Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
Publicado el:
24-06-2020
Visualizaciones:
776
Comentarios:
11
Media de votos:
8 / 5

Enviar comentario

Comentarios

  • Always Weasley

    Always Weasley

    Publicado
    2020-07-06

    Hola Ami(: Espero que puedas leer esto. En fin, lo que quería decirte es que hace dos días ya que le mande el libro a Geronimo, espero que hoy lo publique :) Es algo tarde ya. Y con respecto a lo de los tipos de animaciones ¡Me parece una idea maravillosa! LA utilizaré para el proximo tomo. Gracias

  • Ami(:

    Ami(:

    Publicado
    2020-07-05

    cancelo mi participación lo lamento 

  • Ami(:

    Ami(:

    Publicado
    2020-07-05

    Espero mucho la segunda revista 

  • Ami(:

    Ami(:

    Publicado
    2020-07-05

    ah y de los concursos tal vez participe en el primero

  • Ami(:

    Ami(:

    Publicado
    2020-07-05

    #weasleyIsOurKing
    Acertijos:
    1. el gallo no pone huevos 
    2.Todos porque una casa no salta 🤣

    3. un encendedor?
     Ok la tercera no la tuve buena :v

    Y para la próxima Pottervigilancia... me gusta el tema de los tipos de los tipos de animaciones/dibujos
    En respecto a la de hoy... me gusta lo que dijiste de los libros 😊
    5 estrellas ⭐️ te lo mereces

  • rubylla

    rubylla

    Publicado
    2020-06-30

    wow, un concurso, lo siento, no voy a participar.  #WeaslyIsOurKing.  Bonitos premios, bien!  1) en ninguna parte, los gallos no ponen huevos😂😂.  2) águila o pájaro en general?  3) un encendedor?  solo la primera respuesta, las otras que no conozco hihihi, probablemente me he equivocado pero yolo jeje.  No entendí bien todos los chistes, ya que estoy traduciendo con google, ¡te hacen reír un poco!He leído el libro que me recomendó, pero mi favorito de TeaSisters (club de Tea) es "MISTERIO AL EXPRESO DE ORIENTE" No sé en español. la cuarentena salió bien, no me divertí mucho, sí, tengo libros en casa que no he leído, y también en la web, cubrí COCO y una película que no he visto, Trolls, son hermosos, en YT encontré cómics que  Quería leer jeje😃😄😁.¿El tema para la próxima vez?  MÚSICA ¡Me gusta mucho!  las respuestas, uff, no las entendí bien, ¡chau!¿El tema para la próxima vez?  MÚSICA ¡Me gusta mucho!  las respuestas, uff, no las entendí bien, ¡chau!

  • EVPA20

    EVPA20

    Publicado
    2020-06-24

    MUCHAS GRACIAS POR MI SALUDO 
    ACERTIJOS:1-NO PUEDE CAER PORQUE EL GALLO NO PONE EL HUEVO LO PONE LA GALLINA.2-EL CANGURO... 3-UN FOSFORO

  • laralala

    laralala

    Publicado
    2020-06-24

    Ahora si, lo siento es que tenía clase y todo. Olvídate del anterior comentario, lo pondré todo en este. Que bien! Una revista. Concursos: Participo del 1. #WeasleyOurKing....quiero más a Ron más que nadie en el mundo. Acertijos: 1-Hum...¿No era que solo las gallinas ponían huevos? Jejej. 2-La verdad que ni idea. 3-Hum...¿Un encendedor? ¡Que no haya luz! Claro, como no me di cuenta...la segunda respuesta es la válida. Chistes: ¡Muy graciosos! Pottervigilancia: Mi preferido es el...no recuerdo bien el número pero del viaje al reino de la fantasía (el que es dorado). Jejej, ¡Gracias Al! Y....también dile a tu acompañante (¿Puede ser un fantasma? ¡¿Puedes ser Peeves?!) que gracias a el. 5 estrellas BIEN merecidas!

  • laralala

    laralala

    Publicado
    2020-06-24

    Que bien! Una revista. Concursos: Participo del 1. #WeasleyOurKing....quiero más a Ron más que nadie en el mundo. Luego termino que no tengo tiempo.

  • nuca

    nuca

    Publicado
    2020-06-24

    Luego comento!

  • SALCHICHA

    SALCHICHA

    Publicado
    2020-06-24

    Se me borro el comentario. Te hago un pequeño resumen, esta muy bien y participare en los concursos. Y me ha encantado lo de la Pottervigilancia, #WeasleyIsOurKing. 5 estrellas

Geronimo Stilton World
Entrar