Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
Blinks, Potterheads y más
Blinks, Potterheads y más
¡¡Personajes!!
Publicado el:
06-06-2020
Visualizaciones:
701
Comentarios:
23
Media de votos:
4 / 3.8

Enviar comentario

Comentarios

  • Always Weasley

    Always Weasley

    Publicado
    2020-06-13

    Nombre: Heather.
    Apodo: No tiene.
    Personalidad: Es una chica simpatica, ama a los niños pequeños, y adora la musica, se la pasa haciendo referencias a Harry Potter, y se rie por todo, tiene una "Excelente" memoria, al menos eso dicen los que la conocen, pero ella sabe que no, bueno, sí la tiene, pero no le funciona par lo que dicen "Importante", con respecto al colegio tiene "buena" memoria, pero se queda pensando un buen rato en las preguntas hasta que recuerde, en cambio, con respecto a series, peliculas, etc... Se lo sabe todo y nadie lo podría negar!
    Hobbies: Leer, escribir, jugar al tennis, y comer XD

    Listo, dime si me falta algo más, gracias por dejarme participar.

  • Jolie de Valois

    Jolie de Valois

    Publicado
    2020-06-12

    Bueno, creo que te he entendido (creo jejeje)
    Nombre: Lily Rose Bell
    Apodo: Lily Rose o Lily a secas
    Personalidad: no es que sea tonta, pero es que se pasa todo el dia en las nubes. Le encanta imaginar cosas (especialmente situaciones hipoteticas que nunca sucederan jejeje) y las flores. Aunque no se lo dijo a nadie aun, escribe casi a diario. Y no lo dice porque le da verguenza porque escribe cosas cursis. Lily Rose parecera un pastelito, pero es super fuerte por dentro. Es rarisimo que llore por cualquier cosa (no aplica a mascotas muriendo en las pelis). Tambien es muy testaruda, puede saber que no tiene razon pero seguir defendiendo su punto de vista. Su comida favorita es la piña (fruta). Es intolerante a la lactosa. Puede pasar horas en el sol durmiendo la siesta (uno de los placeres de la vida, segun ella)... Y luego vienen las quemaduras solares (es un pelin quejosa).
    Hobbies: Escribir, tumbarse en el jardin a mirar flores y pasear por sus lugares favoritos con amigos.
    Color: eleccion de la editora ;)

    Creo que eso es todo!

  • El ena

    El ena

    Publicado
    2020-06-09

    Wow! Sinceramente, mi personaje es lindo uwu\\ Últimamente no relleno personajes pq no me siento con ánimos, aunq x ti haré excepción...  Speremos q se publique :'v\\ Nombre:  Park Jiwoo, c lo puso su madre, q es coreana (Park es el apellido xd)\\ Apodo: Jiwoo :)\\ Personalidad: Aunq parece la típica chica rebelde, no lo es (x muxo q vaya contra las leyes alguna vez. [Alv, sta sonando 'Dorothy', no me toquen stoy soft >:3] Es una chica relativamente tranquila, suele pasar su vida sola, escuchando música (K-pop obvio xD).  Es muy dulce y bastante tierna. Bajo esa personalidad tan soft, tmb hay un gran cerebro (claro, si no como piensa😂 abre no, me pasé :'v) q sabe maquinar planes. No me gusta ser tan sensible, y odia llorar delante de los demás, aunq la mayoría d veces no puede evitarlo.\\  [Nmms, y ahora We Are Bulletproof The Eternal?! Q quieren, q llore? >:V] Hobbies: Sentarse en un rincón a escuchar música. Su grupo fav c llama Stray Kids (7u7). \\ Me quedo bastante vrga, spero q te sirva :'c 5 stars, la saga promete [*c pone 'Mixtape: on track'* Alv, io sabía q era una conspiración contra mi :''v *c va a iorar a su rincón mntrs sigue oyendo a los SK.* ] 

