Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
Agualìa
Agualìa
Hogwarts Mistery Friends: I
Publicado el:
13-02-2019
Visualizaciones:
958
Comentarios:
33
Media de votos:
9 / 3.7

Enviar comentario

Comentarios

  • RatoMary12

    RatoMary12

    Publicado
    2020-06-10

    ¡Es muy buen libro,pero copiado! Siento decírtelo, pero Aria tiene razón. Prefiero no votar, porque no quiero votar a un libro copiado. 

  • valer

    valer

    Publicado
    2019-04-14

    Esta chulísimo, tienes la idea . Pero hay un par de faltas, lo demás esta genial .

  • Hermione 2

    Hermione 2

    Publicado
    2019-04-05

    Agalia  e leido  una parte de tu libro y moooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaa  muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchooo 

  • lu artista

    lu artista

    Publicado
    2019-02-24

    Agalìa me encanta tu libro yo tambien quiero la colección

  • Agualìa

    Agualìa

    Publicado
    2019-02-19

    Aria,mil perdónes....Pero piensas que te quise copiar solo porque si? Yo cancelo la saga,si quieres.Soy tu Fan,así que,sin problema la canselo....Y,la verdad,es que mi idea era no copiarte exactamente,así que la voy a dejar

  • Aria Lewis

    Aria Lewis

    Publicado
    2019-02-17

    Es decir, no sé, me parece muy descarado la idea de copiar, porque es basicamente lo que has hecho, un libro (o base, si asi lo prefieres) de otra persona. Y es verdad que hace unos cuantos meses que no entro a la web, pero tu imaginate que tu historia tiene exito, entonces bueno, tu la vas continuando pero por motivos personales llega un día en el que no te conectas a la web, y pasas asi unos meses. Pero entonces te vuelves a conectar para ver que tal está todo y ves que una persona ha copiado basicamente tu historia. Yo creo que todo el mundo se enfadaría. Y ahora tal vez dirás: ay, pero si ni siquiera lo sabía. Ya, y un jamón. Ahora ya no se le puede hacer nada, así que unicamente pido una disculpa de tu parte. Espero que lo entiendas

  • Aria Lewis

    Aria Lewis

    Publicado
    2019-02-17

    Debería denunciarte por plagio, pero no puedo :)

  • Agualìa

    Agualìa

    Publicado
    2019-02-16

    RatoMary ok,pero el patronum no puede ser ese,ese es el de RP...Puede ser Leon?

  • Agualìa

    Agualìa

    Publicado
    2019-02-16

    La idea de crear un personaje no es elegirse uno,es crear uno

  • Agualìa

    Agualìa

    Publicado
    2019-02-16

    Gatito,puedes ser....Elsa! Si bien ya no está en Hogwarts,es muy importante 

  • RatoCati

    RatoCati

    Publicado
    2019-02-16

    Hola Lìa !!! Te he mandado una petición de amistad.  Espero que la aceptes !!! Me encantan tus libros. PD : 5 ☆☆☆☆☆

  • Gatito2010

    Gatito2010

    Publicado
    2019-02-15

    No se me ocurre ningún personaje Agualìa
    me podes hacer un favor gigante que es darme a ana smith POR FAVOR Agualìa
    espero que me digas que si espero tu respuesta

  • Gatito2010

    Gatito2010

    Publicado
    2019-02-15

    parece que El ena hizo primero a bella si queres Agualìa 
    dale el personaje a El ena ella hizo el personaje primero :(

  • RatoMary12

    RatoMary12

    Publicado
    2019-02-15

    Se me olvido el patronum: Tigre

  • Agualìa

    Agualìa

    Publicado
    2019-02-15

    Solo una pregunta...¿La historia que vas a escribir,tiene que ver con mis personajes? Porque si es así,te pido que cambies a 2 personajes que tu quieras,pero es que si no va a ser muy igual...Y también es en Hogwarts?

