Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
Agualìa
Agualìa
- New Girls - Personajes y más
Publicado el:
21-05-2019
Visualizaciones:
1029
Comentarios:
9
Media de votos:
5 / 4.4

Enviar comentario

Comentarios

  • RatoMary12

    RatoMary12

    Publicado
    2020-06-10

    ¡Buen libro! 4 estrellas.

  • Granger

    Granger

    Publicado
    2019-06-01

    Voy a hacer una cosa parecida , no es para copiarte) Querrías formar parte de uno de mis personajes?

  • Granger

    Granger

    Publicado
    2019-06-01

    Me encanta la idea!!! Mira yo voy a hacer
    una cosa parecida , (no es para copiarte , me encanta Harry Potter!)

  • Ratita pianista

    Ratita pianista

    Publicado
    2019-05-22

    Gracias Lìa! Nombre: Alice Apodo: Ali Edad: 16 Familia: Su hermana pequeña de 7 años y su abuela Color favorito: Naranja Personalidad: Es la favorita de todos, o sea todo el mundo la adora y todo el mundo quiere ser su amiga incluso los chicos, lamentablemente, esto la causa ser poco defensiva y siempre la ayudan sus amigas. Ropa: Es más de vestir Chándal y ropa cómoda que muchos accesorios, es más ¡los odia! Mascota: su secreto es que no tiene pero a los que le preguntan siempre los miente, solo sabe su secreto Halley. // Otra vez gracias Lìa! Impaciente estoy por el primer libro! 

  • El ena

    El ena

    Publicado
    2019-05-22

    Tiene buena pinta…

  • Medialuna

    Medialuna

    Publicado
    2019-05-21

    Hay, muchísimas gracias 💚💙💜💛Me encanta Harry Potter...I❤you...Un millón infinitas gracias...A ver...Nombre:Ruth Apodo:Ruti Edad:15 Familia: Su madre Rose y su hermana mayor de 23 años Elena.Color favorito:Negro o Rojo Personalidad:Le gustan las emociones fuertes es activa y adora improvisar aunque también es algo misteriosa...Ropa:Le va el estilo punk, si tiene algún evento importante no le gustan ni faldas ni vestidos...Mascota:Tiene una lechuza llamada Spich pero en su casa tiene un dragón ya que su madre es domadora de dragones....Gracias!!!!💜💙💛Mily Mily mil gracias....En serio no me imaginaba que me fueras a sacar💙💜❤💚Bueno, tendré que despedirme... Besos

  • oli2008

    oli2008

    Publicado
    2019-05-21

    Hola apoyo tu saga, se ve buena! 
    Ansío leerla

  • gemitina

    gemitina

    Publicado
    2019-05-21

    ¡Gracias! NOMBRE: Carolinne// APODO: Linnie// EDAD: 16// FAMILIA: Vive sola, sólo con los criados ya que sus padres eran ricos// COLOR FAVORITO: Amarillo// PERSONALIDAD: Siempre ha sido muy popular en su antigua escuela por sus buenas notas y casi todos la amaban como amiga. Pero las chulas de la clase siempre la maltrataban y por eso siempre ha vivido en su burbuja, en su mundo, sin hablar a nadie. Es muy pacífica pero sabe pelear. Le encanta escribir// ROPA: Nunca usa faldas. Sólo en las fiestas. Y nunca se pone ropa si no lleva algo de color amarillo// MASCOTA: Un pequeño loro amarillo que se sabe las tablas de multiplicar// ¡Espero el primer libro!

  • RatoCati

    RatoCati

    Publicado
    2019-05-21

    Hola! Tiene buena pinta pero deberías poner personajes para que la gente los escogiera ( es solo una sugerencia) 

Geronimo Stilton World
Entrar