Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
Ratita pianista
Ratita pianista
Premio para Ratarla R
Publicado el:
12-05-2018
Visualizaciones:
905
Comentarios:
5
Media de votos:
1 / 5

Enviar comentario

Comentarios

  • packyratina

    packyratina

    Publicado
    2018-05-16

    1-um mes

    2-solo eh escrito uno

    3-nose todavia

    4-gracias por todo r.r

    5-verde agua y violeta

    6-el panda y el perro           7-Claro que si r.r

  • Ratita pianista

    Ratita pianista

    Publicado
    2018-05-14

    Si te he entendido perfectamente y me encantaría formar parte de una de tus sagas, gracias.

  • Ratarla R

    Ratarla R

    Publicado
    2018-05-13

    ¡Me acabo de dar cuenta de que no pudo los números de las preguntas! ¡Lo siento! Si no lo entiendes bien, dímelo y lo reescribi

  • Ratarla R

    Ratarla R

    Publicado
    2018-05-13

    ¡Hola Ratita Pianista! ¡Gracias por la entrevista! 


    Bueno, pues llegué a la web en 2015, con el libro "Ratosueño de Halloween". Empecé a hacer Ratonia Chic e hice la presentación de My life, aunque no llegué a comenzarla. Era la época en la que Naroita, Anie y Lindy Adler todavía se conectaban. Luego me fui de la web. Estuve 3 años sin pensar en ella y en la escritura, hasta que en noviembre del año pasado, en el colegio me mandaron a escribir una historia. Me acordé de lo mucho que me gustaba escribir, y volví a la web. De la gente que conocí solo quedaban 3: Agualìa (mi BFF), Dulce Ratonelly (que había reservado un personaje en My life hacía 3 años) y Sakura Cheescake. ¡Y aquí estoy ahora!
    Pues la verdad es que es el libro que escribí para este concurso: "Crónicas de una Princesa Desdichada". Es uno de los libros que ha tenido menos éxito (por no decir el que menos), pero me siento muy, muy orgullosa de él. Sé que no es el típico libro de la web, pero es en el que más me he esforzado (estuve 2 semanas haciéndolo), y la verdad es que me gusta mucho el resultado. Que no haya tenido mucho éxito no significa que no haya gente a la que le ha gustado (ruti3003 me preguntó cuando salía el próximo). Haré una segunda parte, pero tardaré bastante
    ¿De la web o escritor profesional? De la web es Naroita (sale en My life). Tuve la suerte de coincidir con ella cuando estuve por primera vez aquí, y la verdad es que escribe súper bien, os lo recomiendo, de verdad. Y de escritores profesionales son: Laura Gallego, una escritora española de fantasía que ME ENCANTA; J.K. Rowling, la escritora de Harry Potter (sí, soy una potterhead). Si solo han visto las películas, lean los libros, hay un montón de cosas que no aparecen y son súper entretenidos; y Rick Riordan (desde pequeña me ha encantado la cultura griega y la romana).
    Pues, la verdad es que no sabría decirte. Supongo que alguno de los que ha escrito Nita (Naroita)
    La verdad es que me encantan los tonos pastel. Mis colores favoritos son el aqua y el rosa pastel. 
    Pufff, creo que si los nombrara a todos llenaría 4 páginas... Algunos son: el delfín, el panda, el panda rojo, la nutria, el suricato, el flamenco y el pingüino. 


    Lo intentaré, pero por ahora no voy a añadir ninguno nuevo... Si quieres, te puedo reservar uno en mi nueva saga "Quatre Éléments"

  • ruti3003

    ruti3003

    Publicado
    2018-05-12

    Hey Ratita Pianista,
    En tu muro te he puesto varias cosas.Pasa a mirarlo plisss 😘❤❤

Geronimo Stilton World
Entrar