Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
Publicado el:
06-08-2019
Visualizaciones:
889
Comentarios:
19
Media de votos:
8 / 5

Enviar comentario

Comentarios

  • El ena

    El ena

    Publicado
    2019-09-02

    No lo he escuchado nunca, mi hermana dice q son muy raritos, y como lo escuche... (Yo=💀)

  • CHANTAL

    CHANTAL

    Publicado
    2019-08-22

    A mi tambien me gusta Lisa :)
    Oye, te gusta BTS?
    (Bangtan Boys)

  • El ena

    El ena

    Publicado
    2019-08-09

    Ya publiqué el de Personajes Confirmados... No había visto tu mensaje, Granger... 😭😭

  • Granger

    Granger

    Publicado
    2019-08-08

    El libre pliiiiiissssssssss!!!!!
    Nombre:Erika.//Apodo:Eri//Poderes:
    Puede canviar el clima con sus emociones,cosa que ha veces no le gusta mucho//Es muuuuuuuuuuuy caotica , tiene su habitacion echa un cuadro.No le gusta nada ordenarla y siempre llega tarda. Al igual es muuuuuuuuuuuuyyyyyyy graciosa y abierta.//Hobbies:Todo lo que le supone un reto y que sea un poco peligroso//Secreto:Tiene poderes y le gusta el chico 1,se pone como una tonta y pierde el equilibrio.Cosa que le resulta difícil demostrar lo porque el le gusta lisa.

    Espero que me elijas😘

  • Ratita pianista

    Ratita pianista

    Publicado
    2019-08-08

    Creo que no va ser mi poder el que he puesto pq tb lo ha elegido Lìa... así que el poder va a ser la ilusión, puede crear cosas que en realidad no están.

  • Agualìa

    Agualìa

    Publicado
    2019-08-08

    Pongo más:...Pero,en secreto,cree que lo mejor es estar con su gato Michifuz,que es muy lindo.

  • El ena

    El ena

    Publicado
    2019-08-08

    ¡Lo retiro! Es que a Lìa se lo debo y a R.P. ya se lo he puesto. Así que... Voy a hacer un apaño. (Espero que no os importe...) Mmm... A ver. RP, dime otro poder que te gustaría tener. Es decir; Lìa podrá volar, caminar en el aire y... Lo que sea que hagan los Ángeles. Y tú RP, podrás controlar el viento (¡Ojo! Solo controlar) y el poder que eligas... Os parece bien? Es que no quiero que ninguna se enfade y tampoco puedo rehacer la mitad del libro... Hay una alternativa loca. Que RP empiece teniendo esos poderes y luego eliga cambiarlos por los que ella eliga... (¡Qué líos me monto! 😵😱😂😚😪💓)

  • El ena

    El ena

    Publicado
    2019-08-07

    Em... Dos habéis elegido el aire. Poneros de acuerdo entre vosotras o lo tendré que repartir yo...

  • Agualìa

    Agualìa

    Publicado
    2019-08-07

    ¿Puse personalidad? Uppssss,creo que no.Personalidad:Es una chica divertida y en momentos, malvada,pero también es super dulce.Ama estar con Lisa.

  • laralala

    laralala

    Publicado
    2019-08-07

    ok.Entonces entender a los animales.
    De poder

  • Agualìa

    Agualìa

    Publicado
    2019-08-07

    ¡Grax! Nombre:Cristal.Apodo:Crist.Edad:14.Poderes:Aire (O sea,volar,controlar el viento,caminar en el aire y esas cosas).Hobbies:Leer libros fantásticos y de magia.Dato curioso:Tiene una cicatriz en forma de luna en su hombro derecho.Secreto:( Tiene poderes y...) le gusta el Chico 2...Pero lo mas importante es que tiene miedo de que descubran que,en realidad,es un angel....¡Epero que te sirva!

