Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
ratiolga
ratiolga
Instituto de Magia (Personajes)
Publicado el:
23-02-2018
Visualizaciones:
789
Comentarios:
6
Media de votos:
0

Enviar comentario

Comentarios

  • Sakura Cheescake

    Sakura Cheescake

    Publicado
    2018-02-26

    Si le das el 1 a Mielcita Ratidulce quisiera ser la 2. Gracias!

  • Mary Stilton

    Mary Stilton

    Publicado
    2018-02-25

    Chico 2.
    Nombre: Brayan Evans. Edad: 16 años. Color favorito: Dorado. Descripción: Es el chico más popular de todo el instituto. Todas las chicas están coladas por él, pero Brayan ya tiene novia. Es muy divertido, inteligente, agradable y extrovertido. Es uno de los mejores jugando al baloncesto y lleva el dorsal nº 13. Sabe mucho de magia y es el mejor en ello. Le encanta el dibujo, es su pasión. La única persona que sabe lo de su amor al arte es la chica 1, su mejor amiga. Tiene de mascota un pastor alemán. Siempre va vestido de sudaderas y su favorita es una con orejas de oso.

  • gemitina

    gemitina

    Publicado
    2018-02-25

    quiero ser la mascota de aurora

    NOMBRE: Stella

    EDAD: 1 año

    COLOR FAVORITO: rosa nube

    DESCRIPCIÓN: es una mezcla entre un conejito y una mariposa. Se sabe todo el libro de encantamientos de arriba a abajo y esa el la razon por la que es la mascota de Aurora. Aunque es muy limpia, ordenada y amable, le encanta gastar bromas y meterse en líos como a su dueña Aurora

    AFICIONES: gastarle bromas pesadas a la gente que le cae mal y escuchar por detras de las puertas

  • Mielcita Ratidulce

    Mielcita Ratidulce

    Publicado
    2018-02-24

    Chica 1: Nombre: Iris Edad: 14 Color favorito: ¡Todos son hermosos para ella! Cada color le parece único y precioso. Descripción: Tiene un talento único para combinar y mezclar colores, y tiene un estilo único y original. Muy creativa, es una auténtica artista. Siempre esta de buen humor, y tiene muchos amigos. Es de las más carismáticas y divertidas del grupo. Aficiones: Charlar con las ardillas, volar junto a las mariposas, y sobre todo, crear nuevos trucos de magia relacionados con los colores. ¡Una vez logró hacer que un la cornamenta de un ciervo se volviera multicolor! Eso se volvió la nueva moda de los ciervos cuando vieron a su amigo con un look tan colorido.

  • Sakura Cheescake

    Sakura Cheescake

    Publicado
    2018-02-23

    Chica 1. Nombre: Lia Dash (pensé en Dash como apellido porque el dibujo es una versión humana de Rainbow Dash de MLP, si no quieres que sea de serie, el apellido puede ser Storm).  Edad: 14 años. Color favorito: Celeste. Descripción: Era una chica normal del Reino del Arcoíris (ella odiaba ese lugar, todos, hasta ella eran seres alados que se preocupaban por todo. Lia no, pero todos querían estar bonitos y hacer buena letra). Un día quiso cambiar, pero...¿qué diría a sus padres? Así que se anotó al Instituto para escapar, se hizo pasar por hija de brujos y entró a los cursos para ser hechicera. Le va muy bien en el colegio, entiende rápido y es inteligente, pero...¡usa un conjuro para ello! Es su secreto más guardado. También le gusta la música. Su mejor amigo de todo el mundo es el Chico 2, se lleva bien con él. Aficción: Toca música con unos amigos de la escuela. Su grupo se llama Magic Melodies y ella toca la guitarra rítmica y canta.

  • iria

    iria

    Publicado
    2018-02-23

    quiero ser la profe 1 
    nombre: diamantina
    edad: 25
    color favorito: es el azul oscuro
    descripción: es muy amiga de todos sus alumnos nunca tiene a alguien mania u a otro enganche para ella todos son iguales pero diferentes, le gusta mucho la música y ama dibujar
    aficiones: le gusta mucho ir a todos los lugares en punto, nunca a llegado tarde a ningun sitio
    espero que me des el papel
    besossss

Geronimo Stilton World
Entrar