Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
nuca
nuca
Sweet Fun 2 ~Especial Halloween~
Publicado el:
29-10-2019
Visualizaciones:
970
Comentarios:
25
Media de votos:
9 / 3.6

Enviar comentario

Comentarios

  • Agualìa

    Agualìa

    Publicado
    2019-11-12

    Que se publique algo nuevo!!

  • Rati Raquel

    Rati Raquel

    Publicado
    2019-11-10

    Perdón por no contestar antes(No tuve mucho tiempo)Sorteo:#ParticipoEnElSorteoSweetFun. Subscripción: Nombre: Rati Raquel. Apodo: Quel. Hobbie: Jugar al volleyball y tocar el violonchelo. Porque....Porque me encanta esta revista. 5 estrellas.¡¡¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!!!!

  • QUESODANIEL

    QUESODANIEL

    Publicado
    2019-11-10

    Me encanta este libro de Halloween no hay casi ninguna falta
    y me gustan mucho las letras de colores y las imágenes de
    Halloween es muy chulo en total 5 estrellas
    ojala hagas más                                              

  • nuca

    nuca

    Publicado
    2019-11-08

    @Maria, muchísimas gracias eres muy muy muy buena amiga

  • bichitasanroque

    bichitasanroque

    Publicado
    2019-11-07

    Muchísimas gracias por participar en el cocurso!!!#EfectosSF    La revista te quedo muy chula, enhorabuena!!Por cierto,quiero susucribirme: Nombre: Bichitasanroque Apodo: Bichita o Bichi Hoobie: Leer y nadar Porque me quiero suscribir: Porque me encanta tu revista!!

  • Maria2008

    Maria2008

    Publicado
    2019-11-06

    ¡Me encanto estse especial de halloween! Nadie más de la web hizo un especial de Halloween, por eso este libro es taaaaaan originaaaal. // Gracias por dedicarmelo Cris, eres una estupendisima amiga. // #Efectos6 ¡Me haria ilu salir! // Concurso: Para mi Halloween es genial, este año he salido con 2 amigas mias a hacer "Trick or treat" Las 3 ibamos vestidas de monstruosas, pero divertidisimas zombies ¡Tenias que habernos visto! Ibamos por las casas, y, la verdad, conseguimos muchisimas chucherías. En el colegio también celebramos Halloween, este año, hizimos una manualidad, teniamos que pintar un globo con una cara terrorífica, yo pinte un demonio...JEJE ¡Estaba graciosisimo! Además este año, en el colegio hizimos una pasarela donde todos los niños saliesen a enseñar su disfraz, había brujas, fantasmas, zombies, diablos, calabazas...¡Todo lo que te imagines! Me encanta Halloween, es una terrorifica festividad. // #ParticipoEnElSorteoSweetFun ¡Espero tener suerte! // Sobre el articulo: Cuidanos a nuestra Cuqui, ¿Tendras una maldición? Uhhh // Te has currado muchisimo esta revista, tiene muchas manualidades, disfrazes, entrevistas, noticias, artçiculo... ¡Super completa! // Cada vez somos mas subscribtores ¡Enhorabuena! // #YoQuieroQueCrisSigaConuSagaAEEM

  • El ena

    El ena

    Publicado
    2019-11-05

    Okis

  • Gatito2010

    Gatito2010

    Publicado
    2019-11-05

    En mi pais no se festeja y yo lo festeje disfrazada de stitch comi mi fefigerio de dulces mientras miraba videos de halloween

  • nuca

    nuca

    Publicado
    2019-11-04

    @Granger, 😑😑

  • nuca

    nuca

    Publicado
    2019-11-04

    @RatiRaquel, gracias. @ratoMary12, yo tampoco es que celebre mucho Halloween, la verdad este año a sido el primer año que salgo a pedir caramelos. @Lena, gracias por las estrellas ALPLE. No sabía que te disfrazabas de Miércoles, es que como en el ratoBlog dijiste que te disfrazarías de bruja, una amiga mia también iba de Miércoles, solo le hablaba a dos amigas suyas. @Laralala, siempre ganas tu porque participas mucho en mis concursos, gracias Mimuda. @Eva, gracias por suscribirte!! @Jane, ok, después te suscribes. @Nel, gracias por felicitarme!! @Lìa, gracias, mi profe de inglés también se disfraza y hacemos juegos a la clase de inglés. @RaCla, de nada RaCla, eres muy simpática con migo y por eso eres mi BFF4 y mi AEI. @La flor, de nada amiga!! MUCHAS GRACIAS A TODOS POR COMENTAR!!

  • Granger

    Granger

    Publicado
    2019-11-04

    la verdad, no me gusta halloween.
    pero no significa que no me guste tu revista.
    3 estrellas.

