Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
Agualìa
Agualìa
The crazy house - ¡Para mis BFFs! -
Publicado el:
20-08-2019
Visualizaciones:
835
Comentarios:
16
Media de votos:
10 / 4.4

Enviar comentario

Comentarios

  • RatoMary12

    RatoMary12

    Publicado
    2020-06-11

    Parece tan buena....lástima que jamás hayas sacado el primer número. 4 estrellas.

  • CHANTAL

    CHANTAL

    Publicado
    2019-08-22

    Te pareces demasiado a mi en la realidad xd :)
    5 estrellas :)

  • Maria2008

    Maria2008

    Publicado
    2019-08-22

    Guau, me encanta como lucen las pesonajes, y me encanatas tu, soy nueva asi que ¿Podemos ser amigas?

  • gemitina

    gemitina

    Publicado
    2019-08-21

    ¡Hola! Gracias por el personaje: NOMBRE: Luna// APODO: No tiene// PERSONALIDAD: Es una chica sencilla y leal. Siempre (pero siempre siempre) dice lo que piensa y eso mismo es lo que más problemas le trae. Es una gran fanática de la bisutería y siempre lleva algún accesorio brillante. Le encanta llevar su pelo a la moda, por eso un día la puedes ver con el pelo corto corto corto y negro, y al día siguiente largo largo largo y verde y amarillo. Gracias a tintes, extensiones, y a su hermana mayor peluquera que le ha enseñado todo lo que necesita, consigue llevar a cabo su deseo// SUEÑO: Que le toque la lotería. Siempre anda muy corta de dinero por que se lo gasta todo en su pelo// SECRETO: No guarda ninguno en especial// ¿Ya está, no? ¡Gracias otra vez! ¡Sayonara!

  • RatoIngeniosa

    RatoIngeniosa

    Publicado
    2019-08-21

    A q si Lena? Xd

  • RatoIngeniosa

    RatoIngeniosa

    Publicado
    2019-08-21

    Espera...¿¡Qué xd?! He puesto el mismo nombre que Lena...😂 Lo cambio Nombre:Melody y Apodo:Mel

  • El ena

    El ena

    Publicado
    2019-08-21

    Ay! Geni, a esto se le llama telepatía!! Milagrooooo! 🐝🐝💙💙😂😂

  • RatoIngeniosa

    RatoIngeniosa

    Publicado
    2019-08-20

    Hey! Claro que estoy conectada! ¡MUCHAS GRACIAS LÌA!
    Nombre:Ashley
    Apodo:Ash
    Personalidad:
    Es la más pequeña de la casa,es bastante tímida,y le importa mucho lo
    que piensen los demás de ella. La que le cae mejor,aunque todas le caen
    super bien,es ___ (Personaje de Tina),que para Ashley es como su hermana
    mayor. Es inglesa,pero principalmente habla español.
    Sueño: Ser ilustradora,pero le da mucha verguenza (En este ordenador no puedo poner los puntitos en la U :c) enseñar sus dibujos
    Secreto:Se quedó huerfana a los 4 años,y desde entonces vivía con su abuela.

  • El ena

    El ena

    Publicado
    2019-08-20

    Ya tengo tiempo!! 💙 Lo relleno. Nombre: Ashley.\\ Apodo: Ash (En español ceniza).\\ Personalidad: Ash es una chica valiente y aventurera. Impulsiva, astuta, algo tardona, cabezota, a veces, para salir de apuros improvisa. Parece una chica dulce y simpática, y lo es, en realidad, pero no tanto, y eso hace q la gente confíe en ella sin dudarlo. También es decidida y puede ser muy cruel cuando se trata de ofender a alguien. Gracias a q confía todo el mundo en ella, Ash sabe los secretos de todo el mundo, pero si es necesario les chantajea con ellos. Es guapísima, pero no por ello tonta, se solía escapar a la biblioteca, nadie sabía el motivo... Como ya he mencionado, es alguien cruel y aunque no es tan fuerte como Stephanie, sabe herir a la gente usando palabras y secretos suyos para q se rinda. No te pongas mejor a malas con ella...\\ Sueño: Que los chicos pesados que babean por ella la dejen tranquila...\\ Secreto: Se refugiaba en la biblioteca para... A ver. Como ya he dicho Ash es guapísima, pero guapísima a lo Afrodita (Vamos q es la más guapa del país), y por culpa de ello en casi todas partes la siguen un montón de chicos q habrán por ella... Va allí para huir de ellos y también, sin q nadie lo sepa, se mudó a la casa para q la dejan en paz. (Eso sólo lo sabe la q mejor le cae de la casa. Ella le ayuda a huir de ellos) .

  • EVPA20

    EVPA20

    Publicado
    2019-08-20

    NOMBRE:  JULIETA

    APODO:  JULI

    PERSONALIDAD:  MUI TIMIDA

    SUEÑO:  SER CANTANTE

    SECRETO:NO TIENE

  • EVPA20

    EVPA20

    Publicado
    2019-08-20

    HOLA 

  • laralala

    laralala

    Publicado
    2019-08-20

    Gracias Nombre: Evie Apodo:Le dicen E pero no se dice en español sino que en ingles (i) Personalidad: Muy enamoradisa (se enamora demasiado rápido) Sueño: No tiene sueños, le gusta su vida como es Secreto: Un día se comió una cucaracha, durante el día no pudo hablar.

  • RatoMary12

    RatoMary12

    Publicado
    2019-08-20

    Me gustaría haber salido.😢, cinco estrelkas igualmente

  • ruti3003

    ruti3003

    Publicado
    2019-08-20

    Muchísimas gracias Lìa, eres la mejor y tengo ganas de leer la saga. Nombre: Amy // Apodo: sus amigas la llaman ALF (Amy Loka For ever) aunque son las inciales de sus apellidos (Amy López Fernández)  sus amigas la llaman asi porq esta como una cabra. // Personalidad: es muy de cometer locuras, siempre está bromeando y todo se lo toma a cachondeo. Menos cuando hay un problema gordo. También es muy sincera, dice todo lo q piensa y a veces puede meterse en algún q otro lio. // Sueño: conocer a su media naranja. // Secreto: le tiene miedo a las arañas. // Muchas gracias 💙💙💙💙💙💙💙

  • Ratita pianista

    Ratita pianista

    Publicado
    2019-08-20

    Lìaaaaaa! :3 Me encanta mi personaje! Y la portada! Lo q pasa es q es muy... ¿¡¿Rosa?!? Da igual, te pongo los datos:
    Nombre: Sheila Apodo: Shel (aunque se lo dicen muy poco a menudo) Personalidad: Es muy curiosa, tal vez demasiado, lee de todo ¡incluido los ingredientes de la mayonesa! Tiene cara de buena chica pero es la más bromista de todas pero ¡en el mal sentido! Fastidia a los que se meten con ella contándoles mentiras que parecen reales porque se llena de cháchara y no puede parar hasta que alguna de sus amigas le tape la boca. No le gusta hacer deporte pero ama la natación, si le proponen alguna otra actividad deportiva se niega rotundamente y empieza su mentira. Sueño: Volver a querer hacer deporte porque se repente un día le dio miedo y desde entonces solo nada. Secreto: No tiene padres, siempre a tenido que vivir sola junto a su mayordomo que solo le hacía de chófer. // Espero que esto sirva! :)

  • El ena

    El ena

    Publicado
    2019-08-20

    Thanks! Cinco estrellas!!

Geronimo Stilton World
Entrar