Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
RatoMary12
RatoMary12
¡Nueva idea!
Publicado el:
23-09-2019
Visualizaciones:
855
Comentarios:
10
Media de votos:
6 / 4.7

Enviar comentario

Comentarios

  • nuca

    nuca

    Publicado
    2019-09-24

    Personaje 1 porfis!! Los datos: Nombre: Natalia Apellidos: Delgado Trillo Edad: 18 años Personalidad: Es una chica decidida, nunca da marcha atrás, siempre quiere averiguar cosas nuevas, abecés se pone mucho con los estudios, que se olvida de que había quedado con sus amigas. Es muy estudiosa y simpática, siempre esta de buen humor, le gusta estar con su amiga Marine y (Personaje de Lena). Aficiones: Estudiar Amuleto: Su collar de "C", es una C porque su perrita se llama Cuqui y murió, su madre quemo todas las fotos que tenia de Cuqui, y este collar es lo único que le queda. Color fav: Amarillo Comida fav: Ñoquis. Lugar fav: París, porque es un lugar tranquilo para estudiar al aire libre. Bebida fav: Agua, es la única bebida que le gusta, odia el azúcar. Originalidad: Es fan de un escritor muy famoso, pero tiene un nombre muy raro y nunca se acuerda. Le gusta hacer: Estudiar, estar con sus amigas y ¡Hacer deporte!// Que ganas de leer tu saga, espero que me escojas. 5 stars bye bye

  • El ena

    El ena

    Publicado
    2019-09-24

    Hey! Entonces quiero ser la chica 10! Luego relleno

  • Granger

    Granger

    Publicado
    2019-09-24

    Personage2
    Pheabby// Jean Robberts//14//Es muuuuy empollona,
    però con sus amigas la mas graciosa//Leer//Un colgante
    de Stranger Things//Turquesa//Paella//Biblioteca//Agua//
    Florida//Estudiar//

  • RatoMary12

    RatoMary12

    Publicado
    2019-09-24

    Vale lo he pensado y los personajes seran para una saga que se llamara Secretos Indiscretos.
    SINOPSIS: Luanne Blackburn es una chica plegada de secretos que nadie ha descubirrto. ¿Es huerfana de verdad? ¿Tiene hermano? ¿Es humana? No te pierdas la trepidante historia de Lua, una chica secretica (palabra que acabo de inventarme)

  • Amy Scott

    Amy Scott

    Publicado
    2019-09-24

    Hey! Soy R.P.! Como dije antes me gustaría ser el 3 pero no tiene mucho sentido rellenar un personaje si los datos ya están en la historia... 

  • Ratita pianista

    Ratita pianista

    Publicado
    2019-09-23

    Me gustaría ser el 3

  • Maria2008

    Maria2008

    Publicado
    2019-09-23

    Bueno, es raro...Estoy de acuerdo con Ryoko y Lena en que supongo (SUPONGO) que la gente rellena el personaje para salir en la historia, (SUPONGO) pero bueno, voy a rellenar un personaje de todos modos.
    Personaje 6:
    Nombre: María
    Apellidos: López Martínez
    Edad: 18
    Personalidad: Es muy graciosa y divertida con sus amigas, pero con los demás en un poco tímida. Es muy responsable, inteligente y aplicada por lo que saca muy buenas notas. Es muy creativa.
    Aficiones: Pintar, dibujar, aprender idiomas, escribir y VER PELICULAS 
    Amuleto: Su peluche (Pea)
    Color Fav: Blanco
    Comida Fav: Mc Donald´s 
    Lugar Fav: Su sofa y Howgarts
    Bebida Fav: Mmm...Imposible decidir
    Originalidad: Es una fan de Harry Potter de los pies a la cabeza.
    Le gusta hacer: Lo mismo que las aficiones.
    Bueno, me lo he pasado bien haciendo este personaje...mas o menos.

  • Ryoko Kinomoto

    Ryoko Kinomoto

    Publicado
    2019-09-23

    ¡Muy buena idea! Aunque, la verdad, yo creo que a la gente (me incluyo en todo lo que voy a decir) le gusta rellenar un personaje pq en cierto modo, la personalidad del personaje puede dar un giro a la historia, o darle forma. Yo creo que es más divertido que los personajes tengan una personalidad que le de otra persona, ya que, si le pones tu la personalidad, quieras o no la haces de tal forma que la historia "ya está escrita". En cambio, si le pides a otra persona que rellene los datos, pueden dar ideas para nuevos giros de la historia. Bueno, no se si me he explicado bien. Espero que sí, jejeje.

  • El ena

    El ena

    Publicado
    2019-09-23

    Nyaaa! Yo leí ese book! (Yo tb leía a Agatha C.) En verdad, yo sólo lo relleno por la ilusión de verlo salir en la historia... 4 stars!

  • laralala

    laralala

    Publicado
    2019-09-23

    ok? Es medio raro..pero ta. Personaje 8. Marine/ Lerris Fon/ 12/ Le encanta hacer amistades/ Peinarse/ NO se/ Celeste/ Pizza/ Brasil/ Fanta/ ....Espera Crazy Marie, no es por nada pero a las personas les gustan rellenar personajes por después verlos en una saga. Pero bueno...tus ideas son medias raras así que...nada.

Geronimo Stilton World
Entrar