Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
Publicado el:
01-09-2019
Visualizaciones:
836
Comentarios:
15
Media de votos:
4 / 5

Enviar comentario

Comentarios

  • Agualìa

    Agualìa

    Publicado
    2019-09-08

    ¡No se me público el comentario! Nombre:Lucy Black . Apodo:Vampiro. Edad:21 y medio. Personalidad:¡Es muy despistada! Siempre tiene la cabeza en las nubes y se choca con todo....Es super dulce y tímida.Aficciones:Escribir en su diario.Odia:Que se mofen de ella por ser despistada.Secreto:Le gusta 2 chicos:Su BFF y el más lindo de la clase.Sueño:Ser muy lista.Pesadilla:Que suban un video de ella a la web donde se caiga.

  • RatoMary12

    RatoMary12

    Publicado
    2019-09-04

    Lo siento!!! No se publico mi comentario.
    NOMBRE: Kesha Vernon West. APODO: Sus amigas la llaman Nelle, sus enemigas K.O y los profesores Señorita B. EDAD: 21 recien cumplidos. PERSONALIDAD: Es muy estudiosa, odia llevar vestidos y faldas. Siempre lleva pantalon y aparatos. Es hija unica y solo puede ver a su padre durante 1 semana en todo el año. Su mejor amiga esta en Africa y no puede encontrarse con ella. Le gusta mucho la tecnologia y a creado 4 apps de movil. Le gusta cocinar y es muy amable, comprensiva, respetuosa y amigable. Ama hacer nudos. AFICIONES: Hacer nudos, cocinar, crear apps y estudiar ingles, aleman, frances, italiano y chino. LO QUE ODIA: Que la llamen K.O y tener que llevar faldas o vestidos. SECRETO: Es de Africa, aunque todo el mundo cree que es de allí. SUEÑO: Encontrarse con Lei Min, su amiga china que consiguio devolverle la vida a un animal muerto pero fallecio en el intento. PESADILLA: Que la olviden. 
    Gracias.

  • El ena

    El ena

    Publicado
    2019-09-04

    Ruti! Los datos están en CE! (No sé xq no se publican aquí!!!)

  • El ena

    El ena

    Publicado
    2019-09-03

    Te lo dejo “Por si acaso ” en CE y en tu muro!

  • El ena

    El ena

    Publicado
    2019-09-03

    ¡Graciasss! Yo tb te "quielo" my "fliend" : "D Nombre: Némesis Winters Lee.\\ Apodo: Nem (o Nemi)o cabra montesa (XD Así la llama Jenni por lo locuela que es)\\ Edad: 22.\\ Personalidad: Es una chica rápida, atrevida y impulsiva, no se piensa nada dos veces. Habla claramente, sin tapujos y eso la mete en muchos problemas, pero le da igual. Si ya te has fijado, su nombre es el de la diosa griega de la venganza, Némesis, y no por cualquier cosa. (Al igual q Jenni,) Es una chica muy simpática, pero en su lado más oscuro, es muy vengativa, cruel y genial vengándose de quien la enfada. Tb está un poco loca, es bromista y divertida y hace amigos muy fácilmente.\\ Aficiones: Escuchar K-pop (únicamente BlackPink, las ama :D) y a veces acompaña a Jenni en sus entrenamientos. Tb le encantan las novelas distópicas como Divergente, Los Juegos del Hambre o La Selección. [Igualita que yo!!! Esto no lo pongas 😇]\\ Lo que odia: Los miedicas y los estirados (aburridos).\\ Secreto: Tenía un novio en secreto, sin que nadie aparte de Jenni lo supiera, que hace poco cortó con ella y Nem se quedó supertriste.\\ Sueño: Ser la prota de su propia novela distópica!\\ Pesadilla:  Que se burlen de ella por ser una miedica o una indecisa, cosa q no es (pero bueno, por algo es una pesadilla)\\

  • El ena

    El ena

    Publicado
    2019-09-03

    Oye!!!! Los míos no se publican! 

