Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
Agualìa
Agualìa
Los dones de las 4 Elfas Personajes
Publicado el:
24-12-2019
Visualizaciones:
815
Comentarios:
12
Media de votos:
5 / 4.8

Enviar comentario

Comentarios

  • RatoMary12

    RatoMary12

    Publicado
    2020-06-11

    Buen libro....4 estrellas.

  • potterhead2009

    potterhead2009

    Publicado
    2020-01-01

    Hola!!!Tengo una pregunta , ¿ como puedes publicar esto si no trata de Geronimo Stilton y compañía?

  • laralala

    laralala

    Publicado
    2019-12-31

    Bueno, pero si los rellena quiero cambiar la personalidad y todo porque no tienen nada que ver

  • Ryoko Kinomoto

    Ryoko Kinomoto

    Publicado
    2019-12-30

    ¡Sugoi! Mis datos son un poco malos, lo siento. Pero es que me cuesta mucho poner datos para un personaje sin ver su aspecto (soy un poco rara, ya lo sé). Bueno, ¡Gracias por elegirme! ¡Estaré esperando tu libro!

  • Agualìa

    Agualìa

    Publicado
    2019-12-26

    ¡No,me confundí a Lena con Ryoko! Apenas vi el avatar pensé que fue Lena,y no tenía tiempo de leerlo..Y ahora me doy cuenta del problema.A ver,si Lena no llena su personaje se lo doy a Lara,así Ryoko se queda con la de las estaciones...Que raro que nadie eligió a la de los juguetes.... ¡NO,SE ME OLVIDÓ! Bueno,si El Lena llena su personaje,a Lara le doy la de los juguetes...¡CASO CERRADO!

  • Agualìa

    Agualìa

    Publicado
    2019-12-26

    El Lena es...¡La de las ilusiones! Cristina es.... ¡La de la Navidad! Amy es.... ¡La de la sabiduría! Y Lara es... ¡La de las estaciones! Gracias a todas

  • Ryoko Kinomoto

    Ryoko Kinomoto

    Publicado
    2019-12-26

    ¡Hola! Creo que llegué un poco tarde, pero bueno, quiero ser la elfa de las estaciones: NOMBRE: Ryoko Kinomoto// APODO: La llaman simplemente Ryoko// PERSONALIDAD: Es un poco fría, pero tiene buen corazón. Le gustan los juegos de Rol, pero prefiere jugarlos con ideintidades secretas. Es bastante tímida, pero camufla su timidez con frialdad. (siento si es poca personalidad, pero no se me ocurría nada más)// SUEÑO: Le gustaría ser más dulce con los demás// ASPECTO: LLeva un pelo corto por los hombros de color marrón y un flequillo que tiende a hacer lo que le viene en gana (ella siempre se queja del poco caso que le hace su flequillo). Suele usar ropa más bien oscura y roja. Su prenda favorita es un chaquetón largo color granate, pero debajo de él suele llevar ropa muy ajustada. Su calzado suelen ser botas altas, y tiene muchísimas diferentes// ARMA: Un rifle (se que es muy violento, pero es que me encantan los personajes que usan pistolas, jejeje)// AFICIONES: Como dije antes, jugar juegos de Rol// ¡Espero que me elijas!

  • laralala

    laralala

    Publicado
    2019-12-25

    Espero ser La elegida!! Y si no lo soy quiero ser la que sobre pero me ilusiona ser la del la ilusión!

  • Amy Scott

    Amy Scott

    Publicado
    2019-12-25

    ¡Lía- chan! ¡Q buena pinta tiene! Relleno datos...  Quiero a la elfa de la sabiduría. Nombre: Amy Scott Apodo: Amy Personalidad: Es muy inteligente pero nunca lo admite porque es supermodesta, le encanta la música clásica y es una persona (o... ¿ser mitológico?) agradable, amigable y generosa, le encanta ver felices a los demás y ODIA ver llorar por tristeza a la gente. Sueño: Reencontrarse con su hermana gemela, que desapareció hace años... Aspecto: Tiene el pelo corto y lila, mide una altura que es bastante más que su promedio de edad. Tiene ojos verdes pastel y piel pálida. Vestimenta: Siempre lleva un simple vestido de colores pasteles con un broche (tiene una colección de ellos). Utiliza unas botas oscuras (normalmente, marrones) para su calzado. Arma: Arco y flechas, tiene buenísima puntería. // Espero que me escojas!!

  • laralala

    laralala

    Publicado
    2019-12-24

    Pido a la de las ilusiones  Laralala//  Lara// ¿La mia? ¿O la de ella? Pues ponela como la mia (ya sabes como soy)// A la de ella pues su sueño es un dia crear un sueño para ellas mismas pero bellisimo como un suño para ellas mismas  (mi elfa debe ser media loca)// Loca pero muy buena persona les encantan tanto los animales que la mayoría de ilusiones son de ellos// Es muy linda, tiene el pelo castaño  claro con ojos marrones claros y bueno usa vestidos cortos la mayoria son amarillos rosados y celestes. // Es como una pistola llena de ilusiones que si tieeas una podes crear una ilusión// Juntar figuritas de animales y sacar fotos (luego editarlas)// 

  • nuca

    nuca

    Publicado
    2019-12-24

    Quiero ser la elfa de la Navidad y si no la de las ilusiones, aki te lo relleno: Nombre del rato-avatar: Nuca o Cristina2009//Apodo: (No se si es el apodo para la saga o apodo real, te pongo los dos)Real: Cris, Saga: Campanilla para ponerlo mas corto Canilla// Personalidad: Es una chica que le encanta ser una hada. Es muy simpática, alegre y amable. Le encanta ir a explorar los campos. Adora todo tipo de animales// Sueño: Poder volar como las hadas//Personalidad: ¿Otra vez?// Aspecto: Armadura de piel// Arma: Arco// Aficiones: Jugar a la diana con su arco y correr como un guepardo.// Espero ser elegida, quiero ver ya tu saga. 5 stars!

  • El ena

    El ena

    Publicado
    2019-12-24

    Quiero ser la elfa de las ilusiones. Luego rellenop!

Geronimo Stilton World
Entrar