Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
Gatito2010
Gatito2010
PERSONAJES DE HABÍA OTRA VEZ
Publicado el:
17-02-2019
Visualizaciones:
1193
Comentarios:
11
Media de votos:
2 / 3

Enviar comentario

Comentarios

  • oli2008

    oli2008

    Publicado
    2019-03-06

    6 años/ Si a 4 minutos de haberla conocido, te ubieran preguntado como es, dirias que es la niña mas tierna del mundo, pero vuelves con ella y esta en cuatro patas, con una pata de pollo entera en la boca y gruñendote. es muy buena con sus familiares, pero tambien es muy salvaje/ ¿comer muy rapido cuenta como un talento? corre muy pero muy pero muy rapido/ no tiene/ catalina (hermana de ricitos de oro)/ los vegetales/ la zanahoria / Rojo / tiene problemas para comer la carne con los dientes, pues aun tiene dientes de leche / Gimnacia alimenticia / todas las demas menos gimnacia nomal /no tiene, si tuviera ya se la ubiera comido/ la abuelita, anabel y ruby / cuando la abuela la mando a  traerle comida a su bisabuela, en el camino se topo con el lobo, a quien mordio y amenazo con comerlo y este huyo despavorido . 

  • Ratita pianista

    Ratita pianista

    Publicado
    2019-02-25

    Ah vale! Historia cambiada: esta era una chica que le encantaba jugar con muñecas y demás, nunca sintió interés por el deporte hasta que un día vio un pequeño espadachín escondido en la habitación de su padre, ella se puso a jugar con el espadachín y dejó a un lado las muñecas, desde entonces a nada le tiene miedo y es tan valiente.
    P.D: Gracias por aclarármelo 

  • gemitina

    gemitina

    Publicado
    2019-02-19

    Oli2008 tiene razón, se tarda un poco en escribir los libros. ¡Todo mi apoyo, Gatito2010!

  • Gatito2010

    Gatito2010

    Publicado
    2019-02-19

    Ratita Pianista. es mejor que la agas tu. pero si quieres te la puedo hacer yo

  • RatoMary12

    RatoMary12

    Publicado
    2019-02-19

    Hola oli2008:
    Claro, ahora lo entiendo. Gracias

  • oli2008

    oli2008

    Publicado
    2019-02-18

    RatoMary12, GATOTO2010 es mi hermana, y por lo tanto, me mostró y esta escribiendo el mundo oculto, sólo que esta tardando,  porque es difícil escribir una novela.

  • Ratita pianista

    Ratita pianista

    Publicado
    2019-02-17

    Me pido a Mulán War nombre y apellido: Mulán War Nombre acortado: Mul Apodo: Mula y Guerrera Edad: 14 Personalidad: es muy valiente y luchadora, siempre que quiere hacer algo lo consigue con esfuerzo y dedicación, hace mucho deporte sobretodo boxeo, se entrena a diario cada día e incluso cada noche en su gimnasio personalizado y odia ver a la gente que le da pereza lenvantarse para dar un paseo por lo menos.  Talento: luchar Secreto: En realidad le encanta leer pero dice que no a todos los que le preguntan BFF: Mérida, porque es tan deportista como ella Temor: que alguien descubra que le gusta leer Enemiga: Aurora Color favorito: Rojo fuego Problema: A veces es demasiado impulsiva y agresiva, por eso se enfada con facilidad Clase favorita: Educación física y lengua Clase que menos le gusta: arte ,dibujo mascota: un grillo familiares: su padre y su abuela Historia cambiada: respecto a esto...¿Le tengo que poner yo la historia cambiada o te la inventas tú? Acláramelo por favor...

  • Agualìa

    Agualìa

    Publicado
    2019-02-17

    Ah,RP no es Matilda,pero...Igual preciso que lo cambies...

