Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
oli2008
oli2008
Diario de Luna (personajes confirmados 1)
Publicado el:
16-01-2018
Visualizaciones:
1938
Comentarios:
9
Media de votos:
0

Enviar comentario

Comentarios

  • sophie gingermouse

    sophie gingermouse

    Publicado
    2018-01-19

    PD: Si me eliges, ¿puedes agregar que es muy unida con Kitty? Porque, comparten la nacionalidad, el amor por el anime y el manga, el kawaii y una familia de amigurumis :3. Los amigurumis son peluches súper populares en Japón. Es un poco infantil, y su sueño es vivir en Corea y usar los planes de su infancia.

  • Agualìa

    Agualìa

    Publicado
    2018-01-18

    Ahhh....Tiene un perrito francés blanco que se llama Modelo.

  • Agualìa

    Agualìa

    Publicado
    2018-01-18

    Hermana menor (2).Nombre:Flog Hegmosa.Flo.Edad:7.Personalidad:Amantes de la moda,el queso y el pan flauta.Es una chica que ama tomarse todo enserio,sea una broma,película o un problema.No le gusta fantasear ni leer "Cenicienta",a quien,por cierto,le tiene miedo.Odia el Anime,Kawaii y otras cosas.Cree que el Otaku es bobo.Siempre pelea con su hermana Kitty,la cual ama el Anime y el Kawaii,allí ser obligada a ver "Glitter Force".Si la describieras con una sola palabra:Fashionista y realista.Talento:Estudiar.Siempre saca A+.Nunca A o A-.Secreto:Tiene un peluche llamado Mr.Potatoe.Tambien nación en París.BFF:Kitty Colorado favorito:Celeste.P.D:¡Dame también este papel!

  • Agualìa

    Agualìa

    Publicado
    2018-01-18

    Mmmm.....¿Podríamos agregar algo (Si eliges a Sophie,claro)Personalidad:(Todo lo que dije).Sin embargo aveces siente que nadie la entiende.Pero el día que Kaede admite su amor al Anime siente...¡Algo genial y....! ¿Raro?.Ama refugiarse junto a su prima en su cuarto (Cuando se siente sola) y que ella le lea un manga mientras que ella se acomoda debajo de su brazo.A veces (Cuando su prima se queda a dormir) la despierta,a las 05:00,a ver Anime y se entretienen.Grax.

  • Agualìa

    Agualìa

    Publicado
    2018-01-17

    Mmmm....Si eliges a Sophie....Podríamos hacer que mi personaje odia a todas las hermanas (Menos a su BFFT, la menor 2) y solo su prima la entiende por sus gustos.

  • sophie gingermouse

    sophie gingermouse

    Publicado
    2018-01-17

    Para la Prima de Luna. Nombre: Kaede Ashi. Apodo: Kay. Edad: 13 años, o 12 si tiene que ser menor. Personalidad: Si tuviera que definirse en una palabra sería Otaku. Otaku, fanática extrema de el anime, el manga, y algunas cosas que tienen que ver mucho con la cultura oriental. Mira muchísimas series anime: Glitter Force, Pokémon, Beyblade Metal Fusion, de acción. También miró Acchi Kocchi, pero hace como un año que no abre YouTube. Ella nació en Japón, como su prima, y vivió allí hasta los 10 años ¡Le costó tanto adaptarse a la nueva cultura! Es que ella, en su otakusidad, creyó que se mudaba a Corea, y estaba súper emocionada, pero fue un error de sus oídos, que la desilusionó mucho. Por eso tiene planeado volver a Asia al cumplir 18 años. Talento: Los idiomas ( bueno, ella sabe sorprender con su querida lengua japonesa, y con el coreano que estudió), pero también dibujar y escribir manga. Justamente...Secreto: ¡está escribiendo un manga! Trata de una chica que se puede transformar en zorro, 100% inspirada en Dount, su querida mascota. BFF: Sus mejor es amigos están en Japon, les habla por Skype, pero en su nuevo país se lleva bien con sus primas, Luna,Kitty y (menor 2), pero con su prima mayor se lleva horriblemente mal. Color favorito: Naranja

  • Leirisa Comelibros

    Leirisa Comelibros

    Publicado
    2018-01-16

    Prima de Luna:Nombre:Skyky (Se pronuncia Esquaiqui) Apodo:Sky
    Edad:16 Personalidad:Es muy carinñosa,mas bien,cariñosisima,es muy buena y cuida a sus familiares,amigos ect... Vive en una casa en el campo,y esta muy lejos de Luna.Su zorrito se llama Ricky.
    Talento:Monta en monopatin y toca la flauta travesera.
    Secreto:Ella puede transformarse en zorro,le concedieron esos poderes desde que tenia 3 años BFF:Compañera 2
    Color favorito:Naranja y Rojo.

  • oli2008

    oli2008

    Publicado
    2018-01-16

    Si alguno de susu comentarios no salio en mi libro, fue porque los vi cuando ya habia emviado el libro a geronomo

  • Mielcita Ratidulce

    Mielcita Ratidulce

    Publicado
    2018-01-16

    ¡¡¡Muchas gracias!!!  

Geronimo Stilton World
Entrar