  • Amy Scott

    Amy Scott

    Publicado
    2020-06-08

    Aghhh!! Quiero añadir una parte de mi personaje: Siempre viste de colores oscuros como el morado o negro, muchos piensan que es gótica pero es para que alguna vez la gente le preste atención. //Ahora todo está bien jejeje

  • SALCHICHA

    SALCHICHA

    Publicado
    2020-06-08

    Te lo relleno.
    Nombre: Katerin Wilson Hans
    Apodo: Kate (se pronuncia Keit)
    Personalidad: Tiene 3 hermanos mayores y ella es la pequeña de la casa aunque tenga 14 años. Le encantan las cosas neón y el viaje de sus sueños sería ir a Nueva York o a Japón. Tiene siempre una buena actitud, aunque no le gusta nada que la insulten, lleva lentillas porque tiene problemas de vista, igual que ha uno de sus hermanos. Sus batitos favoritos son los de piña con fresa y su estación favorita es el verano. Va a clases de esquí y le encanta irse de vacaciones a la nieve para esquiar, es su mayor pasatiempo, no se le da bien dibujar, ni cantar, aunque a veces baila, pero como es tímida, no le gusta hacerlo delante de tanta gente. 
    Hobbies: Esquiar y bailar. 

    Si, me encanta el personaje gracias, además creo que era uno de los de mi saga, a si que me gusta mucho. 

  • Amy Scott

    Amy Scott

    Publicado
    2020-06-08

    Nombre: Harriet Apodo: No tiene Personalidad: Sus pintas tienen mucho que decir. Es una rebelde y no hace caso a nadie, TODO el mundo que la conoce la tiene miedo porque puede hacer muchas bromas de mal gusto o llegar al punto de hacer cosas ilegales. Se marchó de casa muy pero que muy joven y ahora es totalmente independiente. No necesita la ayuda de nadie y sabe hacer de todo, literalmente. Puede parecer egoísta pero en realidad tiene un corazón más bueno que el pan con sus amigos (que todavía no tiene) y tiene por seguro que nunca los abandonará. Hobbie: No deja sus cascos neko por nada del mundo, ellos le ayudan a cantar, nunca nadie la ha escuchado y quiere que siga siendo así. // Gracias!!!!!

  • EVPA20

    EVPA20

    Publicado
    2020-06-08

    LUEGO RELLENO

  • Sarita3000

    Sarita3000

    Publicado
    2020-06-07

    Pongo los datos:
    Nombre: Frankie Hard
    Apodo: Frankie
    Personalidad: Ella es una chica bastante peculiar, cuando era pequeña la criticaban por su aspecto, por ser gorda etc. Y ella decidió cambiar y se volvió más delgada. Le interesa mucho la opinión de los demás, a ella le gusta la música, y le gusta componer canciones y escucharla. Cuando tiene tiempo va a clases de yoga y relajación para mejorar su carácter. Ahora tiene muchos amigos. Le encanta bailar y crear cosas nuevas. 
    Hobbies: Componer canciones, hacer yoga y comer yogur xD. 
    Color de letra: Negro
    Si, me gusta mucho. 

  • Always Weasley

    Always Weasley

    Publicado
    2020-06-07

    ¡Hola! Porfa acepta mi petición de amistad, :)

  • RatoMary12

    RatoMary12

    Publicado
    2020-06-07

    ¡Hola! Y gracias, MUCHAS gracias.
    NOMBRE: Gabrielle Herriot Victore
    APODO: ¿Apodo? ¡Odia los apodos! Si la llaman Gabri, Elle, Ielle o cualquier otro apodo, mira con mala cara al que la ha llamado así y le repite unas cinco veces "¡NO ME GUSTAN LOS APODOS!". 
    PERSONALIDAD: Es una persona un tanto maleducada, no es amiga de NADIE, no le cae bien el mundo ni el universo, es muy borde y sarcástica y explota de rabia con facilidad. Pocas personas le ven algún adjetivo bueno.
    HOBBIES: ¿Vale estar de brazos cruzados? Su mayor afición es estar de brazos cruzados, no hacer nada, no hablar con nadie...¡no disfrutar! La gente la suele decir "La Vaga Voluntaria"
    ¿Te gusta?

