Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
ruti3003
ruti3003
KIRA - Presentación
Publicado el:
13-07-2019
Visualizaciones:
1156
Comentarios:
15
Media de votos:
4 / 5

Enviar comentario

Comentarios

  • El ena

    El ena

    Publicado
    2019-07-16

    Bueno, pues soy la 3 con los mismos datos

  • Granger

    Granger

    Publicado
    2019-07-16

    Jenny,Jenn,14,es timida 
    pero avesces abierta,azul,
    sus padres son famosos para pero nunca se lo ha dicho a nadie salvo
    a personage 3,badquet i voley,per.3

  • Ratiem

    Ratiem

    Publicado
    2019-07-14

    Nombre: Jana,Apodo:Jan, Edad:14, Personalidad: Le encanta la naturaleza y los deportes es bastante chulita ,pero en realidad es buena,Color favorito:Azul cielo, Datos importantes sobre el personaje:Es divertida,Aficiones :Le gusta el voleibol.Espero que me elijas.

  • El ena

    El ena

    Publicado
    2019-07-14

    ¿Puedo ser el personaje 2? Nombre : Amaya.\\ Apodo: May.\\ Edad: 14.\\ Personalidad: Es guapa y divertida, le gusta saltarse las reglas. También es decidida y aprecia mucho a sus amigas. ¡Es súper deportista! Está apuntada a atletismo y volleyball cómo extraescolares y le encantan. Gracias a ellas es rapidísimo y tiene muy buenos reflejos.\\ Color fav.: ¡El amarillo! Un color enérgico e incansable, cómo ella.\\ Datos importantes: Aunque no es demasiado popular, a algunas personas (no a los pijos) que tampoco lo son les cae bien. De vez en cuando miente cuando lo necesita. ¡Si no eres una de sus mejores amigas (a ellas no las suele mentir), no te fíes demasiado de ella! Aficiones: Hacer deporte, estar con sus amigas y poner a la gente en su sitio\\ ¡Espero que me cojas! Cinco estrellas!

  • Ratita pianista

    Ratita pianista

    Publicado
    2019-07-14

    Pues el 2!

  • RatoMary12

    RatoMary12

    Publicado
    2019-07-14

    Quiero ser la 5, por favor, me encanta. Luego te pongo los datos.

  • nuca

    nuca

    Publicado
    2019-07-14

    Personaje 3. DATOS: Nombre: Cristina. APODO: Cris o Cristi. EDAD: 13 años. PERSONALIDAD: Le encantan los animales mejor dicho los ama, tembien le encanta la naturaleza de su alrededor, cada dia sale ha pasear por el campo. Le encantan los deportes sobre todo el atletismo, siempre sale a correr. COLOR FAV: Verde. DATOS IMPORTANTES SOBRE EL PERSONAJE: Es simpática y fuerte. AFICIONES: Leer y correr. BFF: Personaje 5

  • Ratita pianista

    Ratita pianista

    Publicado
    2019-07-14

    Uy! Me parece que quizá no puedo ser el 1... :(

  • El ena

    El ena

    Publicado
    2019-07-14

    ¡Qué pena que se cancele El Lazo De La Vida Que Nos Une! Me encantaba esa saga...

  • Ratita pianista

    Ratita pianista

    Publicado
    2019-07-13

    Personaje 1: Nombre: Ellie Apodo: No tiene Edad: 13 Personalidad: Es simpática y amable, pero sobre todo divertida, alegra la cara a todo el mundo, es animalista y odia que traten mal a las mascotas. Es muy extrovertida y no tiene enemigos ya que le cae bien todo el mundo, aunque hay gente que la odia aunque a ella le da igual. Es muy sensible y siempre la toman el pelo pero ella no se lo toma a mal y dice: "Esa es buena, me has hecho picar", es experta en chistes de todo tipo y una vez contó uno que no le gustó a nadie y estuvo toda una semana encerrada en su habitación para superar la humillación. Color fav: Verde Datos importantes sobre el personaje: A veces, cuando les dice a sus padres que va "de compras" o algo por el estilo, en realidad va a un club de tenis para entrenarse. Aficiones: Jugar al tenis // Espero que me elijas!

  • gemitina

    gemitina

    Publicado
    2019-07-13

    NOMBRE: Julie// APODO: Ninguno// EDAD: 14// PERSONALIDAD: Es la típica chica que ama a los animales y que le cae bien a la gente porque es súper manejable. Lo que más ama en el mundo son los perritos, sobre todo de color blanco. Su mente deja mucho que desear: Es llorona y algo cortita. Casi nunca se entera de la movida a su alrededor// COLOR FAV: Blanco y negro// DATOS IMPORTANTES: Todo el mundo (menos Kira y ____ (Per. 2)) la tratan mal en clase, y siempre está marginada// ¡Espero que me cojas!

  • gemitina

    gemitina

    Publicado
    2019-07-13

    ¿Puedo el personaje 1? Luego te pongo los datos

  • Ratiem

    Ratiem

    Publicado
    2019-07-13

    Personaje 2 te mando despues los datos

  • Granger

    Granger

    Publicado
    2019-07-13

    Personatge 6

  • laralala

    laralala

    Publicado
    2019-07-13

    Personaje 5 
    Nombre: Mimi
    Apodo: Mimi
    Personalidad: tímida
    Color fav: Turquesa
    Datos importantes: No es que sea muy tímida, lo que le pasa es que si conoce a una persona nueva se pone tímida, pero con sus amigas y sus conocidas no pasa nada!
    Aficiones: No tiene
    Bff:per 6

Geronimo Stilton World
Entrar