Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
RatoAlejandra
RatoAlejandra
ME VOY DE LA WEB
Publicado el:
26-05-2020
Visualizaciones:
796
Comentarios:
26
Media de votos:
14 / 4

Enviar comentario

Comentarios

  • Ratalibro

    Ratalibro

    Publicado
    2020-06-10

    Siento que te tengas que ir de la web es una pena amiga.

  • El ena

    El ena

    Publicado
    2020-05-27

    *le aplaude a Amy-chan*

  • laralala

    laralala

    Publicado
    2020-05-26

    Olvídate del primer comentario, estaba enojada con otra cosa.

  • Amy Scott

    Amy Scott

    Publicado
    2020-05-26

    Buenas tardes a todos, como habréis visto soy Amy Scott. Quisiera dar un mensaje general. Sé que a muy poca gente le importa mi opinión pero este libro de la socia RatoAlejandra me parece el más adecuado para hacerlo. Me parece que te debo una diculpa pero, las cosas como son, mira el primer tomo de The Bubble Girls y verás que exactamente ES IGUAL. Me alegro que al final no te vayas y, aunque no lo creas, he PASADO por un momento parecido al tuyo con una diferencia: yo NO TENÍA A NADIE QUE ME APOYARA. Cuando tenía mi otra cuenta Ratita pianista, NADIE leía mis libros, bueno, una persona sí. Ruti3003, era la unica que creia en mi y se lo agradecere constantemente, a lo largo del tiempo me siguieron ayudando gente como Ryoko Kinomoto y El ena. Pero basta, yo no soy la protagonista. Lo unico que quiero decirte es que aproveches TODA ESTA GENTE QUE TE APOYA porque en cualquier momento se irán de tu lado o, si tienes mucha suerte, no lo haran, eso es lo que espero que pase, que te sigan ayudando. Finalmente, termino diciendo que NO VOY A COMENTAR EN NINGÚN LIBRO. Me limitaré a escribir la saga que estoy planeando y ya, muchas gracias y disfruta dela web.

  • laralala

    laralala

    Publicado
    2020-05-26

    No se publicó mi comentario. Era muy largo! Bueno Te lo hago rápido que tengo muy poca carga. 
    Lo del plagio es porque se parece mucho a TBG...y sin ofender no creo mucho en las anotaciones porque gran parte del libro es igual.
    Y sobre eso...no te vallas por eso. A mi casi todas las personas me dan un “5 Estrellas” lo cual yo odio. Me gustan los comentarios Lagos. Yo siempre te hago comentarios largos así que por mi mucho no te quejes. Pero ¡si eres una de las más famosas en la web! Mira todos los comentarios que tienes... Estoy segura que si yo digo que me voy de la web muchas personas ni dicen nada. Yo soy más vieja que tú y tengo menos BFFs. Que bueno que te quedes. Ah y por cierto hice un libro sobre el plagio porque (perdón) por lo menos una parte copiaste porque es IGUAL. 
    Besos!

  • potterhead2009

    potterhead2009

    Publicado
    2020-05-26

    Como te vayas te pego!!! Ok no XD. Pero yo te suplico-se pone de rodillas- que te quedes. Eres mi meja aquí, y no quiero que te vayas. Eres una escritora muy talentosa y una persona encantadora. Porfis no te marcheeees...

