Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
Granger
Granger
Bajo El Telón
Publicado el:
24-04-2020
Visualizaciones:
624
Comentarios:
10
Media de votos:
4 / 3.5

Enviar comentario

Comentarios

  • Raticia7

    Raticia7

    Publicado
    2020-06-09

    nombre: camila cabello
    apodo: cam
    edad: 26
    personalidad: es amable y timida
    talento: canta de marabilla
    nacionalidad: brodwey
    secreto: es bailarina

    elijeme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 

  • Ratojuani

    Ratojuani

    Publicado
    2020-05-24

    CUANTAS PAGINAS 4 ESTRELLAS

  • Granger

    Granger

    Publicado
    2020-04-26

    Wow! Mucha competencia chicas! Os vengo a anunciar que el ultimo dia para rellenar es hoy o mañana por la mañana!

  • RatoAlejandra

    RatoAlejandra

    Publicado
    2020-04-26

    Nombre:Sunny Motta
    Apodo:Sun
    Edad:13 años
    Personalidad:Es muy amable y divertida.Siempre le an gustado los colores brillantes y llamativos.Es muy sociable y le encanta dibujar.Vive en un apartamento sola porque sus padres le abandonaron a los 10 y desde entonces una familia le paga los gastos de su apartamento para que no se quede en la calle.En su instituto siempre le llaman cursi pero sus amigas le dicen Sun porque su nombre es Sunny pero tambien porque ella es muy abierta y no le gusta estar triste y como el sol es llamativo su apodo tambien lo es.Ella no destaca en clase de mates ni lengua o historia porque sus verdaderas pasiones son el piano que ya sabe tocar melodias muy complejas y le encanta el dibujo.No es la mejor en dibujo pero eso le lleva a otro mundo y se relaja mucho.Piper y Madison le tratan muy bien porque son muy amigas.Piper siempre le entrena para ser mejor en calculo y mates pero eso aun asi no basta.Sunny desde pequeña a sido mas o menos huerfana,sus padres no le querian entonces solo le visitaban una vez al mes y al final decidieron abandonarla.Tiene momentos tristes pero ya sabe superarlo.Es un poco pesimista pero suele ser muy optimista con las cosas,siempre saca el lado bueno de las cosas y como superarlo.Muy agradable estar con ella porque siempre es graciosas aunque en el fondo no se rie.
    Talento:Tocar el piano(ya a participado en concursos de talentos y algunos a ganado)
    Nacionalidad:Nueva Jersey aunque le gustaria vivir en Paris
    Secreto:Ella ya no es contenta por lo de sus padres pero le da verguenza estar triste en el Instituto.No esta contenta aunque algo le aga sonreir.
    Lo he rellenado bastante bien,espero que me elijas.

  • SALCHICHA

    SALCHICHA

    Publicado
    2020-04-25

    NOMBRE: sunny motta
    Apodo: Sun
    Edad: 15 años
     Personalidad: es muy amistosa, le gusta soñar a lo grande y pensar que todo es perfecto. 
    Talento: a ella se la da muy bien cocinar
    Nacionalidad: España
    Secreto: a ella le gusta diseñar moda pero le da vergüenza decirlo ya que una vez enseño sus diseños a una amiga y no le gustaron nada. 
    Espero que me elijas!!! 

  • Natalia12

    Natalia12

    Publicado
    2020-04-25

    WoW, me encantó leer los personajes. Intentaré ser la libre: 
    Nombre: Sunny Motta
    Apodo: Sun
    Edad: 13 años
    Personalidad: Es una chica que desde pequeña le encantaba estar con ordenador. Sabe mucho de informática, y le encantan los asuntos de la moda. Ahora que ya es más mayor se crea pequeños estilos, es como su amiga Quinn. No suele ser tan ambiciosa como ella, pero abecés los suele serlo. Es amable, y simpática, le encanta la actitud de Quinn, aunque abecés no suele ser muy buena. Lo le gusta mucho estar con sus padres, porque siempre le están controlando la vida. Y dicen que no pude estar con Quinn, porque es mala influencia, pero Sunny quiere conocer a gente como ella y que sus padres dejen de controlarla.
    Talento: El fútbol, aunque se la da muy bien mentir
    Nacionalidad: Es de España
    Secreto: Pos como dije, odia estar con sus padres. Y no quiere pasar tiempo con ellos, y tampoco hace caso a sus padres. Porque dice que quiere ser libre.
    Espero que me elijas! Soy nueva en la web, hice un libro de presentación. Y tengo 12 años, puedes llamarme Nati (=. Besos y 5 estrellas

  • Granger

    Granger

    Publicado
    2020-04-25

    Se me ha cortado!

  • Granger

    Granger

    Publicado
    2020-04-25

    Hola, el personaje de la ultima pagina se la voy a dar aquien lo rellene mejor, se llama Sunny Motta. Se me olvido ponerlo.

  • laralala

    laralala

    Publicado
    2020-04-25

    ¡Quiero a el personaje! Nombre:Candy Apodo:Can Edad:14 Personalidad:Es  un poco controladora pero muy generosa. Ama a sus padres y viene de una familia muy educada pero un poco malvada por lo ricos que son y de allí saca lo de controladora. A veces cree que no existen buenas acciones y que todo el mundo es algo muy malo pero no porque siempre sus amigas le hacen creer lo contrario. Es ambiciosa (en buen sentido) y muy responsable. Valora mucho la justicia y la familia. No le gustan las personas que hacen todo fuera de tiempo aunque ella a veces hace lo mismo. Pero bueno es muy buena persona y quiere famosa aunque no sabe de que. Es un poco solitaria en algunos tiempos  pero siempre recuerda los momentos felices y se le pasa todo. Talento:Cantar, Bailar y inventar cosas. Nacionalidad:Española Secreto:Nunca nadie se da cuenta pero ella nunca habla en las conversaciones. 
    ¡Termine! Guau, si que estaba inspirada....

  • EVPA20

    EVPA20

    Publicado
    2020-04-25

    NOMBRE:SOPHIA
    APODO:SOFI
    EDAD:14
    PERSONALIDAD:ES MUY BUENO AMA LOS ANIMALES Y LE ENCANTA PASAR TIEMPO CON AMIGOS PERO SI ALGUIEN NO LE CAE BIEN LO IGNORA O SI NO LO MOLESTA.AMA JUGAR AL VOLLEYBALL.
    TALENTO:ES MUY ELASTICA 
    NACIONALIDAD:CHILENA
    SECRETO:CUANDO NADIE LA VE LE GUSTA LEER Y HABLAR CON LOS ANIMALES.

Geronimo Stilton World
Entrar