  • Agualìa

    Agualìa

    Publicado
    2019-02-17

    Nombre:Luna Sparkle.Nombre acortado: Lulú.Personalidad: Atrevida y sensible.Talento: Escribir.Secreto: Le gusta un chico.Temor: Beber sangre de unicornio, que se considera un pecado entre los hombres lobos  (Cómo ella).Enemiga:Aurora y Jazmín.Problema: Es muy salvaje.Clase que más le gusta:¿Que clases hay? Bueno,Pelea contra el mal.Clase que menos le gusta:Pociones.Mascota:Ehhh...Un lobito ártico.Familiares:Su madre es una mujer lobo y su padre el lobo de Caperucita Roja.Historia cambiada:Un día,una chica iba caminando por el bosque para llevarle comida a su abuela,y entonces Luna,aburrida,fue a preguntarle a la joven a donde iba,ella le explico todo y Luna le dijo que le podía prestar su GPS.La joven le agradeció y luego,Luna recibió comida gratis.Y te voy a pedir  (Y preguntar):¿Puedes cambiar el nombre de RP? Pq en mi saga se va a llamar Matilda como en tu saga.Y yo no puedo cambiar el nombre....Y,¿Van a ir a Hogwarts? Porque entonces tenemos que hacer unos acuerdos,y...¿Van a aver casas como en Hogwarts Porque eso también lo tenemos que arreglar 😉.OK, ¡GRACIAS!

  • gemitina

    gemitina

    Publicado
    2019-02-17

    ¡Gracias por el personaje! EDAD: 16// PERSONALIDAD: Es muy pacífica y
    tranquila. Le encantan las flores y todo lo que sea color perla. Lo que
    más le gusta en el mundo entero son los vestidos bonitos. Cuida mucho de
    su pelo// TALENTO: Hacer coronas de flores// SECRETO: Le da miedo la
    chica lobo// BFF: Blanca Nieves// TEMOR: Que su pelo pierda color y se
    vuelva negro// ENEMIGA: La hija de la reina de corazones// COLOR
    FAVORITO: El blanco perla// PROBLEMA: Es demasiado tímida// CLASE QUE
    MÁS LE GUSTA: Dibujo// CLASE QUE MENOS LE GUSTA: Historia// MASCOTA: Un
    conejo que tiene el mismo color de pelo que ella// FAMILIARES: Dos
    hermanas menores y su abuelita// ¡Gracias!

  • RatoMary12

    RatoMary12

    Publicado
    2019-02-17

    Hola. Antes de rellenar personaje te quiero decir una cosa. No es por ofenderte, pero cuando haces un libro de personajes, la gente lo rellena esperando verla saga. Pero luego no sale. Como El Mundo Oculto. Has hecho los personajes, los personajes confirmados, pero ni rastro del libro nº 1. Pero bueno, espero que mejores eso. Ahora mi personaje. Quiero ser Merida. Lo cambiare un poco. 
    NOMBRE Y APELLIDOS: Merida Campbell, ¿puede ser así?
    NOMBRE ACORTADO: Mer (me gusta mas así, pero bueno...)
    APODO: Fley.
    EDAD: 14
    PERSONALIDAD: Es amable y simpática. Es muy comprensiva y esas cosas. Pero cuando se enfada puede llegar a no hablarte en 3 semanas o mas.
    TALENTO: Tirar flechas y cantar melodiosamente.
    SECRETO: Le gustan los cuentos de hada y le gusta estar tranquila. No le gusta tener que hacer cosas de princesita.
    BFF: Hermana mayor de Ruby.
    TEMOR: Tener que casarse con un príncipe inútil.
    ENEMIGA: Jazmín, Gata de Cheshire, Greetel y Elsa.
    COLOR FAVORITO: Azul verdoso fuerte.
    PROBLEMA: Que su madre es muy sobreprotectora y no le deja vivir su vida.
    CLASE PREFE: Lengua y equitación.
    CLASE QUE NO LE GUSTA: Matematicas.
    MASCOTAS: Lagartija.
    FAMILIARES: Madre, padre, trillizos.
    HISTORIA CAMBIADA: Merida era una chica feliz. Era huérfana y no tenía padres. Estaba en la calle y era una ladrona de snacks muy conocida. Un día, la reina iba caminando y la enconro. Se la llevo a su palacio y la convirtió de su familia. Merida estaba bien con su nueva familia. Era muy traviesa y esas cosas. FIN

Geronimo Stilton World
Entrar