Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
larafontina
larafontina
Revista larafontina (cada 3 meses)
Publicado el:
11-04-2019
Visualizaciones:
754
Comentarios:
6
Media de votos:
7 / 4.4

Enviar comentario

Comentarios

  • larafontina

    larafontina

    Publicado
    2019-04-14

    Pero creo que te ha gustado, lo digo por tu  crítica constructiva tan extensa , lo debes haber leído millones de veces  el mismo libro.

  • larafontina

    larafontina

    Publicado
    2019-04-13

    Olivia Rose Gracias por la informacion, sin ofender, yo se lo que hago, no pongo negrita por que mi ordenador no me deja y sino lo haria con gusto.
    Yo he echo votaciones, y me parece mejor la costura porque me gusta mas,y no hay riesgos.

    Si no te gusta mi revista puedo hacer una seccion de opiniones y ahi diras lo que quieras. No me gusta que lo pongas en los comentarios.
    Mi revista no es la mejor y hago lo que puedo, se que progresara y no le dare bolilla a personas que no le gusten.porque se que cuento con personas buenas como Gemitina

    Tendre en cuenta lo que dijiste.

  • gemitina

    gemitina

    Publicado
    2019-04-12

    Lara te apoyo al 1.000.000.000.000.000.004// ¡Claro que quiero + fotos!// Siento que se te borrara... ¡5 !

  • El ena

    El ena

    Publicado
    2019-04-12

    #LaraTeApoyo\\ Cuatro estrellas

  • Ratita pianista

    Ratita pianista

    Publicado
    2019-04-12

    Lara! yo te superapoyo! me encanta esta revista !

  • Olivia Rose

    Olivia Rose

    Publicado
    2019-04-11

    No ha estado del todo mal, pero se podría mejorar bastante. Antes que nada, no pretendo ser antipática, todo lo contrario, solo quiero dar críticas constructivas, que puedes aceptar o no. Para empezar, podrías poner algunas cosas usando tipografía diferente. Por ejemplo, los títulos de cada apartado los podrías poner en negrita o cada apartado de un color, no sé, pero que sea llamativo, al igual que el texto, algunas partes más importantes, o para separar la información, puedes gastar diferentes métodos, según como te guste. Luego, el grosor de la revista no es exageradamente corto, pero sí que es verdad que la mitad de las páginas lo único que contienen son dibujos, así que realmente no hay tanta información. Te aconsejo que en vez de poner toda la información seguida en una hoja y luego las tres siguientes de fotos, que resumas la información y coloques una foto simplemente. Así no se hará tan pesada la lectura y se hará más ameno. Además, a mí especialmente (pero ahí ya no me meto tanto) me gusta acabar la hoja hasta el final, ya que si escribes y dejas la mitad de la hoja en blanco queda un poco mal. Si no te cabe en media página, puedes simplemente separar más los párrafos o distribuir la información en dos páginas equitativas. Luego, los apartados son muy pocos y hay algunos que igual a la gente no le interesa mucho. Te recomiendo que te pases por mis revistas (sé que no son revistas excelentes, créeme, y además las hice hace 3-4 años) y escojas algunos apartados que creas interesantes. Por ejemplo, podrías poner un test, la gente adora hacer tests a ver que resultados salen (puedes poner un test de cualquier tema, inventártelo), o una sección de "Glups", en los que puedan mandar los suyos propios y colaborar en la revista. O incluso una sección de cocina, ya que has añadido costura. (Ya que yo creo que es más sencillo ponerse a cocinar que lo otro). Y no sé, votaciones o algo, pero escoge apartados atractivos e imagenes también chulas y no repetitivas, como el gato que lo has puesto 6 veces (sin ánimos de ofender, repito). Te voy a dar 2 estrellitas, espero que no te sepa mal, de verdad, seguro que a la próxima haces una revi estupendísima! -Liv

Geronimo Stilton World
Entrar