  • Club Blink

    Club Blink

    Publicado
    2020-05-26

    NO ME VOY,al final me quedo

  • Ratoni Ratonisa

    Ratoni Ratonisa

    Publicado
    2020-05-26

    bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • laralala

    laralala

    Publicado
    2020-05-26

    Haber, haber, haber. Perdón RA pero sigo creyendo que mentis (lo siento). No quiero que te vayas de la web. 
    -No es una razón porque no te comenten. A mi en mis libros solo me ponían (y lo siguen haciendo) "5 estrellas". Prefiero que me hagan un texto y que me digan 4 estrellas antes que solo eso. Yo me esfuerzo un montón para que tengas un buen comentario en tus libros así que de mi mucho no te quejes.
    Y sobre el libro "plagiado" sigo creyendo que lo copiaste, lo siento. Mira si quieres te hago un libro con las páginas y ya me dices tu si son parecidos o igual excepto por los nombres. Sabes que...lo voy a hacer. Tu además mira el libro The bubble girls y lo verás. Tus anotaciones no son mucho porque de veras es igual. Y nadie tiene libros iguales palabra por palabra excepto los libros. Cris copió dos libros (4 en total porque los hizo 1 y 2) y esta perdonada porque lo asumio. Si algún día vuelves a la web y lo asumes me gustaría que seamos RALA porque eres muy buena amiga. 
    Con todos mis deseos, espero que vuelvas y lo asumas de verdad el plagio. Besos y que la pases bien.

  • Club Blink

    Club Blink

    Publicado
    2020-05-26

    Al final no se va de la web...

  • SALCHICHA

    SALCHICHA

    Publicado
    2020-05-26

    Que... Noooooo... Es decir tienes razón la media a veces baja como si nada y no entiendo porque, a mi también me pasa y molesta muchoooo... #queparedebajarlamedia y que porfa no te vallas me caes muy bien y eres una gran colaboradora de la web #RAnotevallasporfa 5 estrellas😭😭😭

  • Rati Raquel

    Rati Raquel

    Publicado
    2020-05-26

    Noooooooo....¿Por que? No te vayas pleaseeeee.....Eres una amiga fantásticaa. Siempre ayudas a TOD@S...Te echaré de menos
    PD: Yo no pienso irme hasta que sea mayor...JEJEJE.
    #porfavoralejandranotevayas

  • EVPA20

    EVPA20

    Publicado
    2020-05-26

    QUE TRISTE DE QUE TE VAS DE LA WEB. SOS UNA GENAL AMIGA.ESPERO QUE TE QUEDES MÁS TIEMPO O SI NO QUERES QUEDARTE POR LO MENOS COMENTA PERO NO HECES LIBROS.
    CUANDO DIJISTE QUE MOSTRARIAS EL CUADERNO LO QUIERO VER ME GUSTA CUANDO LAS PERONAS ESCRIBEN SUS IDEAS.

  • Ratona Molona

    Ratona Molona

    Publicado
    2020-05-26

    Además hay veces que alguien publica un libro con algo triste y te vota sin más cuando puede que estes desanimada. (YO ESO NO LO ENTIENDO)

  • Ratona Molona

    Ratona Molona

    Publicado
    2020-05-26

    Se cómo te sientes. Hay mucha gente que juzga a los demás o no le gustan sus libros o es que no les da la gana de hacer feliz a otras personas. Pero RatoAlejandra, lo importante no es lo que los demás piensen lo importante es lo que TÚ pienses en el esfuerzo y la dedicación que das para crear esos libros tan alucinantes. No pasa nada porque te digan algo o te voten poco los libros porque lo importante es que tú estes satisfecha con tu trabajo. Y no hace falta que te des prisa en hacer tareas porque todos tenemos otra vida fuera de la web y tenemos derecho a cumplirla. NO TE VAYAS DE LA WEB PORFI. Porque al igual que otros ratones yo pienso que eres muy buena escritora. Y todos nos estrujamos el cerebro para sacar ideas chulas para libros y les gusten a los demás pero lo mejor es que te gusten A TÍ. #NoTeVallasDeLaWeb  (si e escrito un comentario larguísimo) Pero lo mejor de todo es que confies en ti y hagas lo que te apetezca. 

  • Jolie de Valois

    Jolie de Valois

    Publicado
    2020-05-26

    RA: entiendo perfectamente como te sientes. Es una sensacion tan horrible cuando te has esforzado tanto en un libro y nadie parece valorarlo. Pero si le das otra oportunidad seguro que mucha mas gente comentara y votara! Seras una gran escritora, pero depende de ti. Muchos besos, y espero que no te vayas.

  • Azulon 5

    Azulon 5

    Publicado
    2020-05-26

    Por qué te vas , si no pasa nada que no comenten en tus libros , ¿desde cuándo lo que importa es que a la gente le guste? yo no comento porque estoy ocupado a veces y eres una gran ratoescritora !