  • Agualìa

    Agualìa

    Publicado
    2019-02-15

    :v.No me puedo creer la historia de la Bella y la Bestia.
    :v :v :v :v :v OMG

  • Ratita pianista

    Ratita pianista

    Publicado
    2019-02-15

    Gracias por aclarármelo !!!!!
    Algún detalle sobre su vida: siempre tiene la tradición de visitar su país de origen (La India) los meses que tienen 30 días.
    y el apellido: Shamar

  • Agualìa

    Agualìa

    Publicado
    2019-02-15

    Hola!//Oli...Gracias! Estás adentro! Y mil gracias por coregirme,le verdad es que lo escribí en una tableta y el (!"&/=)/%%#"?¡ corrector me hiso algo rarisimo...Es que el iPad guardó la memoria las palabras que escribio mi  prima chiquita,es una mini fan de HP y se puso a escribir en un mail a J.K Rowling (La verdad,yo le dije el mail del trabajo de mi madre pq no sabía el de J.K) y escribio el nombre de todas las casas y quedo grabadas todas las casas...//RM12:Ok,pero cuando sepás,dime o si no no estaré segura de lo que escribo...//El Ena:Genial,estás adentro!//Lara:BFF Vegetariana,¿Que pasá? ¿Estás molesta?//G.210:Muchas gracias!! Y,mientras que no sea todo igual,esta bien!!!

  • Gatito2010

    Gatito2010

    Publicado
    2019-02-15

    Agualìa cuando vi a portada de tu libro se me ah ocurrido una historia para ser para que no te procupes es muy diferente a tu libro, pero por agradecimiento te voy a reservar uno de los personajes mas inportantes. Muchas gracia agualia 

  • Gatito2010

    Gatito2010

    Publicado
    2019-02-15

    Esta es la historia de un rico mercader viudo que tenía tres hijas. Dos de ellas, las dos hijas mayores, eran presuntuosas y vanidosas, y la menor, a la que por su belleza llamaron Bella, era, sin embargo, humilde y bondadosa. Todas tenían siempre pretendientes dispuestos a casarse con ellas. Pero mientras las dos hermanas mayores rechazaban despectivamente a todos los candidatos, ya que ansiaban casarse con un noble, Bella los recibía y conversaba con ellos, aunque los rechazara cortésmente. Un golpe de mala fortuna hizo que el mercader perdiera todas sus riquezas, por lo que todos los pretendientes desaparecieron, ya que el dinero era el único motivo para casarse con semejantes mujeres. Bella, sin embargo, siguió recibiendo proposiciones, pero las siguió rechazando. Cierto día, llegó la noticia de que uno de los barcos del mercader había llegado a puerto con mercancías. Sus dos hijas mayores le pidieron que les trajera joyas y vestidos, pero Bella, su hija menor, le dijo que solo con una rosa ya le haría feliz a ella.
    Regresando del puerto, el mercader se pierde en el bosque y encuentra refugio en un castillo que se hallaba cerca. En dicho castillo come y descansa, y al otro día, justo después de tomar una rosa del bello jardín, una horrenda bestia lo sorprende y le obliga a que le pida perdón.
    El mercader suplica por poder ver a sus hijas una última vez, a lo que la bestia responde que puede marcharse para verlas una vez más, pero a cambio, tendrá que traer a una de ellas para que ocupe su lugar. El mercader vuelve a su hogar y le explica lo acontecido a sus hijas, tras lo cual Bella se ofrece para ocupar el lugar de su padre, para regocijo de sus dos hermanas mayores y desesperación de su anciano progenitor. Bella le recuerda a su padre que las promesas se dan para cumplirse, y que si ella no hubiera pedido una rosa, nada habría sucedido.
    Sin embargo, una vez allí, la Bestia le concedió la libertad a su padre ordenándole no volver jamás. Y gentilmente, llevó a Bella a unos ricos aposentos, para que viviera toda su vida en el castillo. Al cabo de un tiempo, cada noche la Bestia visitaba a Bella y le pedía que se casara con ella, pero Bella le respondía que solamente le concedería su amistad. Pasaron tres meses agradables en el castillo, donde la Bestia llenaba de atenciones a Bella, y ella le correspondía con gestos de amistad. Cierto día, Bella vio en su espejo mágico que su anciano padre estaba muy enfermo, y rogó a la Bestia que le permitiera verlo una última vez, a lo cual la Bestia aceptó, con la condición de que Bella volviera en ocho días. Ella le prometió agradecida y partió hacia su hogar. Una vez allí, sus dos hermanas mayores, tristemente casadas con personas de bajo nivel, inventaron una trampa para que Bella estuviera en su casa más de ocho días. Al darse cuenta de que había roto su promesa, la muchacha partió hacia el castillo y encuentra a la Bestia en un prado, agonizando, por la tristeza que le había causado la lejanía de Bella. Ella se arrodilla ante la bestia, que exhala ya sus últimos minutos de vida y, entre lágrimas, le suplica que no muera, ya que lo ama y quiere ser su esposa. Al escuchar estas palabras, la Bestia se transforma mágicamente en un bello y apuesto príncipe, que a causa de la maldición de una bruja malvada, había sido transformado en una horrible Bestia para que ninguna mujer quisiera casarse con él.
    La Bella y el príncipe se casaron y vivieron felices en el castillo, junto a su padre, mientras que las dos hermanas mayores de Bella fueron transformadas en estatuas de piedra, pero sin perder la consciencia, para que fueran testigos de la felicidad de Bella, su hermana menor. 