  • Sarita3000

    Sarita3000

    Publicado
    2020-06-07

    Me encanta, luego relleno! 

  • nuca

    nuca

    Publicado
    2020-06-07

    Luego lo relleno!!

  • Amy Scott

    Amy Scott

    Publicado
    2020-06-07

    Jajajajajajj No te preocupes, Lara. Está bien así. No me importa q tenga pinta de macarra Jejjejej. Luego t pongo los datos 😉

  • Granger

    Granger

    Publicado
    2020-06-07

    ¡Pués claro!
    Nombre: Lotta Spierce
    Apodo: Lott
    Personalidad: (Me cuesta sin saber la ‘cara’) Es muy cabezota e infantil. Es muy justa, y si alguien justifica su honor, puede ser fatal. No la mal interpreteis, no es mala, ¡LO CONTRARIO! Lo único que podría decirse que hace mal es que le preocupa bastante su reputación.
    Hobbies: Tocar el clarinete, correr y estudiar
    Color que va ha escribir: (no se, ¿El beig?)
    Dime cosas!

  • Rati Raquel

    Rati Raquel

    Publicado
    2020-06-06

    Bueno Lara, o mejor dicho, bah da igual... por aquí te dejo los datos...
    Nombre: Emmmm no sé pues.....¿Que tal Uxia? Si no te gusta se lo puedes cambiar...Bueno entonces quedamos en Uxia.
    Apodo: Uxi (jejeje)
    Personalidad: Es una persona un poco extrovertida, rara, chuita(la verdad es que no sé de que presume pero bueno, xD) y un pelín peculiar, pero también tiene muchas cosas buenas como le encanta que sus amigos esten felices y que se lo pasen bien, ella es felíz con lo que tiene aunque a veces se pase un poco porque pierde los nervios facilmente, aunque dejemos las malas cualidades y vamos a las buenas, ella es valiente y muy pero que muy buena con la gente pero ya sabeis...(bueno vosotros ya me entendeis)
    Hobbies: Pintar (le encanta, y se le da muy bien) También le gusta mucho ir por ahí a tomar algo con sus amigos.
    Color que va a escribir: Verde oscuro
    ¡Claro que me gusta! No me la cambies, aunque lo quiera no te molestes, aun por encima me necanta....Bueno aquí termino de comentar...Besos! Bye MADV! TQM!

  • RatoAlejandra

    RatoAlejandra

    Publicado
    2020-06-06

    Ahora lo relleno pero gracias por el.

  • ratogaby

    ratogaby

    Publicado
    2020-06-06

    ¡Hola! Pregunta: ¿Yo también podría tener un personaje?
    Y bueno, yo también soy potterhead


  • RatoMary12

    RatoMary12

    Publicado
    2020-06-06

    ¡Hola! Muchas gracias por el personaje. Diré todos los datos mañana, porque con el móvil no me va bien. 

  • laralala

    laralala

    Publicado
    2020-06-06

    Granger. Ok en el proximo te dare la imagen. Puedes rellenar ahora esos datos?

  • Granger

    Granger

    Publicado
    2020-06-06

    Podre tener uno? Nin querer te elemine!

  • Granger

    Granger

    Publicado
    2020-06-06

    Me gustaría un personage

  • Rati Raquel

    Rati Raquel

    Publicado
    2020-06-06

    Me gusta mucho, luego relleno los datos!!

  • SALCHICHA

    SALCHICHA

    Publicado
    2020-06-06

    Me encanta mi personaje, luego lo relleno. 

Geronimo Stilton World
Entrar