Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
RatoMary12
RatoMary12
YOUTUBE GIRLS PERSONAJES
Publicado el:
18-03-2019
Visualizaciones:
964
Comentarios:
10
Media de votos:
11 / 3.5

Enviar comentario

Comentarios

  • papaustilton

    papaustilton

    Publicado
    2019-07-09

    2 estrellas

  • papaustilton

    papaustilton

    Publicado
    2019-07-09

    muy corto

  • RatoCati

    RatoCati

    Publicado
    2019-03-25

    Ohhhh, lo siento 😭😭 No se publicó mi coment . Bueno , lo pongo : NOMBRE : Marisela /// APODO : Mari /// EDAD : 15 // PERSONALIDAD : Moderna , generosa y altruista . Es muy querida  por sus amigos y conocidos /// COLOR DE LA GEMA : Violeta // PODERES : Volar , teletransportarse y Tiene super agilidad ( me refiero a los poderes de la madre de  " Los Increíbles "  . Esque no sabía como decirlo )/// AFICIONES : Tocar la guitarra eléctrica ... /// COMO SE TRANSFORMA : pelo negro y ojos azules /// PAÍS : Argetina . Por favor Geronimo , esta vez publícalo

  • Martita2009

    Martita2009

    Publicado
    2019-03-22

    Chica 4: NOMBRE: Katie Watson/ APODO: Kat/PERSONALIDAD: Es guapa y la gente cree que es la mejor, pero en el fondo no es la mejor...//PODERES: La naturaleza, puede hacer crecer las plantas y lo que este relacinado con la naturaleza//AFICIONES: Pintar y bailar ballet ¡Baila y pinta genial!//COMO SE TRANSFORMA: El pelo de color marron claro con puntas rubias, los ojos de color verde esmeralda//Pais: Inglaterra, Londres.
    ¡Eligeme porfi! 
    Si no me eliges no pasa nada, si pasara eso la proxima vez elegire personaje antes...Pasate por mi muro. ¡Cinco estrellas!

  • gemitina

    gemitina

    Publicado
    2019-03-22

    Bueno, me presento para la chica 5: NOMBRE: Jasminka Antonenko// APODO: No tiene. La llaman Jasminka// PERSONALIDAD: Todo el mundo cree que es la típica comilona y vaga que no se resiste a los dulces y que cambiaría a su familia por un plato de shpagetti. Pero, en realidad es muy valiente y aventurera. Le encanta la paz y odia cuando la gente se pelea. También tiene la suerte de que, por más que coma ¡Nunca engorda!// PODERES: Aire. También puede hacerse invisible// AFICIONES: Comer (aunque todos le digan que eso no vale como afición) y cocinar// COMO SE TRANSFORMA: Su pelo se vuelve rosa y se recoge en dos coletas con coleteros de lazo lilas. Sus ojos se vuelven lila medio (Ni muy claro, ni muy oscuro)// PAÍS: Rusia (Moscú)// PD: Ya se que Lìa se ha elegido ese país pero ella ha puesto otra opción y no me he copiado. Solo me pareció que a esta chica le iba más ser Rusa.

  • RatoMary12

    RatoMary12

    Publicado
    2019-03-21

    Hola:
    Lía: Por supuesto que puedes ser chica 1.
    Nuca: ¿Por qué me pones una estrella? Si no te gusta el libro no pongas nada que puedes ofender. Además, es un libro de personajes.
    El ena: ¡Gracias! ¿Por qué no pruebas a elegir un personaje?
    Gemitina: Ok. Para la próxima. 

  • gemitina

    gemitina

    Publicado
    2019-03-20

    Bueno... Elegiría un personaje pero, Lìa ya se ha pedido el 1, el 2 y el 3 están reservados, y el resto (No te ofendas) no me gustan. Una sugerencia: Podrías buscar chicas kawaii o anime como personajes. Son mucho más lindas. De todas formas no me voy a perder la saga.

  • El ena

    El ena

    Publicado
    2019-03-18

    Tres estrellas

  • nuca

    nuca

    Publicado
    2019-03-18

    1 estrella

  • Agualìa

    Agualìa

    Publicado
    2019-03-18

    La chica 1!! Rubí Roberts.//Ruru.//Es muy presumida y mega amante de la moda.Le encanta la música pop.//Agua (Aser olas,controlar el agua ,ect).//Su pelo se volvió verde agua y sus ojos celestes.//Escuchar música,controlar el agua...//Rusia (Moscú) y si no se puede Italia (Roma)//Espero q me elijas!!

Geronimo Stilton World
Entrar