Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
J. Lucky
J. Lucky
Mysterious Creatures (Elección de personajes)
Publicado el:
30-11-2017
Visualizaciones:
843
Comentarios:
11
Media de votos:
0

Enviar comentario

Comentarios

  • Aria Lewis

    Aria Lewis

    Publicado
    2017-12-06

    ¡Genial!   Bueno, sigo escribiendo entonces. // Secreto: Ella tiene mal humor por una razón: su familia. Es como la oveja negra. A todos los integrantes les sale bien todo, sus dos hermanas mayores son perfectas. Pero ella, lo destroza todo en el último momento. Por eso siempre lo carga con los que podrían ser sus amigos si no tuviera ese humor. Nunca quiso ser enemiga de nadie, pero por culpa de aquello tiene muchos. // Dato extra: Cree estar enamorada del mejor amigo de Kazehaya, pero nunca puede acercarse porque son sus enemigos. Por eso tiene un hombro en el que llorar, que es el del chico tres, que es el único que la puede soportar, por cierto. // ¡Y YA ESTÁ! ¡Besos! 

  • J. Lucky

    J. Lucky

    Publicado
    2017-12-04

    No te preocupes Aria, te guardaré el personaje, de hecho ya tengo rellenado los datos de tu personaje en el próximo artículo, de hecho, si quieres puedes elegir algún otro personaje que no esté elegido ya que quiero publicar la confirmación de personajes pronto. Besitos, J. Lucky .

  • Aria Lewis

    Aria Lewis

    Publicado
    2017-12-03

    ¡MY GOSH! ¡Hermione Granger esta aquí! Sin duda quiero ser la chica 2, por favor. Nombre: Clarissa Dovermann. // Apodo: Clare o Clary. // Edad: 14, a punto de cumplir los 15. // Personalidad: Muy pero que muy terca. Tambien es inteligente y muy decidida. Nunca duda en nada. No es nada vergonzosa, si tiene que decir algo lo dice y punto. A veces puede resultar ser demasiado directa... // Poder mágico: Tiene el poder del control sobre el tiempo (basado basicamente en el giratiempos), y puede hacer que los objetos dejen de moverse en el tiempo y ver los movimientos anticipados. // Mas tarde sigo haciéndolo pero guardame el personaje por favor... Intentare acabarlo cuanto antes. ¡Besos!

  • Ratobailarina2008

    Ratobailarina2008

    Publicado
    2017-12-01

    Girl 3.
    Nombre completo: Janeth Bert
    Apodo:Jan
    Edad:14
    Personalidad:Le gusta escribir canciones y tocar el piano.Su madre le enseñó a tocarlo.Tiene muy buenos recuerdos de infancia y es muy feliz con sus amigas.Le gusta el peligro y demostrar que es valiente.
    Poder mágico:Dirige el sol y la luna,el pasado - el presente y el futuro con solo la mente.Adivina tu mayor secreto y puede robarte tus sentimientos si está muy enojada.
    Secreto:Dirige un programa secreto sobre películas.
    Dato extra:Es buena en informática

  • J. Lucky

    J. Lucky

    Publicado
    2017-12-01

    Por favor, cuando me pongáis los datos procurar no tener muchas faltas de ortografía ya que me tomo la molestia de ir corrigiendo las faltas, Gracias.

  • mielcita

    mielcita

    Publicado
    2017-12-01

    Girl 3
    nombre Ainara
    apodo no tiene
    edad 14
    personalidad es muy simpatica y inocente
    poder majico bolar ( dentro de ese poder puede hacer cosas con coleta elastica
    secreto no tiene
    dato estra le guta el ballet

  • pichula

    pichula

    Publicado
    2017-11-30

    Girl 4.Nombre:Amanecer.Apodo:Ama.Edad:15.Personalidad:Es seria y serena aunque casi siempre llora.Solo es amiga de pocos y a vezes la confunden con las malas por ser asi.Es muy sensible y duerme con la luz prendida.Ama jugar con un perrito de colores arcoiris que esconde en su mochila.Usa camisas de lana algo holgadas con pantalones o musculosas blancas que dicen palabras en ingles con jeans.Poder magico:Cuando llora hase arcoiris.Secreto:De pequeña era la mala del cole.Dato extra:Es hermana del boy 1.

  • Mary Stilton

    Mary Stilton

    Publicado
    2017-11-30

    Boy 2.
    Nombre: James Roberts. Apodo: James. Edad: 21 años (aunque aparenta 19). Personalidad: Es muy agradable y sensato, le gsuta hacer lo correcto y es el más inteligente de todos. También, es muy guapo y todas sus compañeras de universidad están locas por él, pero James prefiere centrarse a estudiar y sacar su carrera como zoólogo. Hace deporte, practica ciclismo y es lo que le hace estar en forma. Poder mágico: Poder habla con dragones y manipular el fuego. Secreto: Sale con una chica muy guapa llamada Sofy. Dato extra: Suele ser muy inteligente y se da cuenta de cosas que los demás no pueden.

  • gemitina

    gemitina

    Publicado
    2017-11-30

    NOMBRE: Gwendoline Mary,
    APODO: gwen,
    EDAD: 14 recien cumplidos,


    PERSONALIDAD: es muy extrovertida y le gusta compartir todos sus secretos con su mejor amiga lun pero tambien con las demás, le encantan todos los animales pero en especial le gustan los pajaros, habla hasta debajo del agua y no se calla hasta que ella quiera,
    PODER MÁGICO: su poder es soltar grandes descargas electricas pero sus padres tambien tenían poderes mágicos y ha heredado de ellos los poderes de respirar debajo del agua y de hablar con los pajaros,
    SECRETO: su pelo le permite volar y cambia de color segun su estado de animo
    DATO EXTRA: todos los días se pone lentillas diferentes para cambiar de color de ojos y nadie sabe cual es su color original

  • gemitina

    gemitina

    Publicado
    2017-11-30

    luego te pongo los datos

  • gemitina

    gemitina

    Publicado
    2017-11-30

    girl 1

Geronimo Stilton World
Entrar