Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
Afri
Afri
!!!!!LO SIENTO¡¡¡¡¡
Publicado el:
30-04-2017
Visualizaciones:
965
Comentarios:
11
Media de votos:
4 / 3.8

Enviar comentario

Comentarios

  • Ratodrosio

    Ratodrosio

    Publicado
    2017-06-02

    Esta muy bien lo de la nueva saga y me gustan los personajes con los ojos bonitos y grandes como los que has puesto tu

  • Afri

    Afri

    Publicado
    2017-05-07

    Ckaro que si

  • MarkyGW

    MarkyGW

    Publicado
    2017-05-06

    Afri, una pregunta, ¡¿continuara?!

  • Aria Lewis

    Aria Lewis

    Publicado
    2017-05-02

    ¡Muchísimas gracias Afri! Tst ♥

  • Afri

    Afri

    Publicado
    2017-05-02

    De acuerdo Aria te he cogido un personaje

  • Aria Lewis

    Aria Lewis

    Publicado
    2017-05-01

    En lo de la edad me refería que en dos meses cumpliría 15, lo siento ♥

  • Aria Lewis

    Aria Lewis

    Publicado
    2017-04-30

    Holi Afrii!! :D Me gusta la idea, la primavera renueva las cosas, eh? Sin embargo... creo que ya no hay más plazas, pero es que me encantaría salir... Así que... ¿Puedo inventarme el personaje, plis? Y tendría que ser uno delos chicos esos? es que... no me atrae ninguno xD. Bueno, yo empiezo, y si te gusta, me elijes, y si no, pues nop. Nombre: Aria Lewis (Aria). Edad: Catorce, y en dos meses (o poray) Personalidad: Ella es la típica divertida y bromista del lugar. Le encanta bromear cuando no es implicarse en problemas, ya que ella no quiere nada de eso, puesto que cuando tenía doce sufrió algo de bullyng por meterse en problemas, y aprendió que nunca, pero nunca, tenías que contar cosas de unos a los demás, y sobretodo si se trata de cosas malas. Ver, oír, y callar. Ese es su lema contra el Bullyng. Ahora, a pesar de eso, es una muy buena mentirosa, y a parte, es cariñosa y amable, pero (como siempre digo) hace antes de pensar, nadie la puede parar. Es hiperactiva, nunca puede estar un día sin hacer nada. Es muy directa, cuando tiene que decir algo, te lo dice, sin problemas. Es súper optimista: a pesar de haberse empapado de barro, o casi morderle una serpiente (no se me ocurre nada más xD), siempre encuentra la parte positiva. Es directa, sí, pero jamás descubrirás su otro lado, que es su mayor secreto. Tiene... como decirlo..., ¿adivinación? sí, mas o menos. Eso significa, que por las noches sueña algo que pasará o que está pasando en ese momento. Bueeeno, te digo su aspecto: chica bajita y pelirroja, pero el pelo rojo, no naranja. Ojos verdes y grandes. Amor: Emmm... tu elijes. Bueno, espero que te guste. Si necesitas algún dato más me avisas, okey? Besooos!!

  • Luigi Weasley

    Luigi Weasley

    Publicado
    2017-04-30

    ¡Hola! Me gustaría salir en la serie, ya que tiene buena pinta. Y el grupo me recuerda a mi grupo de amigos (también somos 2 chicos y 2 chicas). Personaje: Chico 1. Nombre: Luigi (Weasley). Edad: 15. Personalidad: es un chico amable, divertido, inteligente e inquieto. Siempre tiene que estar en movimiento. Le gusta mucho pasar tiempo con sus amigos, jugar a videojuegos y leer, sobretodo libros de ciencia ficción y fantasía. Sueña con poder viajar a todos los lugares de los que lee, y poder escapar de su ajetreada vida. Sus padres son ricos, pero a él no le gusta decirlo. Solo sus amigos lo saben. Sus padres le exigen mucho, más de lo que él puede; quieren que se convierta en abogado, o en médico, aunque él solo quiere dedicarse a la industria de los videojuegos: quiere crear sus propios juegos. Como su familia tiene dinero, tiene un muy buen ordenador y programas actualizados, también va a clases de programación, y, cuando se aburre, hace pequeños "videojuegos": hace una especie de misión con sus personajes, sus escenarios, y luego los juega una y otra vez, hasta que quedan perfectos. Amor: Chica 1.- Espero que te valga.

  • Ratobailarina2008

    Ratobailarina2008

    Publicado
    2017-04-30

    Personaje:Chica 1
    Nombre:Nica Smith
    Edad:14 años
    Personalidad:Es hija única y ama cantar y bailar pero como es tan tímida no canta ni baila delante de los demás.Siempre a querido tener hermana porque se sentía sola.Pero cuándo conoce ha sus amigos se siente mejor.
    Amor:chico 1 Le parece guapísimo pero no le dice lo que siente por timidez.

  • sophie gingermouse

    sophie gingermouse

    Publicado
    2017-04-30

    Quisiera ser la Chica 1: Nombre: Sophie. Edad: 13, aunque se comporta Como una chica de 17. Personalidad : Lista y cuidadosa, a veces se hace la profesora sin querer, pero luego se arrepiente muy exageradamente. Siempre dice lo que piensa, pero cuando se da cuenta de que se eqivocó, se tapa la Boca y dice entre gritos que no debía decir eso. Eso gran lectora y mala deportista. No disimula muy bien su amor, varias veces la descubrieron espiando.Amor: Chico 1, lo ve muy simpatico. Espero que the gustse!! PD: Tengonfaltas porque el corrector está end ingles😭😭😭😭

  • Janah

    Janah

    Publicado
    2017-04-30

    Chica 2
    Alejandra
    15 años
    Lista,leectora y creyente en la mágia
    Ella esta enamorada del chico 2
    Cogemelo Plssss TKM ♥

Geronimo Stilton World
Entrar