Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
pinkie chese
pinkie chese
Vampires end night ¿quieres salir?
Publicado el:
01-03-2016
Visualizaciones:
1139
Comentarios:
15
Media de votos:
5 / 4.6

Enviar comentario

Comentarios

  • pinkie chese

    pinkie chese

    Publicado
    2016-06-30

    He cambiado el lugar de la historia, y algunos personajes por venganza (tranquilos, solo a RANDA por Jennifer Smith) Bueno, estoy a punto de terminar la primera parte del libro. Nos leemos pronto!

  • Jacob Williams

    Jacob Williams

    Publicado
    2016-03-23

    Jajajaja yo también entraré a la guerra!! Será una guerra entre lo más guays del insti. No eso no. Bueno, besos!!

  • Jennifer Smith

    Jennifer Smith

    Publicado
    2016-03-23

    Ai chicas dejen de pelearse!! O si no yo también entraré en vuestra guerra!!😑😑😤

  • RANDA

    RANDA

    Publicado
    2016-03-23

    A si?? Segura q las voy a pagar?? Prepararse amiga, esto es la guerra!!

  • pinkie chese

    pinkie chese

    Publicado
    2016-03-21

    Osita Quesosa, te voy a poner, pero no como chica 5, aré otra ya que no quieres ser la de la pistola, y te recomendaría que lo fueras, ya que ella tiene un papel muy importante, pero estarías enamorada de algún chico que no es el 4, bueno, también lo podrías estar... (hablo del chico cuatro). Si te parece bien eres al de la pistola (¡porfa te lo ruego! se la de la pistola) Es que veras, ya he afirmado los personajes y llegas un poquito tarde ¡Gomenazai! También es mi culpa haber asignado los personajes tan pronto. @RANDA: Prepárate, Eva vas a pagar por lo que me hiciste el otro día en el insti (todavía se ríen de mí).

  • Osita Quesosa

    Osita Quesosa

    Publicado
    2016-03-20

    Me encantaría salir , como chica 5 por favor .Nombre y apodo : Aurora , Auri . Apellido : Sam . Personalidad : amable , graciosa , sensible y tímida , le encanta leer , no le gustan mucho las tecnologías . Es fan de Harry Potter como chico 4 . No le gusta ponerse pantalones , se siente atrapada y le gusta la libertad . Edad : 13 recién cumplidos .Defectos : No sabe esconder sus sentimientos y es un poco cabezona .Secreto : Está enamorada de chico 4 .Curiosidades : siempre ha querido conocer Australia . Aspecto Físico : rubia , ojos azules , baja , delgada y pelo estirado . GRACIAS

  • pinkie chese

    pinkie chese

    Publicado
    2016-03-12

    @Afri: Si solo has escrito ese mensaje para criticar, no te molestes, a lo largo del tiempo te cansarás de escribir solo libros ratoniles y también los harás con personas. Y lo digo enserió ahórrate los comentarios criticones, sino seras conocida como la criticona, (no lo digo para hacerte la "guiza", solo es defensa personal)

  • Afri

    Afri

    Publicado
    2016-03-09

    tu lo has dicho no es un libro ratonil y esta es una web ratonil así que ya sabes por mi buuuuuu y 0 estrellas

  • lillina para

    lillina para

    Publicado
    2016-03-05

    beauti!

  • Luigi Weasley

    Luigi Weasley

    Publicado
    2016-03-04

    ¡Hola! Verás, se me olvidó poner en aspecto físico que tiene pecas.

  • Arion Roberts

    Arion Roberts

    Publicado
    2016-03-01

    Nombre y apodo: Aiden (Aiden)
    Apellido: Fubuki
    Personalidad: Es divertido, algo friki y empollon, pero muy extrovertido. Cuando la gente se equivoca no puede resistirse a corregirles.
    Edad: 13
    Defectos: Cuando la gente se equivoca no puede resistirse a corregirles.
    Secretos: Ama los deportes de nieve, quizas demasiado
    Curiosidades: De vez en cuando se enfada, y entonces no para de dar vueltas, y hasta que no pasa un rato no se le pasa.
    Aspecto: Pelirrojo, ojos verdes, bajito, y SIN PECAS. Blanco, pero no pálido.

  • Ratonzita

    Ratonzita

    Publicado
    2016-03-01

    O la prota o la chica 3, me da igual. Nombre: Sakura Apodo: Kura Apellido: Sonoda Personalidad: Simática, divertida y afable, muy lista. Le encanta el manga, el anime, Vocaloid y todo lo que tenga que ver con Japón. Viste con la primera ropa que encuentra en el armario, le encanta hacerse cosplays y se le da muy bien aprender idiomas; de momento sabe hablar 3 (catalán, español y francés), aunque también se pude comunicar en ingés (con un poco de dificultad) y está aprendiendo japonés. No le gustan los deportes, excepto el Quidditch. Le encantaría que hubieran torneos de Quidditch, se le da muy bien ser la bateadora en este deporte. Normalmente no se enamora, pero cree que algún día encontrará el amor de su vida. Edad: 12 Defectos: Es miedosa y se enfada muy rápidamente Secreto: Le gusta el anime ゆり (en japonés porque es un secreto real XD) Aspecto físico: Delgadita pero tampoco mucho, pelo rubio-castaño y corto (como Vídel de DB), ojos verdes, sonrisa alegre. ¡Esta colección parece chula! 5 Stars!

  • RANDA

    RANDA

    Publicado
    2016-03-01

    Quiero salir!! Nombre: Eva. Apellido: Fleming. Personalidad: Divertida, bromista, pervertida, amable, cuando se enfada . infla los mofletes. Edad:13. Defecto: es muy torpe. Secreto: Tiene una hermana gemela y no lo sabe nadie. Curiosidades: Su canción favorita es pomp and circundantes. Su comida favorita son los raviolis de carne con salsa carbonara de la taghliattela (es muy estricta con la comida). Just be friends, eso es lo q siempre le dice a un chico cuando... Ya sabes. Aspecto fisico: ojos verdes pelo marrón (he cambiado el estilo de mi bello) con uniforme y siempre que lleva falda lleva unas maias debajo. Ya te conozco. Tu eres Isabel. Bueno lo que me queda por decir es personaje 3. Aparte de que mgum. 5 stars!! Te mando en peti Isa!!

  • ratoescritorafamosa

    ratoescritorafamosa

    Publicado
    2016-03-01

    Nombre y apodo:Alba,Albi.Apellido:Fox.Personalidad:Lista,amable,valiente y algo timida.Edad:13.Defectos:Es muy tímida y muchas veces desconfía.Secreto:Tiene una doble personalidad,causada por su hermano fallecido que es lo contrario a ella.Aspecto físico:Es alta,guapa y delgada.Va siempre con chandal y deportivas,y sino con mallas y botas.Nunca se pone falsas y vestidos.Si se puede elegir quiero ser la prota,y sino la chica 3 o la 5

  • Luigi Weasley

    Luigi Weasley

    Publicado
    2016-03-01

    ¡Hola! Me gustaría salir. Personaje: chico 4. Nombre y apodo: Frederick/Fred. Apellido: Jones. Personalidad: muy gracioso, divertido, inteligente, amable y amigable. Puedes confiar en él. Un poco torpe. No tiene muy buena memoria. Tiene un gato llamado Freddie. Edad: 13 años. Defectos: puede llegar a ser muy impaciente. Secreto: es un friki de Harry Potter. Aspecto físico: es alto, pelirrojo, con abundante pelo. Flaco.

Geronimo Stilton World
Entrar