Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
Holden Watson
Holden Watson
El Secreto de la Villa -1-
Publicado el:
18-01-2016
Visualizaciones:
987
Comentarios:
7
Media de votos:
5 / 5

Enviar comentario

Comentarios

  • Dallas Moriarty

    Dallas Moriarty

    Publicado
    2016-01-22

    Muchísimas gracias todos y a todas. Sois los mejores, espero que os guste mi nuevo libro. 💕

  • Lindy Adler

    Lindy Adler

    Publicado
    2016-01-21

    5 estrellas. Siento el comentario de antes, no es verdad, siempre me tratas como una MA ♥ Y respecto al libro... es que es... asdfghjklñ... Me encanta.

  • NAROITA

    NAROITA

    Publicado
    2016-01-20

    Hey ya😊! En fin, otro gran libro del maravilloso Holden... No hay más palabras para describir esto, Holdentástico simplemente👏👏👏. Desde el principio, el libro ha estado perfecto, desde la misma introducción, desde las dedicatorias...✏✏ Me ha enganchado desde el principio. He de decir que has usado una manera de escribir sutilmente similar a la mía, me ha impresionado. En cuanto a vocabulario, has mejorado notablemente👌👌. Tu diccionario es cada vez más extenso, más rico👍👍, más metafórico. Has usado recursos literarios como las comparaciones, cosa que me encanta. Sé que el libro no es el más largo que has hecho, pero, estoy segura de que es el mejor. Aunque empiece como una historia aparentemente corriente😉😉, lo de la notita le ha dado otro aire. Como dicen los demás, lo más enigmático es la frase del final, te deja con las ganas de saber lo que pasa, de querer continuar leyendo esta maravilla literaria. ❤❤❤ Por si no estuviera ya nodo dicho, te entrego desde mi patitas las 5 estrelladas que te mereces👌👌. // Estoy escribiendo W&C e? Que si no te vas y... ¡no quiero!😂😂// BYE YA!

  • Lindy Adler

    Lindy Adler

    Publicado
    2016-01-20

    3 estrellas. Te dare 5 cuando empieces a tratarme como una amiga y no sólo finjas serlo 😉

  • Anie Curly

    Anie Curly

    Publicado
    2016-01-18

    ¡Me requetencanta, 5 estrellas! Amo esta colección, y este es solo su primer libro y capítulo. Aunque sea corto, que lo entiendo, la falta de tiempo no acompaña a nadie; está muy bien y da ganas de leer más y más. Conclusión: no tardes en publicar la segunda parte. I ♥ you BFF.

  • ratoescritorafamosa

    ratoescritorafamosa

    Publicado
    2016-01-18

    Me encanta,y aunque es corto,bien se merece las 5 estrellas.El vocabulario es impecable,y la frase con la que has acabado es tan enigmática.Por eso esperare muy impaciente hasta que saques el 2º libro.

  • Holden Watson

    Holden Watson

    Publicado
    2016-01-18

    ¡Aloha! ^O^ - ¡Espero q os guste mucho! Posdata: S m a borrado una página. ¡¿Porq!? Q maaal. OMG ♥

Geronimo Stilton World
Entrar