  • Granger

    Granger

    Publicado
    2020-05-26

    Mirad mi muro

  • nuca

    nuca

    Publicado
    2020-05-26

    Tranquilo al final no se va!!!

  • Ratindi

    Ratindi

    Publicado
    2020-05-26

    Te doy 5 estrellas porque no quiero que te vayas.
    Por cierto, soy nueva comentando

  • RatoMary12

    RatoMary12

    Publicado
    2020-05-26

    A ver guapa, tengo que regañarte un momentito:
    ¿COMO? Tu no puedes irte de la web así como así, formas parte de la gente más querida en esta web, la gente que hace los libros más guays y la gente que es más querida por todas (no quiero que nadie se tome esto último mal, ok?).
    Después, muchos creen que si te apoyan y te dicen "¡lo harás perfecto!" te motivan más, ¡eso no es cierto! Lo que se necesita para tener más motivación es que les digan que sus libros no están bien. Yo me quería ir de la web por tu mismo motivo y Ryoko (muchas gracias a esta gran amiga) me dijo que era tonta, que ese no era un motivo para irme, que en la vida tendría a más gente que no les gustarían mis "libros" por así decirlo. Y, ¿Qué paso? ¡Aquí me tienes! Vivita y coleando, escribiendo libros. ¿Y me preocupa si la gente no vota en mis libros, no comenta o me ponen tres estrellas? ¡Para nada! Lo que te tiene que importar es disfrutar escribiendo, porque muchos amigos de verdad te dirán que les gusta mucho y también en lo que pueden mejorar. ¡Así que ni te atrevas a irte de la web! 
    Y ahora si, después de esta regañina de mamá, te habla RatoMary12: ¡como te vayas de la web *hace una línea horizontal en el cuello*! Te quiero *cara de no haber roto nunca un plato* xD

  • Ratinia

    Ratinia

    Publicado
    2020-05-26

    Nooooo

  • ruti3003

    ruti3003

    Publicado
    2020-05-26

    Nooo, yo t escribí un mensaje en tu muro diciendo q no t vayas, a saber si se publicó. No, xfavor RA no lo hagas, no puedes dejar la web, con lo buenas q son tus sagas y lo buena q eres tú. Y ahora sobre lo q es un plagio de TBG x una parte se parece pero poco, xq TBG esta increíblemente escrita y tu saga es maravillosa. Pero de ahí a llamarlo plagio lo veo muy exagerado. Cada cual hace libros como le da la gana y muchas veces se puede tener las mismas ideas pero cada persona es diferente y no tiene los mismos pensamientos e ideas. Será igual la trama pero la forma de escribí es diferente y yo opino q tu saga Pink is the New black (espero no equivocarme con el titulo) es genial al igual q TBG, pero diferentes. No se si me he explicado. Y en cuanto a los otras motivos x los q t quieres ir, xfavor no lo hagas, ¿sabes? A mi tampoco me comentan como solían hacer antes pero no x ello quiero dejar de hacer algo q me encanta, y q no puedo vivir sin ello. Y tampoco nos puedes abandonar, eres genial como persona y como escritora, y de verdad t digo q si abandonas la web será una gran pérdida y nadie t reemplazaria. Xfavor te lo pido una vez más NO TE VAYAS, piénsalo bien, no te vayas. Y bueno espero q este mensaje pueda ayudar en algo. Y nada más besotes babosos sin viruses y tristes:( no te vayas... 

  • Granger

    Granger

    Publicado
    2020-05-26

    A VER!!! CHICA! Que me vas a contar?! Si eres la mas famosa!

  • Ratoni Ratonisa

    Ratoni Ratonisa

    Publicado
    2020-05-26

    No,  no te vayas. Yo leo tus libros con mucha ilusion y yo siempre te doy 5 estrellas. No comento porque no tengo nada que decirte o simplemente no tengo tiempo. Me encantan tus sagas y no me gustaria perderlas. 

  • RatoAlejandra

    RatoAlejandra

    Publicado
    2020-05-26

    Me habéis convencido...
    Igual me quedo,seguramente

Geronimo Stilton World
Entrar