    la verdad es que agarre esta historia de la wikipedia, que es la vercion de Beaumont 

  • larafontina

    larafontina

    Publicado
    2019-02-14

    ...

  • El ena

    El ena

    Publicado
    2019-02-14

    Nombre: Bella./ Apodo: Belle./ Edad: 14. / Casa: Gryffindor. / Familia: Su madre murió y es hija única. Algún detalle sobre su vida: Su madre era una Gryffindor y su padre (y el resto de su familia) era un Slytherin. Por eso, a veces se comporta como un Slytherin. Es una sangre limpia. /Personalidad: Suele ser valiente y leal, pero a veces se vuelve avariciosa y seria./ Patronus: Lobo. /Algo de la escuela: Es de las mejores en Defensa Contra las Artes Oscuras. /Secreto: Está enamorada de un Slytherin./ Historia del personaje: La bella y la bestia.

  • RatoMary12

    RatoMary12

    Publicado
    2019-02-14

    Es de un libro que me presto una amiga. No me acuerdo del nombre, lo siento....

  • Agualìa

    Agualìa

    Publicado
    2019-02-14

    Ah,la historia de Jack es "La leyenda de Jack Frost"!

  • Agualìa

    Agualìa

    Publicado
    2019-02-14

    Mil gracias!!//RP,perfecto...Quedas adentro! Luego te hablo un poco por el muro....//Tina:Genial,el patronums es perfecto!!//RM12:Bien,pero para quedar adentro tienes que decir de que historia es (O sea,libro o película) Luego,me dices y quedas adentro!!

  • oli2008

    oli2008

    Publicado
    2019-02-14

    Te molesta que te corrija las nombres de las casas? Seque todos están mal...
    No es Ravenclawn, es Ravenclaw
    No es Gryffyndor, es Gryffindor
    No es Hupperpluff, Hufflepuff
    No es Slytheryn, es Slytherin

    Porfa no te enojes, sólo quiero ayudarte. Porfa no te enfades, lo algo con la mejor intención del mundo.

  • oli2008

    oli2008

    Publicado
    2019-02-14

    Pondré Matilda, la de Roald Dalh
    Nombre:Matilda Wormwood
    Edad:11
    Casa:Ravenclaw
    Familia:Actualmente, la señorita Honey
    Algún detalle sobre su vida:Es una niña muy precoz
    Personalidad:Inteligente y creativa.
    Patronum:Un búho
    Algo de la escuela:Es buena en todas la materias, pero en Encantamientos es genial, ya que, cuando era más pequeña, movía cosas con los ojos, aunque perdió esa habilidad...
    Secreto:Ella había perdido la habilidad porque la transmitieron a la clase superior, donde tenía que poner más atención, pero ahora, vuelve a tenerla.
    Historia del personaje:Matilda tenía unos padres muy malos y un hermano quejan, los padres no la querían nada a ella, y no la mandaron a la escuela, cuando por fin lo hicieron, la mandaron a una cuya directora era muy mala, y su maestra, muy buena.
    Ella enseguida destacó en la clase, ya que no era cualquier niña, era una niña prodigio.
    Luego, se enteró de que tenía telequinesis, y se lo contó a la señorita Honey.
    Cuando el padre Uía de la Policía y se hiva a mudar a España con la familia, ella se quedó viviendo con la srta Honey.

