Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
El ena
El ena
The Liar; Aclaraciones
Publicado el:
01-09-2019
Visualizaciones:
673
Comentarios:
14
Media de votos:
5 / 4.8

Enviar comentario

Comentarios

  • nuca

    nuca

    Publicado
    2019-09-04

    Ok, Esta muy triste y su vida es peor desde que se fue, no sabe que hacer, esta muy sola y triste. Casi no sale de casa.// Espero que así sea más largo, adiós Lena.😭😭😭😭😭😭😭😭😭😩😩😩

  • El ena

    El ena

    Publicado
    2019-09-03

    ...:/

  • El ena

    El ena

    Publicado
    2019-09-03

    @Cris: Haz más larga su historia después de la huida de Ally, plis.\\ @Chantal: Eh... ¿Podrías desarrollar un poco más la personalidad? Es muy corta.\\ @Ryoko: Tú sí tienes un personaje. Lo dije en los comments del otro libro... Rellénalo pronto!\\ Lìa: Eh, lo has rellenado muy bien! Mee gusta q sea tan largo :D!\\ @Lara: ¿Y los demás datos?\\ Flo: Eh...

  • nuca

    nuca

    Publicado
    2019-09-02

    Se que vas a elegir a Agualìa porqu et cae mejor que yo, pero bueno.

  • nuca

    nuca

    Publicado
    2019-09-02

    Se que no me vas a poner

  • Ratita pianista

    Ratita pianista

    Publicado
    2019-09-02

    Está reñido eh? Suerte al todas! 

  • la flor

    la flor

    Publicado
    2019-09-02

    La prima, nombre Luna, apodo Lu, personalidad romántica y rebelde, y lla me pensaré lo otro . 
    Y si se me olvida si quieres las últimas preguntas te las puedes inventar tu. Adios

  • laralala

    laralala

    Publicado
    2019-09-02

    Nombre: Sonia Apodo: Sony (pero lo odia) Personalidad:A veces es un poco egoista pero en el fondo es muy buena Secreto:Se tinta el cabello muchas veces (aunque todas piensan que es natural) 

  • laralala

    laralala

    Publicado
    2019-09-02

    Porfis porfis quiero ser ella

  • Agualìa

    Agualìa

    Publicado
    2019-09-02

    Holwiis!! Te deje un mensaje donde-tú-ya-sabes....Bueno,voy a probar suerte:Nombre:Luna.Apodo:Lulú.Personalidad:Si crees que tu abuelo es la persona más lectora y perezosa de este santo mundo,te equivocas.Si pones a un caracol al lado que Lulú,este va a parecer Flash.Si ella no esta durmiendo o leyendo,chatea con sus amigas.Es muy buena y amable,y desde que no ve tanto a su prima siente que su vida no tiene sentido.Podría estar un día entero llorando porque su prima no le contesta el mensaje en el que decía:"Ven a comer!! Hoy hay pizza"....Dejando esto al lado,siempre sonríe...Esepto cuando en la escuela le dicen que si no corre por todo el santo gimnacio la van a hechar de-por-vida de la escuela.....A Lulú le molesta porque no puede ir a la biblioteca de la escuela,lo que pone de malas a esta chica....Secreto:Borro todas las fotos de su prima luego de que se fue.Su vida despues de que Ally se fue:Primer mez:Paso todos los días llorando.Segundo mez:Se hiso la mala del cole.Tercer mes:Se cambio de colegio por su agresividad.En ese colegio nuevo una ves Ally y ella habían pasado un día encerradas en el cuarto de limpieza dado que escapaba de un pit bull y la puerta estaba abierta...........Luego de eso,intento olvidar todo lo malo.....Pero,tras ver en Instagram una foto de una mujer en la que en el fondo estaba Ally sentada,volvio a enviarle mensajes.......// Espero tener suerte!!!

  • Ryoko Kinomoto

    Ryoko Kinomoto

    Publicado
    2019-09-02

    Nya... Dejaremos ese personaje para alguien que lo merezca. Y, creo que no se mandó mi mensaje en el primer libro de The Liar :''''''''''''''''C. Nya... Lo mandaré otra vez.

  • CHANTAL

    CHANTAL

    Publicado
    2019-09-02

    Quiero ser la prima :3
    Nombre: Natsuki
    Apodo: Nat
    Personalidad: Fria por fuera, calida por dentro
    Secreto: Tiene un acosador

  • RatoMary12

    RatoMary12

    Publicado
    2019-09-02

    No me merezco el personaje. Que sea para Lia. Esta atenta a la galería, Len😅.

  • nuca

    nuca

    Publicado
    2019-09-01

    Quiero el peronaje libre, aqui tienes los datos: Nombre: Tifany Apodo Yfan Edad 16 años Perksnalidad:Le encanta estar con su prima, y pasar el tiempo con sus amigos, es creativa sincera, simpática, AMABLE, y muchas cosas mas. Secreto: Tiene novio Sobre su vida....: Muy muy triste BFF: Antes, Ally y Mai(Estaban muy unidas)

Geronimo Stilton World
Entrar