Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
Ratona Molona
Ratona Molona
INFORMACIÓN
Publicado el:
26-05-2020
Visualizaciones:
612
Comentarios:
10
Media de votos:
9 / 2.7

Enviar comentario

Comentarios

  • Ratona Molona

    Ratona Molona

    Publicado
    2020-05-27

    Vale, sabes qué? Publiqué un libro de disculpas, jiji. Bueno somos ratoamigas! Lo siento.

  • RatoMary12

    RatoMary12

    Publicado
    2020-05-27

    Yo también lo siento mucho Ratona Molona. ¿Somos amigas?

  • Ratona Molona

    Ratona Molona

    Publicado
    2020-05-26

    Ratomary no me caes mal. Solo me molesto un comentario. Me pasé un poco lo siento.

  • Ratona Molona

    Ratona Molona

    Publicado
    2020-05-26

    Yo no intento ofender a nadie ni nada, RatoMary no me caes mal. Solo he hecho este libro porque cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera. También tienes razón en lo de que son críticas constructivas y a mi ya me da igual lo que me digan, pero quiero que te quede claro que no me caes mal. Solo me molesto un poco un comentario.

  • laralala

    laralala

    Publicado
    2020-05-26

    No se publicó mi súper largo comentario. Luego lo hago.

  • RatoMary12

    RatoMary12

    Publicado
    2020-05-26

    A ver, ¿puedo decir algunas cosas? Que quede, claro...¡no quiero ofender a nadie!
    ·Cuando una persona le dice a otra que tiene faltas de ortografía, es una crítica constructiva, para que mejore sus faltas. Cuando una persona escribe eso, ¡no quiere molestar a la persona que lo dice! Si tu no quieres que a ti te lo digan, basta con que escribas que quieres que a ti no te lo digan, pero por ejemplo, a mi me gusta que me digan lo que escribo mal para mejorar.
    ·Después, cuando escribí ese comentario (si, gente, lo escribí yo), era muy diferente de lo que soy ahora. Antes me gustaba elegir personaje y rellenarlo yo misma, pero ahora...¡me da igual si la gente no puede elegir! Y lo que te decía de que la información estaba mal repartida, no era mi intención ofender, nunca he querido ofender a nadie, aunque lo parezca.
    ·¡Eso si me ha molestado a mi! Yo no te decía como escribir tus libros, solo quería decírtelo porque siempre he sido muy honesta. Tu quiere que la gente te respete a ti, pero tu a mi no es que me quieras respetar mucho, porque eso que has dicho ofende. 
    ·Yo no te paraba de decir que nos tendrías que dejar elegir, que quede claro. Solo te lo dije una vez y después, te di mi punto de opinión, el porqué había escrito ese comentario.
    ·Pues yo creo que si alguien quiere dar su punto de opinión sobre un libro, puede hacerlo, por algo están los "comentarios", ¿no?
    ·Nosotros no juzgamos a la gente. A ver, hay gente que si que solo quiere ofender, pero a los demás que criticamos los hacemos con buena intención, intentando dar nuestro punto de vista. 
    ·Y ya te lo he dicho. Cuando decimos que tiene faltas, ¡no es por ofender! Es una crítica constructiva, porque la gente también quiere que los demás sean más buenos escritores diciendo como pueden mejorar.
    ·Y no dices la verdad. Hay gente que puede que piense que si dices la verdad, pero eso es mentira. No queremos juzgar, queremos A-Y-U-D-A-R. 
    ·Que quede bien clarito, no lo voy a repetir: ¡yo no me enfado! Solo quiero dar mi punto de vista es este libro.
    ·Y a mi si me han "juzgado". Me han dicho que tengo faltas que ahora ya no tengo, me han dicho que haga los libros más largos porque son muy cortos, y ahora los hago más largos de lo que eran antes, me han dicho como mejorar la escritura, cosa que me ha ido muy bien para proyectos que estoy haciendo en el Word. ¡Eran comentarios que me querían ayudar, no juzgarme!
    ·Y no es LA CRUDA REALIDAD, es una especie de LA CRUDA FALSEDAD, porque nadie juzga ni ofende a nadie, al menos no con mala intención. Ahora, si el escritor del libro se ofende con el comentario, pues lo siento mucho, mala tarde.
    ·Al decir si algo no nos gusta, la mayoría no nos enfadamos.
    Y ahora que ya he dicho todo lo del libro, voy a decir algunas cositas aparte.
    ·La definición de juzgar, es cuando alguien dice algo malo o bueno de alguien, con intención de ofender (en el primer caso) o dejar su punto de opinión sobre algo (en el segundo caso). 
    ·Como creo que ya he dicho, porque soy muy repetitiva, la mayoría de personas no se ofenden con comentarios de crítica constructiva, pero hay personas que si se ofenden. Y esas personas que si se ofenden, pues muy bien. Si ellos prefieren ofenderse por una crítica constructiva, pues genial. Si tu eres el prototipo de persona que no se ofende, más bien se alegra, frente a una crítica constructiva, ¡aún mejor me parece!
    ·Y si yo te caigo mal, me da un poco igual. Más bien...¡me da muy igual! En mi colegio ya tengo gente a la cual caigo mal y ya tengo suficientes problemas como para tener más.
    Este comentario no era para ofender ni "juzgar", era para dar mi punto de vista. Ahora, si alguien no esta de acuerdo con  mi comentario y piensa igual que Ratona Molona, pues perfecto, me da igual. 
    Muchos abrazos y que la vida te vaya bien,
    RatoMary12

  • RatoMary12

    RatoMary12

    Publicado
    2020-05-26

    Ok, pero cuando a una persona le dicen que tiene faltas de ortografía, es una crítica constructiva para que mejore. No se lo dicen para fastidiar.

  • Ratona Molona

    Ratona Molona

    Publicado
    2020-05-26

    Hola, espero que no penseis que soy muy exigente pero solo digo la verdad. :)

  • Azulon 5

    Azulon 5

    Publicado
    2020-05-26

    Yo te pongo 4 estrellas ,  aunque no me gusta mucho que si aviso de que mi libro va a ser muy corto , y pongo EN MAYÚSCULAS y en negrita NO SE ME HA CORTADO y pum en los comentarios : 
    ¿se te ha cortado? No quiero ofender a nadie por que entiendo que sea corto , pero no preguntes lo que ya sabes , ¿No?
    :)

  • nuca

    nuca

    Publicado
    2020-05-26

    Escucha lo de los personajes estoy de tu parte, pero decimos que un libro tiene faltas PARA QUE MEJORE la próxima vez... nosotros podemos decirle a alguien que su libro tiene varias faltas para  que luego mejore...

Geronimo Stilton World
Entrar