Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
Agualìa
Agualìa
Los Guardianes De La Luna - Descubriendo el camino -
Publicado el:
12-11-2019
Visualizaciones:
97
Comentarios:
9
Media de votos:
6 / 5

Enviar comentario

Comentarios

  • Granger

    Granger

    Publicado
    2019-11-29

    La verdad es que me gusta, aun que los manga o lo que sea no me gustan. Però todo el Mundo tiene distintos gustos, La verdad es que canviaria un poco el aspecto de los chicos,  Van todos iguales: de un color

  • RatoMary12

    RatoMary12

    Publicado
    2019-11-22

    Esta saga promete, y mucho. La verdad, es que yo había hecho algo parecido. Pero no en la web. Era una historia que hacía en el ordenador, nada mas. Trataba sobre una chica que es la hija de una diosa del Olimpio. Tiene un legado antiguo y duradero, pero no esta tan claro si ella lo continuara igual de duradero. No se mi me entiendes...5 estrellas. 

  • Amy Scott

    Amy Scott

    Publicado
    2019-11-22

    Ohhh! Siento no haber comentado antes!!!! :c Bueno...En fin... No sé que decir... Yo... ¡ESTA SAGA ME HA DEJADO SIN PALABRAS! Literalmente, no sé qué decirte... Me siento como si hubieran vuelto (A ambas nos gustan BFFAVT ;) ) ¡los viejos tiempos de la web y de Grecia! Me encantaaaaa! Mi diosa favorita es Artemisa así q me ENCANTA q la hayas puesto!!! Espero el 2º!!!

  • larizos

    larizos

    Publicado
    2019-11-21

    Que chulo el libro está genial 5# estrellas

  • Ryoko Kinomoto

    Ryoko Kinomoto

    Publicado
    2019-11-20

    Ok... ¡No me creo que nadie comente en este súper libro! ¡Ahora mismito voy a avisar a Shin'yu & co para que se pasen!

  • El ena

    El ena

    Publicado
    2019-11-17

    ¡¡¡¡Arghhhhhhhh!!!! Ya he mandado mi comentario tropecientas mil veces, ¡¡y no se publica, joé!!\\ Lììaaaaaaa!!!! Siento no haber comentado antes, si te sirve de consuelo, leí el libro hace un par de días!\\ ¿Dioses griegos? ¡Aww, los amo! (Aunque mi favo no es Atenea ;) ) Me encanta la idea de la niña sin madre, q sufre Bullyng y se va de misión a salvar el mundo. ¡Esta saga promete! Te ruego q me perdones no haber comentado antes, no fue mi intención herir tus sentimientos... :'C\\ 5 stars!!! Salanghae!!! P.D. Saca pronto la segunda parte ; "D!!

  • Ryoko Kinomoto

    Ryoko Kinomoto

    Publicado
    2019-11-16

    Vale... ¡¡¡LA MALDITA WEB NO MANDÓ MIS COMENTARIOS!!! De verdad que lo siento mucho, Lìa-chan. Se lo horrible que es que nadie te comente en los libros. Bueno, a parte de eso. ¡¡La historia está G-E-N-I-A-L!! Súper atrapante, súper misteriosa... ¡Ya quiero seguir leyendo! Por cierto, me encanta que hayas usado ChibiMaker, jejeje.

  • Agualìa

    Agualìa

    Publicado
    2019-11-13

    No se sube ningún comentario

  • laralala

    laralala

    Publicado
    2019-11-13

    5 ESTRELLAS.  Está muy bueno....en algunas palabras hay letras de más o faltan letras pero se que eso fue porque tu escribis y no te fijas si lo escribiste bien o mal pero no importa...igual se entiende.  Me encanta que se trate sobre los dioses griegos!

Geronimo Stilton World