Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
ratonikua
ratonikua
Mouse Elves -Presentación-
Publicado el:
31-03-2016
Visualizaciones:
1162
Comentarios:
4
Media de votos:
6 / 4.5

Enviar comentario

Comentarios

  • ratonikua

    ratonikua

    Publicado
    2016-04-03

    Muchas gracias a todas!

  • Lindy Adler

    Lindy Adler

    Publicado
    2016-03-31

    ¡Ayyyyyy! ¡Ratonikuaaaaaaaa! ¡No me lo creo! ¡Has vueltoooo! ♥ Tenemos que hablar más, ¿eh? Jeje, en fin, volviendo al libro. Como siempre, me has dejado impresionada con la imaginación que has tenido. Pese a que solo es la presentación, me ha hecho darme cuenta de lo fantástica que será la colección :9 Me encanta sobre todo el personaje de Azari, me siento algo identificada con ella jeje. Estoy esperando tu colección con impaciencia. Ya sabes que cuando quieras podremos hablar por el muro... (Soy Terratoncita Ratira en nueva cuenta, creo que ya te lo había dicho pero en fin) Y nada, cinco estrellas. Y porfi, no tardes en sacar el siguiente, que ya sabes que una fan (aunque creo que no soy la única) lo está esperando con gran impaciencia. Me voy a leer más libros así que bye ♥

  • Anie Curly

    Anie Curly

    Publicado
    2016-03-31

    ¡Me encanta, 4 estrellas! La historia tiene muy buena pinta, así que no tardes en sacar el primer tomo. El problema, esta historia ya existe; pertenece a "Lego Elves", así que encuentra una manera de hacerla diferente, sino no hará el mismo efecto.

  • ratoescritorafamosa

    ratoescritorafamosa

    Publicado
    2016-03-31

    Quiero que empiece ya,tiene pinta de ser emocionante.Me identifico mucho con Amber,somos como gemelas.Te mereces 5 estrellas.

Geronimo Stilton World
Entrar