Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
ratoquins
ratoquins
CREA TU AVENTURA
Publicado el:
24-02-2017
Visualizaciones:
827
Comentarios:
4
Media de votos:
5 / 4

Enviar comentario

Comentarios

  • lisjoa

    lisjoa

    Publicado
    2017-02-25

    hola soy lisjoa, un día quise ir a la casa de un amigo mio, y no podía hasta que terminara de hacer las labores, así que fui ala casa de mis padre y me puse a ordenar, a limpiar, a cocinar y a lavar. y en cinco minutos termine, luego fui a la casa de mi amigo y jugamos todo el día

  • ratoquins

    ratoquins

    Publicado
    2017-02-24

    me equivoque. es hasta el 01-03-2017

  • Rima

    Rima

    Publicado
    2017-02-24

    Hoy en Ratonia hacia un buen día, y eso animó mucho a Geronimo porque tenía su primera cita en el cine con Patty Sring para luego ir a una fiesta con su amigo Lisjoa y Rima donde se lo pasaron muy bien. Luego más tarde Patty y Geronimo se fueron a la playa y se tumbaron a ver el cielo estrellado, ¡FUE LA MEJOR NOCHE DE GERONIMO!

    (Perdón si es un poco largo)

  • Afri

    Afri

    Publicado
    2017-02-24

    Era un día normal yo,Geronimo estaba dando una vuelta y de repente me llamó Patty me olvidé por completo de que quedamos para ir al cine pero justo cuando llegué empezó la peli.Que suerte,la peli estuvo muy guay y entre Patty y yo nos comimos un cubo de palomitas entero.Cuando terminó la peli fuimos a la fiesta del cumpleaños de nuestra amiga Afri(yo)y entre ella y su amigo Lisjoa se comieron todas la patatas y cuando termino la fiesta se quedo una noche estrellada.

    FIN

Geronimo Stilton World
Entrar