  • ruti3003

    ruti3003

    Publicado
    2019-09-03

    Agualìa: Q diario??? // Y una cosa. Porq nadie rellena los datos???!!!!! Lo necesito para poder empezar la saga por favor. Cuanto antes mejor. No es por meter presión ni nada por el estilo pero ejem quiero empezar con la saga y no puedo si los personajes no están rellenados. Os ruego por favor a los q os falta rellenar q lo rellenéis. 💙🌻💙 💙🐝💙

  • Agualìa

    Agualìa

    Publicado
    2019-09-03

    ¡Ya quiero leerlo todo! ¿Vas a seguir con el diario?

  • ruti3003

    ruti3003

    Publicado
    2019-09-02

    Gracias por la aclaración nuca 😍😍💙🌻💙💙🐝💙

  • nuca

    nuca

    Publicado
    2019-09-02

    Lara la amiga de Jenni 2 espara Ryoko

  • laralala

    laralala

    Publicado
    2019-09-02

    Me puedes reservar La amiga de Jenni 2

  • Ratita pianista

    Ratita pianista

    Publicado
    2019-09-02

    Grax Ruti! El personaje se parece mucho a mí! Al grano:
    Nombre: Yvette Melissa Vallés Smith Apodo: Tiene dos nombres pero odia el de Melissa así que sólo la llaman Yvette. Edad: 22 Personalidad: Es una chica muy deportista, siempre puedes contar con ella para cualquier cosa, lo malo es que sus consejos son muy malos... Está muy al tanto de lo que ocurre a su al rededor no se le escapa nada. Aunque no lo parezca es una romántica empedernida siempre quiere que todas las historias de amor reales que conoce terminen con final feliz. Tiene muchos complejos y perjuicios y cuida mucho su cuerpo. Aficiones: Le encanta el atletismo y la fotografía ambas las ama y no puede dejar de hacer ninguna. Lo que odia: Qué la digan que tiene sobrepeso, una vez le pasó y desde entonces hace deporte tal vez demasiado. Secreto: Es adoptada, sus padres son daneses mientras que ella es francesa.  Sueño: Ir a la maratón de Nueva York. Le encantaría al menos participar... Pesadilla: Encontrarse con sus padres políticos, le dijeron que eran maltratadores. // Espero que esto sirva!

  • Ryoko Kinomoto

    Ryoko Kinomoto

    Publicado
    2019-09-02

    ¡N-Y-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡Amo mi personaje! ¡Loamoloamoloamoloamoloamooooooo! Que si, los datos, ya voy, jejeje: NOMBRE: Susan Asheroft// APODO: Pide que la llamen Rika, o Rika-chan. Casi nadie la llama Susan// EDAD: 21// PERSONALIDAD: Rika aún no ha madurado. Según el 98% de la gente que la conoce, su edad mental son 15 años. Es un poco friki y Otaku y tiende a enamorarse de los personajes masculinos de sus animes favoritos. Es una completa viciada al BL y no puede dejar de leerlo. También se caracteriza por tener un carácter demasiado irracional y exasperante. Los que comparten su gusto por el anime dicen que su personalidad se parece a la de Haruhi Suzumiya. Ella dice que si fuera un personaje anime, sería una chica neko. Y por eso casi siempre lleva algún distintivo felino// AFICIONES: Leer manga BL. Es una completa viciada// LO QUE ODIA: Los chicos que se enamoran de chicas (si sabes lo que es el BL, lo entenderás =_=)// SECRETO: No tiene ninguno en especial. Lo cuenta todo en seguida// SUEÑO: Escribir mangas BL// PESADILLA: Que se prohíban los mangas BL (¿No dije ya que era una viciada?)// ¡Sayonara, Ruti-chan!

  • nuca

    nuca

    Publicado
    2019-09-01

    Que ganas tengo de que salga la saga!!! 4  Stars

  • El ena

    El ena

    Publicado
    2019-09-01

    Grax MALOW! TQM! 5 stars! (Hablamos por CE? No me gusta verte triste!) 

Geronimo Stilton World
Entrar