Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
ratoquins
ratoquins
Tercer Edicion! (CONCURSO!)
Publicado el:
01-10-2019
Visualizaciones:
652
Comentarios:
5
Media de votos:
2 / 5

Enviar comentario

Comentarios

  • Maria2008

    Maria2008

    Publicado
    2019-10-03

    Wow ¡ME ENCANTA TUS REVISTAS! Tienen un contenido increíble, me encanta que haya salido en el apartado de Respondiendo Respuestas. ¡Voy a intentar hacer el libro para el concurso! ¡Pilas cargadas! // El respeto es algo NECESARIO para vivir, si no, ¿Para que que quieres vivir? Todo el mundo merece ser RESPETADO y a la vez respetar. Ahora a la gente le da por no respetar, yo solo digo que el no-respetador se ponga en la piel del no-respetado. ¿Me explico? ¡Espero que si! ¡Quiero que mi voz se haga oir : D WOW ¿¡No es genial "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares"?! La serie y la peli no las he visto, pero si me las recomiendas las vere ; D Lo siento si he sido muy enrollada.

  • ruti3003

    ruti3003

    Publicado
    2019-10-02

    De nuevo increíble. Me encantó otra vez y era de esperar. Amo tu opinión. Pienso lo mismo y odio ver q la gente no respeta a los demás. Es indignante ver q se meten con alguien y la gente está ahí grabando o sin hacer nada. Yo por ejemplo, no me quedo callada y defiendo a la gente con la q se meten. Una vez más me parece un gran libro el tuyo y tu manera de escribí tmbn. Gracias por "escucharme". 💙✌🌻 Rut crazy bebesita XD Menciono a mi MALOW  porq ella lo a hecho 😂 te quiero MALOW 💙💙💕💕

  • El ena

    El ena

    Publicado
    2019-10-01

    ¿A qué si? ¡Cuatro es fascinante, pero Theo James (El actor) es un poco feo, ¿no crees? : "D. ¡Me encantaría que hicieras un concurso! ¡Todo lo que propongas me parece chachipiruloso! (Qué pelota Len... =_= 😅) Yo la verdad es que soy muy fan del K-Pop (solo de grupos femeninos como BlackPink y Iz*one). Principalmente soy Blink (fan de BlackPink) y estoy obsesionadísima (eso es poco XD) con una de ellas: Lisa... ¡Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww! ¡Lisa es tan... Lisa! Mi canción favo es (En estos precisos momentos, soy muy voluble 😂) Whistle, de BlackPink.\\ Me gustaría hacer una pausa para recomendarte “Crepúsculo”, ¡es una novela (saga) fascinante!\\ Hablemos: ¡Nyaaa! ¡Creo que tienes razón, ya que el respeto es la “base” de nuestra sociedad! ¡100% de acuerdo!\\ Intentaré participar en tu (alucinástico. Nuevo palabro XD. ¿A q sí, MALOW?)  concurso pero no aseguro nada ya que últimamente no consigo q me dejen un ordenador... Lo intentaré!\\ Hey...! ¿Conoces The Avengers? (Si es así, sabrás quien son Wanda y Nat, mis personajes favos). Otra vez, ¡magnífico trabajo radiofónico! Me he enrollado un pelín, pero al grano: Me encanta tu radio y 5 stars!

  • laralala

    laralala

    Publicado
    2019-10-01

    Primer comentario

  • laralala

    laralala

    Publicado
    2019-10-01

    Pues...te recomiendo...Kill this love (una de las mejores canciones del mundo). Si me encantan los concursos! Estoy de acuerdo con vos. Me encantaria participar del concurso pero justo en estos tiempos no y tengo tiempo. Igual si depués tengo tiempo intentare participar aunque no creo. Creo que esta muy buena. Muy buenas recomendaciones!

Geronimo Stilton World
Entrar