Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
RatiNatalia
RatiNatalia
IMPORTANTE IMFORMACION SOBRE LA SAGA
Publicado el:
02-07-2017
Visualizaciones:
1068
Comentarios:
6
Media de votos:
2 / 4

Enviar comentario

Comentarios

  • Luigi Weasley

    Luigi Weasley

    Publicado
    2017-07-04

    ... Gerónimo suspiró, aliviado: lo que le había despertado era el gato de la señora McLean, su vecina de enfrente. "Gato, ¿qué haces aquí?"- le preguntó- "Deberías estar en tu casa." El gato maulló en señal de que no entendía a Gerónimo, así que éste decidió esperar hasta la mañana siguiente para entregar al gato de vuelta, ya que no quería despertar a la señora McLean.
    Unas horas más tarde, cuando Gerónimo había logrado conciliar el sueño, se despertó por culpa del gato. Éste le estaba gruñendo a la puerta de la habitación de Gerónimo, que estaba cerrada. "¿Qué pasa, gato?"- le preguntó Gerónimo. Como si el gato le fuera a entender. El animal arañó un poco la puerta, así que Gerónimo le apartó y la abrió. Al otro lado no había nada, pero Gerónimo percibió una presencia. La presencia de algo malvado. Ya que no había nada, cerró la puerta, se metió en la cama y de durmió de nuevo, dejando el tema de la presencia para el día siguiente.

  • Rima

    Rima

    Publicado
    2017-07-04

    RatiNatalia lo que elijas a Afri un personaje más no lo veo justo

  • sophie gingermouse

    sophie gingermouse

    Publicado
    2017-07-03

    ... aunque probó muchas posiciones ( de costado, boca abajo y boca arriba, aunque también sin almohadas y bajo su cama), no pudo soportar la noche. A las tres, el Gran Reloj de Ratonia tocó tres campanas que despertaron a Gero, quien fue a la cocina a hacerse una manzanilla. Al ver su sombra en la cocina, creyó que era un fantasma. Perdió el equilibrio,y se cayó su taza. Cuando volvió  a su cama, pisó un pedazo de taza. " Debe ser obra de un ... Un... Fan..Tasma! Un fantasma! En mi casa!", pensó. Comenzó a correr en círculos, y luego trató de dormir. En el Eco del Roedor , Pinky lo vió alterado y con los ojos hinchados. Gero le dijo lo que le sucedió, y entonces a Pinky se le ocurrió un plan: hizo escribir un libro sobre Dos fantasmas s amistosos. Gero lo leyó y tono como amigos a los fantasmas.

  • RatiNatalia

    RatiNatalia

    Publicado
    2017-07-02

    Queridos ratoamigos, lo siento pero me acabo de acordar que ya elegí un personaje, que fue iria, pero como Afri es muy amiga mía, y ha sido la primera en poner la historia, ahora habrá un personaje mas, así que iria y Afri, en mi muro ponerme un comentario que ponga:
    NOMBRE:
    EDAD:
    PERSONALIDAD:
    Y el libro lo había hecho porque no me acordaba de que ya había personaje elegido, pero ahora hay dos.

  • Ratobailarina2008

    Ratobailarina2008

    Publicado
    2017-07-02

    Buen sorteo

  • Afri

    Afri

    Publicado
    2017-07-02

    Final

    Y buuuuuuu,vio a los personajes debyerrorbquebsañieron en la peli se quedo muy asustado y se tapo bajo las sábanas cuando empezó a oír risas se destapó muy despacio y cuando termina uno de destaparse nada había nada y se durmió a las cinco de la mañana las volvió a oír y resulta que eran Banjamin y Pandora parabasustarle no se acordaba de que se habían quedado por esa noche a dormir en su casa
    Fin.     Cogeme plis


    Fue n


    Ojalá me cosas

Geronimo Stilton World
Entrar