  • RatoMary12

    RatoMary12

    Publicado
    2019-02-13

    Yo quiero ser de la saga. Aquí están los datos:
    NOMBRE: Elisa
    APODO: Eli
    EDAD: 14
    CASA: Hupperpluff
    FAMILIA: No tiene, es huérfana y vive en un orfanato.
    DETALLE DE SU VIDA: Cuando tenia 10 años, vio un niño pequeño a punto de cayer de un barranco. Fue hacia allí y lo salvo. El niño tenía 7 años y sus padres lo habían intentado matar porque no podían mantenerlo. Ella se lo llevo al orfanato consigo y fue su hermano George.
    PERSONALIDAD: Timida, guapa, bondadosa.
    ALGO DE LA ESCUELA: Es buena en todas las clases, y siempre saca A+ en todas las materias.
    SECRETO: Se le da fatal cantar porque un mosquito le entro por la boca y le pico en las cuerdas vocales.
    HISTORIA DEL PERSONAJE: Ella nacio pobre. Estuvo con sus padres 5 años.Cuando tenía 5 años, hubo una guerra en su país y sus padres la escondieron en una casa. No se supo mas de ellos. Pero no están muertos, pero no se sabe donde están. Salio a la calle 3 años después. Tenía 8 años y no sabia donde ir. Una mujer la encontró y la llevo a su casa 1 año. A los 9 años, Elisa se fue de la casa durante 1 año y fue cuando encontró al niño ese. Se fue a un orfanato con el y vivieron allí.

  • RatoMary12

    RatoMary12

    Publicado
    2019-02-13

    Me encantaaaaa!!!!!!
    Quiero seguir la serie esta suuuuuper guay y divertido. Y has puesto a Ana de protaaaa!!!!!!!!!! Prsonalmente, me gusta mas Ana que Elsa, pero a todo el mundo le gusta mas Elsa que Ana, por eso cuando veo un libro que Ana es laprota me vuelvo locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    Super guay!!!!

  • Agualìa

    Agualìa

    Publicado
    2019-02-13

    En el animago de Jack es liebre ártica,no aguila.

  • gemitina

    gemitina

    Publicado
    2019-02-13

    ¡Yo quiero participar! ¿Puedo elegir cualquier personaje Disney? Si es que si... Ahora te pongo. Si no, pon el que tu quieras.
    NOMBRE: Blanca Nieves// APODO: Nieves// EDAD: 14// CASA: Ravenclawn// FAMILIA: Es huerfana y no tiene hermanos// ALGÚN DETALLE SOBRE SU VIDA: Le encanta la naturaleza desde que era pequeña// PERSONALIDAD: Es una amante de la música. Le encanta, sobre todo, los intstrumentos de viento. Aunque no sabe tocar ninguno a la perfección. El piano es lo único que sabe tocar. Dale un pincel y unas cuantas pinturas y te dibujará lo que quieras// PATRONUM: (No se muy bien lo que es pero veo que en el resto de personajes son animales. Pongo uno al azar y si ves que no le pega a la historia lo cambias ¿Ok?) Un zorro de los bosques// ALGO DE LA ESCUELA: Es la mejor en múscia (Como es de suponer)// SECRETO: No tiene ninguno...// HISTORIA: Blanca nieves y los 7 enanitos// ¡Gracias!

  • Ratita pianista

    Ratita pianista

    Publicado
    2019-02-13

    Los datos para el personaje: Nombre: Jasmín apodo: Jas, pero se lo llaman para hacerla enfadar edad: 14 Casa: Ravenclawn  familia: solo tiene a su padre y casi nunca le ve antes era distinto... algún detalle sobre su vida: no sé a que te refieres ¿me lo explicas? personalidad: es muy inteligente saca 10 en todo solo una vez sacó una décima menos y se puso como una furia también le gusta bastante hacer caricaturas patronum: un tigre algo de la escuela: lo dicho, es la lista de la clase y a menudo se meten con ella secreto: la gente dice que tiene un collar mágico pero las personas que la conocen bien lo niegan historia del personaje: de la película "Aladdin" la princesa Jasmín.

  • Ratita pianista

    Ratita pianista

    Publicado
    2019-02-13

    Hola lìa quiero un personaje pero luego te pongo los datos...

Geronimo Stilton World
Entrar