio largo, y mientras lo escribís llenarte de ideas para una saga (te recomiendo que las anotes). Eso...espero que te haya servido de algo!

  • Valeria Ratisa

    Valeria Ratisa

    Publicado
    2020-07-02

    Lirios del bosque, si quieres puedes dejar tu libro y empezar con otro que te guste, lo importante es que disfrutes lo que estás haciendo o escribiendo  

  • liria27

    liria27

    Publicado
    2020-07-02

     Hola Lirios del Bosque!
     Para escribir bien y confiar en tus libros, tienes que confiar en ti misma. No lo dudes.
      Antes de empesar un libro, céntrate y pregúntate: 
     ¿Porqué quiero escribir? ¿Porque quiero que la gente escuche lo que deseo plasmar en el papel? ¿O es porque adoro hacerlo, y me hace feliz?
     Escribir te debe de relajar, y no sentirlo como una obligación.
     Debes de veras, creer en ti misma. 
     Y si me lo preguntas, pasé por lo mismo. Me sentaba en frente del escritorio y no podía seguir haciéndolo. No lograba motivarme. Pero la misma amiga que me ayudo a entrar en esta web, me ayudo. Me dijo que debería tomar un tiempo, y mas que nada, respirar. 
    ¡No te preocupes! Respira. Respira. Y si lo necesitas, llora. El estrés puede que te esté bloqueando. Tómate un tiempo fuera de la web, si es que lo prefieres.
    Tu solo asegúrate de hablarle a alguien de lo que te sucede y escribir porque te guste. Es importante compartir lo que te sucede, creele a la niña con depre. 
    Chao! Espero aberte ayudado
    Besos

Geronimo Stilton World