Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
Hermione Califonia
Hermione Califonia
La chica del Si
Publicado el:
03-04-2016
Visualizaciones:
903
Comentarios:
4
Media de votos:
6 / 4

Enviar comentario

Comentarios

  • Hermione Califonia

    Hermione Califonia

    Publicado
    2016-04-04

    Dallas:¡Muchas gracias!Y te aseguro que en el próximo sera un poco mejor o más ;)Anie: Es que como se pone de las dos formas,pues me confundí en escribirlo,es Maddy.
    ¡Muchas gracias a los dos!

  • Hermione Califonia

    Hermione Califonia

    Publicado
    2016-04-03

    Chicos,la pag 5 de peor no pero XD

  • Anie Curly

    Anie Curly

    Publicado
    2016-04-03

    ¡Me encanta, 4 estrellas! Está bastante bien, solo que es corto. La prosa y los personajes son buenos, aunque te tienes que aclarar: ¿es Maddy o Maddie? (Espero que lo último no te haya ofendido, no es mi intención).

  • Dallas Moriarty

    Dallas Moriarty

    Publicado
    2016-04-03

    Biiieen. Enserio, notable verdaderamente notable guy. Mola en plan que tiene algo indescriptible genial. Creo que hay algunas partes que dan un poco de pena algo de rabia. Bien. En prosa debes mejorar a cantidad. Sin ánimo de ofensa. Siempre, y repito siempre tiene que haber un espacio entre las comas y los puntos para hacer otra palabra. No sé si tu lo pillas. La portada, es magnífica, da un poco de temblor, pues la mesa se fija en ti, y te atrae un montón a leer el libro. De las mejores cosas es esa. Bien. Te recuerdo las faltas. Te has esforzado. Querías trabajar hasta a medianoche por ofrecer un libro a la galería. Tenías colegio así que no podía ser todo perfecto. Va. 4 estrellas si me prometes que la próxima vez lo harás mejor, y mirarás y usarás mi consejos.

Geronimo Stilton World
Entrar