  • RatoIngeniosa

    RatoIngeniosa

    Publicado
    2019-08-07

    Lena...¿Me consideras BFF :"D? ¡Ay! ¡Gracias,de verdad!
    Bueno,bueno...Te pongo ya los datos... :3
    Nombre:Melody // Apodo: Mel // Edad: 13 // Poderes: Controla los liquidos perfectamente // Personalidad: Es bastante tímida e insegura...Por lo que sus poderes fallan a veces por su inseguridad. Se sonroja fácilmente. También es muy sensible. Es muy inteligente,y muy dulce. (Creo que así esta bien... (?) ) // Hobbies: Le encanta leer y cantar // Dato Curioso: Cuando se enfada de verdad puede dejar su personalidad dulce,sensible e insegura y convertirse en alguien con quien es mejor no pelearse... // Secreto: Le gusta ___(Chico 1) aunque sabe que no tiene posibilidades con él por que a él le gusta Lisa...

    Bueno eso es todo :D. ¡Espero tu saga con mucha emoción :3!
    ¡Adiós UwU!

  • Ratita pianista

    Ratita pianista

    Publicado
    2019-08-07

    Gracias Lena! Nombre: Tomoyo Apodo: No tiene Edad: 14 Poderes: Controla el aire Personalidad: Es una chica divertida y simpática de origen japonés, ama el cosplay y por eso tiene ese color de pelo, viste de forma estrafalaria por el m;ismo motivo. Su único defecto es que siempre quiere ser el centro de atención, es una manía que incluso ella se la quiere quitar pero tristemente, no puede; en las fotografías, vídeos... siempre sale en un primer plano. Hobbies: Le encanta ver anime y leer manga, pero su pasión es cantar. Dato curioso: En realidad no es japonesa, lo que pasa es que es un poco otaku pero lo mantiene en secreto. Secreto: Tiene poderes y en un principio odia a Lisa pero al final se hacen amigas. // Gracias! :)

  • El ena

    El ena

    Publicado
    2019-08-07

    Ya estoy preparando el primero, pero necesito que TODAS y TODOS rellenéis vuestros datos.

  • El ena

    El ena

    Publicado
    2019-08-07

    Lara: Sólo puedes tener 1 poder. No valen dos, sorry.

  • Gatito2010

    Gatito2010

    Publicado
    2019-08-07

    Me encanta la idea, pero no se me ocurre nada de nada

  • nuca

    nuca

    Publicado
    2019-08-06

    Personaje libre pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis. NOMBRE: Angenica APODO: Ange EDAD: 13 años PODERES: Tiene rallos equis, pero no lo utiliza tanto porque un día hubo un problemilla PERSONALIDAD: Es una chica muy tranquila y sincera, lo que ha veces quiere reactivarse demasiado, adora los animales, la naturaleza. Su deporte favorito es el atletismo adora un MONTÓN saltar, jugar y sobre todo CORRER. No solo es tranquila, porque odia que le digan chica baga, ya que ella no es tan baga, porque siempre en atletismo o en E.F gana a todos, osea que no es nada baga. HOBBIES: Adora el atletismo y entrar en su web favorita de ordenador, también adora leer una de sus novelas favoritas de acción. DATO CURIOSO: Es la más lista de su clase, y le gusta estar con su hermana mayor SECETO: Tiene poderes y sus padres no saben que hermana mayor le regalo un móvil para estar más contactada con ella. Su hermana y ella mantienen el secreto. Espero que te gusten mis datos y pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiss ojala me elijas. 5 estrellas

  • laralala

    laralala

    Publicado
    2019-08-06

    Nombre: Lara
    Apodo:No tiene
    Poderes:Controla el agua y habla con los perros
    Personalidad:Ama a los animales mas a los perros, tiene 5 y ninguno tiene raza. Su sueño es tener un campo lleno de perros abandonados.
    Hobbies: Nadar, cantar, bailar, y estar con sus perrros.
    Dato curioso:Es famosa en el club de natación.
    Secreto:Tiene poderes y le gusta el chico 2

  • laralala

    laralala

    Publicado
    2019-08-06

    Quiero ser la libre!!

Geronimo Stilton World
Entrar