Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
Agualìa
Agualìa
- Camp of Mistery - Presentación
Publicado el:
11-07-2019
Visualizaciones:
718
Comentarios:
15
Media de votos:
5 / 5

Enviar comentario

Comentarios

  • RatoMary12

    RatoMary12

    Publicado
    2020-06-11

    Es muy buen libro, con mucho información, pero, como ya he dicho en todas tus sagas, jamás las continúas. 4 estrellas.

  • Agualìa

    Agualìa

    Publicado
    2019-10-15

    Juleka - Negro y turquesa Es optimista agradable amigable y ama el arte, tambien ama estudiar. Ser animadora digital o astronoma Le gusta un chico su bff es ratoingeniosa y gemitina.

  • oli2008

    oli2008

    Publicado
    2019-07-19

    Gracias!Ailén/ Len/ Verde aqua/  Es muy extrovertida, ama explorar, es muy valiente y aventurera, a veces eso es un defecto por que la lleva al peligro. Ama Leer y escribir, lo que más le gusta es poner a su cerebro en prueba es muy inteligente. Cambia de humor super rápido./ Viajer por todo el mundo y investigar un verdadero misterio./ BFF: larafontina y lìa

  • RatoIngeniosa

    RatoIngeniosa

    Publicado
    2019-07-12

    Nombre: Paula
    Apodo: Pau
    Color fav: El verde oscuro y el rojo ✌🏻
    Personalidad: Siempre se junta con chicos,y tiene pocas amigas (Luego hace más amigas xd)  Siempre ha sido muy empatía y divertida. Se enfada muy rápido. Si alguien se mete con sus amigos ella es la primera en defender.
    De las chicas se lleva mejor con ____ (Personaje de Tina ) y con ____ (Personaje de Lìa)
    Sueño: Siempre a querido ser cantante,se le da bien,pero le da pánico escénico cantar enfrente de personas.
    Secreto: Está enamorada de ....( Quien tú quieras xd)
    BFF: Joaquín

  • Granger

    Granger

    Publicado
    2019-07-12

    Ha hi algun personage libre???esque me encantaria formar parte de está saga

  • Ratita pianista

    Ratita pianista

    Publicado
    2019-07-12

    Te pongo los datos! NOMBRE: Marilyn  Apodo: Mary Color favorito: Blanco Personalidad: Parece tímida pero en realidad es todo lo contrario, siempre tiene ideas creativas para juegos, adivinanzas etc. Su carácter es como un torbellino, ama mandar, siempre da las órdenes a sus compañeros y a veces si no les hacen caso, les grita, muchos piensan que cuando hace eso es una chica maleducada pero sus amigos siempre la defienden aunque ella se queja diciendo: "No me hagáis la pelota", después en cambio se lo agradece. Odia la gente presumida y pija ya que solo piensan en la moda y en arreglarse. Sueño: Tener un perrito, desde que tenía 4 años lo desea y sus padres no le dejan. Secreto: Toda, pero absolutamente toda su ropa tiene algo blanco, si le regalarán alguna prenda que no contuviera ese color se pondría a gritar como una eufórica. BFF: Todos le caen bien pero desde el principio fue amiga de El ena.

  • RatoIngeniosa

    RatoIngeniosa

    Publicado
    2019-07-12

    Ahora te relleno el personaje,gracias!

  • Noctis Lucis

    Noctis Lucis

    Publicado
    2019-07-11

    No esperaba que hubiera un personaje masculino, y mucho menos para mí a si que muchas gracias es todo un detalle por tu parte ♥

    Nombre: Jackson//Apodo: Algunos le llaman Jack aunque no le gusta//Color favorito: Rojo//Personalidad: Él tiene un carácter competitivo y agresivo, que muestra a través de su hostilidad hacía las personas que son mejores que él. El tema implica que quiere hacer que los demás se sientan orgullosos de él. A pesar de su personalidad abrasiva, se preocupa por sus amigos y no le gusta hacerles daño.//Sueño: Ser jugador profesional de futbol//Secreto: Aunque él lo sabe, Jackson es adoptado. Jamás conoció a sus padres biologícos, hecho que lo ha llevado a ser bastante inseguro.//BFF: No siente favoritismo por ninguno.

    Solo me queda decir, de nuevo, muchas gracias  por ponerme Lìa!! 

  • laralala

    laralala

    Publicado
    2019-07-11

    Gracias!
    Nombre:Lara Apodo:No tiene Color favorito:Rosa fuerte Personalidad:Divertida Sueño:Ser cantante Secreto:Nunca que le gusto la Cabaña Misterios BFF:Luna

  • gemitina

    gemitina

    Publicado
    2019-07-11

    ¡Gracias, amiga! NOMBRE: Juliette// APODO: Julie// COLOR FAVORITO: Rosa chicle// PERSONALIDAD: ¿Conoces a alguien que esté enamorada de ALGO en concreto? ¡Juliette ama el chicle! Por muy raro que parezca, daría absolutamente todo por el chicle. Su sabor favorito es el de cereza ácida, aunque el sabor original tampoco le disgusta. La gente dice que acabará perdida en el mundo ya que no puede vivir solo del chicle, pero a ella le da igual. A parte de eso, es una persona muy soñadora y romántica, con la cabeza siempre en las nubes (y en el chicle). Y es la chica perfecta, según ____ (Personaje de Ruti)// SUEÑO: Meterse 100 cajas (cajas, no chicles sueltos) de chicle en la boca a la vez y que le hagan un video haciendo la pompa de chicle más grande del universo// SECRETO: Aprendió recientemente a hacer pompas de chicle, aunque ella dice que sabía desde los 3 años// BFF: _____ (personaje de Oli)// ¡Espero la pimera parte!

  • ruti3003

    ruti3003

    Publicado
    2019-07-11

    Gracias por el personaje.//Nombre:Kira//Apodo:Kya//Color Favorito:azul//Personalidad:es muy responsable y respetuosa.De pequeña era muy Rebelde pero,con la edad fue cambiando.//Sueño:conocer a Noah Jupe//BFF:José// Muchísimas gracias.Muchos besos💙💙😘😘🍐🌴

  • RatoMary12

    RatoMary12

    Publicado
    2019-07-11

    Puede que pienses que mi libro de School of Mistey sea copiado tuyo. ¡No es cierto!

  • Ratita pianista

    Ratita pianista

    Publicado
    2019-07-11

    Gracias Lìa! Luego te pongo los datos!

  • El ena

    El ena

    Publicado
    2019-07-11

    ¡Muchas gracias, Lìa! Nombre: Nerea.\\ Apodo: Nere\\Color favorito: Violeta.\\ Personalidad: Es bromista y divertida, nunca pierde la oportunidad de gastar bromas. No tiene nada de vergüenza y se le da genial mentir.\\ Sueño: Actuar en una película o ser cómica.\\ Secreto: Aunque nadie lo sabe, tiene novio.\\ BFF: Le caen bien todas pero siente un poco de favoritismo por ___(Personaje de R.P.).\\ Cinco estrellas.

  • nuca

    nuca

    Publicado
    2019-07-11

    5 estrellas aunque no salga. Que ganas tengo de que salga la primera paete!

Geronimo Stilton World
Entrar