Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
nuca
nuca
¡¡New Magazine!! Sweet Love
Publicado el:
05-01-2020
Visualizaciones:
196
Comentarios:
14
Media de votos:
6 / 5

Enviar comentario

Comentarios

  • Agualìa

    Agualìa

    Publicado
    2020-01-08

    ¿Es cierto que Ryoko y Rato Mary no se hablan más?  (No pongas que yo pregunte)

  • EVPA20

    EVPA20

    Publicado
    2020-01-07

    #LoveConsejoBelleza.Votación Lia RaCla sale en los efectos.

  • bichitasanroque

    bichitasanroque

    Publicado
    2020-01-07

    Creo que es RaCla.Puedo salir en los efectos?? la revista está genial 5 stars. Ayyyy. Se me olvidaba!!!(que memoria tengo,jeje)Voto a Lena.(No creas que lo decidí así como así,me he tomado mi tiempo,jeje).

  • El ena

    El ena

    Publicado
    2020-01-06

    Amy-chan!!! Aw...! Gwiyeowo!!!! Tu hermana pequeña?! Nyaaaaaa!!!! Tú para mi eres mi hermanita mediana! (Unnie jung-gan : "3) Y... ¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarggggggggggggggggggggggggggggggggggggg!!!! ¡¡Es q no me lo puedo creeeeeeeeer!! UNNIE KEUN ME HA PASADO LA "MALDICIÓN DE LA WEB!!!!!!! Ya... *Suspira* (Keep calm) Me calmo. Mis comments no se publican últimamente. Ninguno. Ni en el libro de Amy-Unnie no aquí... En fin, al menos lo guardé... Reenvío...\\ Bn, bonito name, pero podrías haber salido un poco del cliché de "Sweet"...\\ Escritores, de 10: Hey! Grax! No me lo esperaba!\\ Rumor o Verdad: Totalmente ciertas. (No me esperaba ser parte... =_=)\\ Votación especial: Jejeje, voto a Lìa-chan.\\ Efectos especiales: Ya no creo q se pueda...  O.o\\ ¿QSELE?: Me parece q es RaCla, pero no estoy segura del todo...\\ Ratoamiga especial: Jajaja, muchas gracias, pero no nos engañemos, ¡no merezco tanto love!\\ Fitness: Nah, yo ya tengo pesas en mi casa y alguna vez las uso... No es broma :v\\ Nah, buena revista, bien completita y navideña. Eso si... Parece q he sido tu musa (la q te ha inspirado para hacerlo), salgo en  casi todas las secciones 😂😂🤣🤣!!!\\ 5 stars!

  • El ena

    El ena

    Publicado
    2020-01-06

    Amy-chan!!! Aw...! Gwiyeowo!!!! Tu hermana pequeña?! Nyaaaaaa!!!! Tú para mi eres mi hermanita mediana! (Unnie jung-gan : "3) Y... ¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarggggggggggggggggggggggggggggggggggggg!!!! ¡¡Es q no me lo puedo creeeeeeeeer!! UNNIE KEUN ME HA PASADO LA "MALDICIÓN DE LA WEB!!!!!!! Ya... *Suspira* (Keep calm) Me calmo. Mis comments no se publican últimamente. Ninguno. Ni en el libro de Amy-Unnie no aquí... En fin, al menos lo guardé... Reenvío...\\ Bn, bonito name, pero podrías haber salido un poco del cliché de "Sweet"...\\ Escritores, de 10: Hey! Grax! No me lo esperaba!\\ Rumor o Verdad: Totalmente ciertas. (No me esperaba ser parte... =_=)\\ Votación especial: Jejeje, voto a Lìa-chan.\\ Efectos especiales: Ya no creo q se pueda...  O.o\\ ¿QSELE?: Me parece q es RaCla, pero no estoy segura del todo...\\ Ratoamiga especial: Jajaja, muchas gracias, pero no nos engañemos, ¡no merezco tanto love!\\ Fitness: Nah, yo ya tengo pesas en mi casa y alguna vez las uso... No es broma :v\\ Nah, buena revista, bien completita y navideña. Eso si... Parece q he sido tu musa (la q te ha inspirado para hacerlo), salgo en  casi todas las secciones 😂😂🤣🤣!!!\\ 5 stars!

  • SALCHICHA

    SALCHICHA

    Publicado
    2020-01-05

    Puedos salir en lo de los efectos especiales porfa y la revista esta genial 5 estrellas

  • CHANTAL

    CHANTAL

    Publicado
    2020-01-05

    ¡Wow! El turrón tiene muy buena pinta uwu, lo voy a probar a ver si no quemo la cocina XD

  • laralala

    laralala

    Publicado
    2020-01-05

    Sale en los efectos....RaCla....pues no se creo que RaCla! 2# Epsero la siguiente y 5 estrellas!

  • laralala

    laralala

    Publicado
    2020-01-05

    Nueva revista!!! A mi también me encantaron todos esos libros! #Loveconsejobelleza. Yo decido votación...pues no se, a mi me caen bien como amigas ya tengo una hermana y es muy pesada XD, pues creo que a Lia por que la conozco más. Quiero salir en los efectos luego termino de comentar!

  • Amy Scott

    Amy Scott

    Publicado
    2020-01-05

    Cris! Me parece q te has esforzado un montón y es una buena revista pq es TUYA. Felicidades. ;) Muchas gracias x poner mi libro y ahora voy a contestar... Votacion: A ver, Lena-chan es mi hermana pequeña... (Yo la considero así :P) y Lía es una graaan amiga así q... ¡ABSTENCIÓN! No voto a nadie :) // Quiero salir en los efectossss! // Es raCla // 5 starss

  • RaCla

    RaCla

    Publicado
    2020-01-05

    Gemela Lena/ creo que sale RaCla/ ideas para navidad 1 la hago 2 también la he hecho 3galletas no pero hago cupcakes .../ Increíble revista quiero la dooooooos😍😘😘

  • nuca

    nuca

    Publicado
    2020-01-05

    Y el próximo libro de Sweet Love, lo sacare el  14 de febrero (aprox.)

  • nuca

    nuca

    Publicado
    2020-01-05

    Ahora soy Cris, espero que os guste la nueva revista. Siento q sea corto, pero es que como tmb tengo Sweet Fun, no quería hacerla, tan larga porque si no tendría mucho trabajo.

  • nuca

    nuca

    Publicado
    2020-01-05

    Hola soy Cuqui!! Le he cogido el teclado a Cris, porque os tenia que avisar de algo. Esta es la nueva revista que anuncie en mis noticias. Espero que os guste!! Algunas cosas fueron idea mía!! Como colabora Sweet Fun, pues yo colaboro porque soy de Sweet Fun. Bueno os dejo de escribir, porque me voy a jugar con un amigo mio que se llama Goofy. Byebye!!                                                  Cuqui.

Geronimo Stilton World