Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
Ratalibro
Ratalibro
¡¡¡VERANO!!!
Publicado el:
23-06-2020
Visualizaciones:
645
Comentarios:
26
Media de votos:
11 / 3.7

Enviar comentario

Comentarios

  • Juny

    Juny

    Publicado
    2021-07-29

    yo estoy contigo ratalibro!!

  • RatoMary12

    RatoMary12

    Publicado
    2020-09-22

    ¡Hola Ratalibro! Pues mira, aquí te contesto tus "simpáticos" mensajes:
    ·Cuando yo te mando comentarios en tus libros, no te ofendo, los comentarios de un libro son para decir tu opinión mientras la digas de buenos modos y la manera en que yo lo expreso no ofende a nadie, sólo digo mi más sincera opinión.
    ·Si te ofende una crítica constructiva es que no quieres mejorar tus libros, porque yo sólo te estoy dando consejos y después tu los sigues o no.
    ·¿Te pones roja de la vergüenza? Pues mira, ni que la gente te conociera. Y no entiendo porque te avergüenzas si sólo te estoy dando un consejo.·
    ·Bueno, mis comentarios no son "malos muy malos". Sólo te estoy (lo repito por tercera vez)dando un consejo. Ni que te estuviera llamando "tonta y fea" porque eso es un mensaje malo y no una critica constructiva, que eso es lo que son mis comentarios.
    ·¿Me quieres eliminar de amigos? ¿Te crees que me importa? ¡Me voy a echar a llorar porque voy a perder a una amiga que jamás conoceré y además se enfada ante cualquier critica! Pues si me eliminas me da igual, total, eso no impedirá que continúe escribiendo comentarios en tus libros.
    ·Pues mira, si te dan ganas de llorar porque a una persona no le gustan tus libros, así no podrás ser escritora jamás, porque ¿qué te crees? ¿Que si algún día llegas a ser escritora todos te idolatrarán como a una reina y nadie odiará tus libros? ¡Pues lo siento, pero no! Siempre habrá alguien que no le gustará lo que tu hagas.
    ·Pues si no aguantas un mensaje mío, no los leas. Será problema tuyo si yo te estoy dando un consejo bueno y tu pasas de largo.
    ·¿Te crees que me importa si no me pones en tu libro de efectos? ¡Para nada! Por mi, mejor. No me importa ni lo más mínimo.
    ·¡Y no estoy insultándote! ¿Te crees que decirte "no me gusta el verano" o "ya sabemos quién eres" o "espero que hagas uno del invierno" es algo que te insulta?
    ·¿Y quien ha dicho que vaya a escribir un "perdona Ratalibro"? ¿Tú? ¿Te crees que escribiéndolo vas a conseguir que yo lo haga? Siento decírtelo pero habrá mucha más gente que odiará tus libros o tu trabajo o cualquier cosa que hagas al ser mayor, no sólo una "niña estúpida" como yo.
    ·Me importa si dejas de hacer libros, porque si tu te esfuerzas y después dejas de hacerlos porque a una persona en toda la web no les gustan tus libros es porque no sabes aceptar que haces algo mal.
    ·¡Y YO NO TE HE OFENDIDO EN TUS LIBROS! LA MAYORÍA NI TIENE UN MENSAJE MÍO, ASÍ QUE TE ESTÁS INVENTANDO COSAS.
    ·Pues si a ti te encanta, continúa haciéndolo, da igual lo que opine la demás gente, es tu opinión y la de nadie más la cuenta sobre tus libros, los que opinamos sólo queremos ayudarte, nada más.
    ·¿Perdona? ¿Cómo que yo estoy ofendiendo? Yo escribo mis comentarios con toda la amabilidad del mundo pero es la gente la que se lo toma a mal.
    ·Y Ratalibro no eres tú quién decide todo, tú sólo decides lo que tú harás y nada más. Los demás harán lo que querrán y te intentarán ayudar, porque esos que te dicen que tu trabajo es idolatrable y no te ayudan en nada y te dicen que todo es perfecto, no te ayudarán mucho en futuro, los que de verdad de ayudarán serán aquellos que te ofendieron (que no me encuentro entre esos) y los que te ayudaron, porque aprendiste de sus consejos y conseguiste mejorar de sus comentarios malos.
    Y ahora, tú sigues el camino que te de la real gana, pues si te ofendes ante cualquier comentario y sólo aceptas aquellos que dicen "¡Ay Ratalibro! Que libro más bueno, tendría que ser publicado en la vida real, te doy 5 estrellas y les recomendaré a todos tus libros" no vas a llegar muy lejos.
    Eso es todo, espero que te haya abierto los ojos y te des cuenta que MI COMENTARIO SÓLO ERA UNA CRÍTICA CONSTRUCTIVA. 

  • rubylla

    rubylla

    Publicado
    2020-06-27

    💜

  • Ratalibro

    Ratalibro

    Publicado
    2020-06-27

    Gracias Rubylla.

  • rubylla

    rubylla

    Publicado
    2020-06-26

    Este libro es hermoso y, aunque es invierno en algún otro país, ¡ha sido publicado en el sitio web en español! ¡Y luego descargó todas estas fotos, las puso en este libro y puso mucho esfuerzo en ello! ¡Así que merece 5 estrellas! ¡Esta es mi opinión y respeto la tuya!

    lo siento si fue en italiano

  • Ratalibro

    Ratalibro

    Publicado
    2020-06-26

    Gracias RatoAlejandra.

