Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
RatoMary12
RatoMary12
DIARIO DE PAULINE (PERSONAJES)
Publicado el:
07-02-2019
Visualizaciones:
915
Comentarios:
11
Media de votos:
7 / 3.3

Enviar comentario

Comentarios

  • RatoMary12

    RatoMary12

    Publicado
    2019-02-10

    Hermana: Agualía. 
    Solo me falta el chico, la mala y el padre.

  • Agualìa

    Agualìa

    Publicado
    2019-02-09

    Ok,hermana pliss:Nombre:Lily.Edad:7.Personalidad:Es la niña prodigio de la casa.Tiene A+ en todas las materias,habla 10 idiomas (Entre ellos,Francés,Italiano y Griego).Sabe tocar la 5ta sinfonía y puede recrear a la perfección un cuadro de Picasso.Lo que odia:A la gente ignorante.Lo que le ama:Dibujar.

  • Ratita pianista

    Ratita pianista

    Publicado
    2019-02-08

    Muchísimas gracias RatoCati!!!!!!!!!!!!!!!!! pues me pido la madre
    Nombre: Dana Edad: 36 Personalidad: Parece muy seria y estricta, pero en realidad es muy amable y comprensiva y por eso le importa mucho su familia, a veces no tiene tiempo de hacer nada por el trabajo y las tareas del hogar, también es bastante cotilla y siempre quiere leer el diario de Pauline mientras ella está en el colegio pero nunca encuentra su escondite y eso que una vez vació todos los armarios y estanterías. Aficiones: Cuidar de sus hijas y le encanta bailar (aunque siempre le dicen que lo hace fatal). Lo que odia: Que sus hijas no le hagan caso (algo que ocurre muy a menudo). Lo que ama: Hacer las excursiones familiares que hacen cada sábado. 

  • RatoMary12

    RatoMary12

    Publicado
    2019-02-08

    Hola!!! He elegido algunos personajes. Aquí los teneis:
    BFF1- El Ena. 
    BFF2: Martita2009
    Hermana: --------------
    Mala: ---------------
    Chico: ---------------
    Madre: Ratita Pianista. (Si no rellenas los datos pronto le voy a dar el personaje a Rato Cati)
    Padre: -------------

  • RatoCati

    RatoCati

    Publicado
    2019-02-07

    No sé si se ha publicado el comentario, pero com R.P. Ha eligido la madre antes que yo pues eligo la BFF2 . Ahí vienen los datos : NOMBRE : Marisela  o Michelle // EDAD : 15 // PERSONALIDAD : Está muy atenta al movil , pero siempre que puede ayudar lo hace // AFICIONES : Es muy ágil y le gusta fastidiar a la mala // LO QUE ODIA : Que la gente diga cosas antes de estar seguras de ello y que insulten a ella y a sus amigos // LO QUE AMA : En realidad es un genio de la cocina, a sí que adora ayudar a la madre de Pauline a cocinar ( si eso no cuadra con la saga , pues ama el móvil ) 

  • El ena

    El ena

    Publicado
    2019-02-07

    Hola BFF 2: ¿Puedo ser la BFF 1? Nombre: María. Edad: 14. Personalidad: Inteligente, guapa, valiente y coqueta, todos los chicos están enamorados de ella. Aficiones: El tiro con arco y los libros de misterio y aventuras. Lo que odia: Estar sentada o no hacer nada. Lo que ama:  estar con sus BFF.  Tres estrellas.

  • Agualìa

    Agualìa

    Publicado
    2019-02-07

    BFF 2:Nombre:Elena.Edad:16.Personalidad:Es una FAN del Internet.Aficiones:Chatear.Lo que odia:A su hermana.Lo que ama:El Internet 

  • RatoCati

    RatoCati

    Publicado
    2019-02-07

    Rato Mary como he visto que R. T. Ha escogido antes que yo la madre pues reservame la BFF2. Luego pongo los datos

  • Martita2009

    Martita2009

    Publicado
    2019-02-07

    Hola! Quiero ser la BFF 2:NOMBRE: Rocío-EDAD:15-PERSONALIDAD: Es muy impaciente, segura, simpatica, y graciosa... pero cuando se enfada...-LO QUE ODIA: Odia que la gente se meta con otras personas y estar en sitios cerrados- LO QUE AMA: Ama cantar y bailar, y por supuesto ayudar a las personas y el planeta. ¡Gracias!

  • RatoCati

    RatoCati

    Publicado
    2019-02-07

    Me gustaría rellenar el personaje Madre : Nombre : Mónica // Edad : 34 // Aficiones: Es muy inteligente y siempre ayuda a sus hijas cuando se meten en problemas. También cuida la casa mientras que el padre trabaja ( ya eliges tu si el padre trabaja o no , que supongo que sí) // Personalidad: Sabe manejar muy bien Internet y es muy amable con sus hijas y todas sus amigas // Lo que odia : Sus problemas que impiden prestar atención a sus seres queridos  // Lo que ama : A su marido y a su familia (por supuesto,  incluidas su hijas) y la aventura , es decir , las tirolinas , los parques multiaventuras... ( si  lo de aventura no cuadra con la saga , pues la tranquilidad)

  • Ratita pianista

    Ratita pianista

    Publicado
    2019-02-07

    Resérvame a la madre porfa luego pongo los datos.

Geronimo Stilton World
Entrar