Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
RatoMary12
RatoMary12
Revista Diversion
Publicado el:
07-06-2019
Visualizaciones:
64
Comentarios:
13
Media de votos:
4 / 4

Enviar comentario

Comentarios

  • nuca

    nuca

    Publicado
    2019-06-16

    Pregunta para ti ¿Quieres ser mi amiga?

  • nuca

    nuca

    Publicado
    2019-06-16

    Autor Misterioso David Walliams lo sé, es mi idolo 2#

  • nuca

    nuca

    Publicado
    2019-06-14

    5 estrellas

  • nuca

    nuca

    Publicado
    2019-06-14

    #SorteoMini15

  • nuca

    nuca

    Publicado
    2019-06-14

    Mala Pata: Un día en el cole ye era hora de merendar y cogí mi merienda que era albaricoque y leche. Al abrir el taper el albaricoque estaba podrido por todo el taper, así que me  quede sin albaricoque solo me quedaba la leche. Yo estaba hablando con mi bff verdadera y mientras hablo con ella estaba abriendo la leche y de repente ... ¡Me echploto toda la leche en mi  cara y en la de mi amiga! Y toda la clase incluso yo y mi amiga nos reiamos a carcajadas. 

  • nuca

    nuca

    Publicado
    2019-06-14

    #YoQuieroUnEfectoEspecialPorqueSí

  • nuca

    nuca

    Publicado
    2019-06-14

    Y en el protsimo libro quiero que agas Mallorquin

  • nuca

    nuca

    Publicado
    2019-06-14

    RatoMary yo tambien vivo en mallorca en Calvia Vila

  • Ratita pianista

    Ratita pianista

    Publicado
    2019-06-10

    #SorteoMini15 #YoQuieroUnEfectoEspecialPorqueSí

  • Ratita pianista

    Ratita pianista

    Publicado
    2019-06-09

    Hola! Buena revista! Mala pata: Estaba saliendo del colegio, mi amiga y yo siempre "pegamos" diciendo cosas amarillas como: coche, camiseta, mochila etc. Una de las veces, ya fuera del colegio, los padres estaban entrando par recoger a sus hijos de repente, doy a mi amiga, me doy la vuelta y me choco con una señora, pensé:"por favor que esto no sea realidad " pero si lo era, le pedí todo el rato perdón y dijo:" Madre mía, ten más cuidado me has dado un buen golpe" yo, seguía disculpándome la señora se fue y la escuché refunfuñar: "Cómo está el mundo" y luego sigo escribiendo

  • oli2008

    oli2008

    Publicado
    2019-06-08

    Esto fue lo que me pasó de mala suerte los últimos dias: Mi hermana quería ir a comer un pastelito específico en un bar en cadena en específico. Mi papá nos llevó al local más cercano y estaban agotados. Nos subimos al coche y recorrimos casi media ciudad para llegar a otro local  dond tampoco había. Entonces nos quedamos allí y pedimos otro cupcake. Lo ellejimos porque nos dijeron que era de nutella, pero cuando lo abrimos estaba relleno de frambuesa, la cual a mi y a mi hermana nos resulta feísima dentro de un pastel.

  • El ena

    El ena

    Publicado
    2019-06-08

    Nuevo: ¡Yo leí los diarios de Cereza!\\ Mala pata: Era el cumpleaños de una de mis BFFs y le quería regalar algo. Iba a empezar a prepararlo y… ¡No me quedaba material! :'(  \\ Sorteo: #SorteoMini15\\ Efectos especiales: #YoQuieroUnEfectoEspecialPorqueSi  Y sobre el autor misterioso, no se quién es.\\ Lugares: #HeIdoAL2\\ Sobre mí: ¿Cómo se llama tu mejor amig@?\\ Aprende un idioma: ¡Alemán!\\ Adiós: Cinco estrellas.

  • gemitina

    gemitina

    Publicado
    2019-06-08

    ¡Hola, buena revista! CONCURSO: Había quedado con tres de mis amigas para hacer una cosa juntas, sin llamar a las demás. Quedamos, y tal, y a los 5 minutos baja una de las otras y nos dice ¿Por qué no me habéis llamado? Nos inventamos una excusa, y se tiene que quedar con nosotras. A los 5 minutos de eso, baja otra y nos dice ¿Habéis quedado sin avisarme? Nos inventamos otra excusa, cuela, y se tiene que quedar con nosotras. Y así con tres amigas más. Y, entonces, poco a poco nos vamos librando de todas hasta que solo quedamos mis 3 amigas y yo. Y en ese momento, cuando íbamos a hacer lo que queríamos... ¡Es hora de ires a casa! ¡Desastre total! Pero no se acaba ahí, no no. De vuelta a mi casa, un niño que me cae FATAL va y me dice ¡Eres guapa, hermosa, tu no, la baldosa! Paso de el, y sigo hacia mi casa. Y otros cuatro chicos más me dicen un rollo parecido. Y yo hasta el gorro. Y, cuando llego a mi casa, mi madre me dice que hay puré para cenar (lo odio). Entonces, enciendo el ordenador para ver mi capítulo de anime, y va y no hay internet. Yo estaba a punto de tirarme por la ventana de los nervios, cuando llega mi parde y me dice ¡Hola cariño! ¿Sabes que en tu horóscopo dice que hoy tendrás mala suerte? Y yo como ¿Me lo dices ahora, no? Y esa es mi historia...// #SorteoMini15// #YoQuieroUnEfectoEspecialPorqueSi// ¡5 estrellas!

Geronimo Stilton World