  • Ratonior

    Ratonior

    Publicado
    2020-06-25

    👏👏👏

  • RatoAlejandra

    RatoAlejandra

    Publicado
    2020-06-25

    Estoy de acuerdo con Ratalibro, puede que no entiendas lo que expresa el libro pero ese no es motivo para ofender a los demás 

  • Ratalibro

    Ratalibro

    Publicado
    2020-06-25

    Yo también te tengo una opinión:
    Sí no te gustan los libros de la gente dilo pero sin ofender,por que yo estoy muy ofendida,avergonzada y por supuesto muy triste.   

  • Ratalibro

    Ratalibro

    Publicado
    2020-06-25

    Y al o mejor dejo de hacer libro en la web. Por que me esfuerzo un montón y me dices que siguiendo tú consejo me va a salir mejor
    ¡¡¡PUES PREFIERO NO VOLVER A ESCRIBIR NINGÚN LIBRO A SEGUIR EL CONSEJO DE UNA NIÑA QUE DESDE EL PRIMER LIBRO QUE ESCRITO NO A PARADO DE OFENDERME!!!
    y mira que ami me encantaba,pero no.

  • Ratalibro

    Ratalibro

    Publicado
    2020-06-25

    Luego en el comentario de este libro dices "perdona Ratalibro" pues haber yo creo que no lo sientes.
    Adiós. 

  • Ratalibro

    Ratalibro

    Publicado
    2020-06-25

    Mensaje para RatoMary12
    Bueno RatoMary12. es que siempre que dejas un comentario en mis libros no paras de ofenderme:Por que si esto por que si lo otro,pues si me ofendo,y mucho,y aparte de eso es que me pongo roja de la veurgenza,y es que siempre que leo tus comentarios son malos muy malos de echo me estoy pensando eliminarte como amiga a ver si así me dejas de ofenderme,ademas siempre que leo tus comentarios me dan ganas de llorar.
    y eso a sido desde siempre y ya no aguantaba ni un mensaje tullo mas,tenia que decir mi sentimientos,vete olvidando de que te ponga en mi libros de efectos,que pensaba hacerlo,pero ya estoy harta de tus comentarios insultandome.
    y creo que e mencionado que al o mejor te elimino como amiga.
    Pues eso y nada más.    

  • rubylla

    rubylla

    Publicado
    2020-06-24

    Questo libro è bellissimo e, sebbene sia inverno in qualche altro paese, è stato pubblicato sul sito spagnolo! E poi ha scaricato tutte queste foto, le ha inserite in questo libro e ci ha messo molto impegno! Quindi merita 5 stelle!Questa è la mia opinione e rispetto la tua!

  • Ratona Molona

    Ratona Molona

    Publicado
    2020-06-24

    No entiendo bien el mensaje del libro, haber, se qué es de el verano pero... ¿qué mensaje nos querías dar con esas imágenes? A parte, aquí puede que sea verano pero en otros países todavía es invierno.  Si hubieras puesto texto,se entendería mejor el mensaje que querías transmitirnos con esas imágenes. Y, como dice RatoMary12 hay a gente que le gustan más otras estaciones. Pero bueno que lo que digo es que no he "captado" el mensaje de este libro. 3 estrellas.

  • RatoMary12

    RatoMary12

    Publicado
    2020-06-24

    Eeeeeeh...perdona R.L pero aquí te dejo mi más sincera opinión.
    1.A mi, personalmente, no me gusta que publiquen este tipo de libros en la web, porque la gente tiene entendido que a toda la población mundial les gusta el verano. Hay gente a la cuál no le gusta el verano (por ejemplo yo, que AMO el invierno y ODIO CON TODO MI CORAZÓN al verano).
    2.La próxima vez que hagas un libro de esos (espero que también hagas uno del invierno) pon más texto y menos imágenes, porque se hace pesado ver solo imágenes.
    3.No quiero ofenderte pero...¿por que siempre te pones a ti al final? Es decir, ya sabemos quien eres, no hace falta poner tu Ratoavatar y poner "YO".
    Mi calificación final es de 2 estrellas, pero si sigues mis consejos (y los del resto de la web) conseguirás hacer un libro súper chulo. ¡Ánimos!

  • Granger

    Granger

    Publicado
    2020-06-23

    ¡Ni una palabra! 3 estrellas

  • Club Model

    Club Model

    Publicado
    2020-06-23

    Bueno.... Podrías poner menos imajenes
    3🤩

  • Zul

    Zul

    Publicado
    2020-06-23

    Muy chulo !!!!!!!!!! 5 estrellas .

  • nuca

    nuca

    Publicado
    2020-06-23

    Solo hay imágenes y no escribiste

  • Lia Potter

    Lia Potter

    Publicado
    2020-06-23

    Me encanta las imagenes.
    5 estrellas

  • EVPA20

    EVPA20

    Publicado
    2020-06-23

    NO ENTENDI SE QUE AYA EN ESPAÑA ES VERAN PERO ACA ES INVIERNO PERO BUENO LA PROXIMA TRATA DE PONER MENOS IMAGENES Y MAS TEXTO

  • laralala

    laralala

    Publicado
    2020-06-23

    Es lindo!!! Pero solo pusiste imágenes...podrías haber puesto otra cosa. Aquí el verano todavía no comenzó.

  • SALCHICHA

    SALCHICHA

    Publicado
    2020-06-23

    Solo has puesto imagenes...3 estrellas

  • Lucichiqui

    Lucichiqui

    Publicado
    2020-06-23

    Muy chulo 4 estrellas 
     Pd: Me encanta el minion :3

  • Lucichiqui

    Lucichiqui

    Publicado
    2020-06-23

    Muy chulo 4 estrellas 

    Pd: Me encanta el minion :3

  • Quesolina

    Quesolina

    Publicado
    2020-06-23

    muy bien 4 estrellas

Geronimo Stilton World
Entrar