  • la flor

    la flor

    Publicado
    2019-11-02

    No se me pública luego escribo

  • la flor

    la flor

    Publicado
    2019-10-31

    Muchas Gracias eres una súper buena amiga de verdad me vas a ilusión ar con el Libro

  • RaCla

    RaCla

    Publicado
    2019-10-30

    Eres increibleeeeeeee!!! Graciaaaaasssss!😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

  • Agualìa

    Agualìa

    Publicado
    2019-10-30

    ¡Muy buena revista! Concurso:La verdad es que en mi Halloween no hago mucho.Normalmente,hacemos una merienda compartida en el instituto de inglés...Nuestra profesora se disfraza y la pasamos de maravilla..No es mucho,pero igual nos divertimos.

  • EVPA20

    EVPA20

    Publicado
    2019-10-30

    #Efectos6

  • NEL 32

    NEL 32

    Publicado
    2019-10-30

    #Efecto6 Yo...voy a pedir caramelos y me disfrazo de bruja...pero el sombrero de bruja lo uso para poner caramelos, y mi hermana se disfraza de la princesa Aurora. #ParticipoEnElSorteoSweetFun. ¡Feliz cumple! 

  • Jane11ST

    Jane11ST

    Publicado
    2019-10-29

    Me gusta mucho!!!
    Luego me suscribo!!!

  • laralala

    laralala

    Publicado
    2019-10-29

    ¡PLAS PLAS PLAS! Bravo RaCla. ¡Que lindo mi efecto! #YoQuieroQueCrisSigaConSuSagaAEEM. Besos Cuqui!

  • EVPA20

    EVPA20

    Publicado
    2019-10-29

    #EfectosSF 
    Nombre:Eva 
    Apodo:Evi 
    Hobbie: Nadar
    Porque te quieres suscribir: por qué me gusta la revista y porque me parece muy lindo Coqui y vos sos una buena amiga.

  • laralala

    laralala

    Publicado
    2019-10-29

    #Efectos6. Enserio ¡yo! Gracias Concurso: Pues cuando era chica pediamos (yo y mi hermana) caramelos por las calles pero ahora voy al cumple de una gran amiga ¡es muy divertido! #ParticipoEnElSorteoSweetFun. FELIZ CUMPLE. ¿Porque no me aparecio? Espero hoy en Uruguay es...29. Lo lamento...mi perrita murio un viernes 13 (si no sabes, supuesta mente es el día de la mala suerte). ¿Sabias que yo también voy a hacer mi nueva revista especial halloween? ¡Bueno entonces el halloween esta de moda en la web! PARA AMY:SI NO TE PUSO ES PORQUE DESPUÉS DE RESPONDER LAS PREGUNTAS SUPE QUE QUERIAS SER MI SAL. 

  • El ena

    El ena

    Publicado
    2019-10-29

    Noticias con Cuqui: Jejejeje, grax Cuqui!! ; "D ¡Yo me disfrazaré de Miércoles, la niña de las trenzas de la Familia Addams!\\ Concursos: Yo celebro mi Halloween en la escuela. Este año me disfrazaré y me maquillaré de negro... Y en la escuela vamos a hacer un pasaje del terror a todos los alumnos menores! Lo estoy deseando!! (Espero q sirva 😘😘) \\ Sorteo: #ParticipoEnElSorteoSweetFun \\ Llega Halloween: ¡¡¡Felicidades Cris!!!\\ Artículo: ¡Hey! ¡Grax por mencionarme! Perop... ¡No voy de bruja! ¡Voy de Miércoles!\\ Efectos especiales: ¡Grax! #EfectosSF\\ Noticias de mis sagas: #YoQuieroQueCrisSigaConSuSagaAEEM \\ ¡Magnífica revista! ¡Echaba de menos una buena revista larga y completa en la web! ¡Mi más sincera enhorabuena ALPLE! 5 stars!! Salanghae!!

  • RatoMary12

    RatoMary12

    Publicado
    2019-10-29

    ¡Buena revista! Para el concurso, espero ganar la entrevista:
    Yo casi nunca celebro Halloween. Yo suelo celebrar el Día de Todos los Santos, porque es la fiesta de Mallorca y además Halloween es una fiesta de otro país, y ahora todo el mundo esta con "Halloween" y no con el Día de Los Muertos. Pero suelo disfrazarme (este año me disfrazare de...nada, la verdad) pero el año pasado me disfracé de...no me acuerdo. Arghhhhhhhh, no me acuerdo de casi nada. Ah, si, ya me acuerdo. Me disfracé de Chica Telaraña. Y celebré una pequeña cena con mis amigas. Así celebro yo el Día de los Muertos. 

  • Rati Raquel

    Rati Raquel

    Publicado
    2019-10-29

    QUE CHULO!!!!

  • nuca

    nuca

    Publicado
    2019-10-29

    Espero que os guste 😊😊

Geronimo Stilton World
Entrar