Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
RANDA
RANDA
Rolling girl ¿Aceptas el reto?
Publicado el:
10-01-2016
Visualizaciones:
1273
Comentarios:
13
Media de votos:
9 / 4.2

Enviar comentario

Comentarios

  • mascarpoeneri

    mascarpoeneri

    Publicado
    2017-06-23

    Hola quiero salir y ayudar:

    SALIR :Quiero ser una niña que la ayuda , Molly ,10 años y le gusta leer.
    AYUDAR: Que venga una chica nueva que resulta ser su prima y
    no sabe nada de sus padres.
    50000000000000000 STARS

  • pinkie chese

    pinkie chese

    Publicado
    2016-01-17

    Raku-chan yo tambien escucho musica de hatsune cuando escribo libros al igual que sophie-chan te pareces MUCHO a mi, sip soy muy fan de hatsune miku y la próxima coleccion tambien sera una canción de hatsune miku, titulo Triple Baka (ahora mismo la estoy escuchando en versión español XD), o sea 3 amigas muy Bakas (acabo de hablar como si fuera una amiga que también es muy baka XD) Queria anunciar que me va a costar sacar el tercer capitulo de Cambio de Rol, ya que el ordenador me va mal, no fatal, y si os preguntais como estoy escribiendo, es por la tablet. Nos leemos pronto!!

  • rakukipuchi

    rakukipuchi

    Publicado
    2016-01-16

    eres fan de Hatsune miku y hasta el titulo de el libro es una cancion y yo escucho musica de hatsune cuando entro ala pagina y estoy escuchando rolling girl en este momento!

  • sophie gingermouse

    sophie gingermouse

    Publicado
    2016-01-14

    Amo esta cole.Por que? Yo soy luchadora contra el Bullyng. Deberian tratar igual a gordos y flacos,a chicos con lentes que con lunares por todo el cuerpo y acne.Que el de pelo rubio debe ser tratado como el de pelo castaño,los de piel oscura como los de piel clara.Por eso me gustaria ser la protagonista,te deje lops datos por tu muro,y em mis hech por...hay un poster con los looks (Cambio de luk para el buk)

    Bullyng 0,Bondad 10,esta cole me representa,por eso quiero salir.

    Patas arriba los que estan conmigo!!
    Kissies,sophie g.

  • Pablo Rato

    Pablo Rato

    Publicado
    2016-01-12

    Yo quiero ser el chico al que le hacen bullying
    Un queso beso

  • Ratonzita

    Ratonzita

    Publicado
    2016-01-11

    ¡Lia-chan! Me olvidado decirte que en mis "Hechos por" tengo un collage de mi look para el libro, si es que finalmente salgo. Es el primer collage, verás que arriba pondrá "Rolling girl".

  • Anie Curly

    Anie Curly

    Publicado
    2016-01-11

    No está mal, 3 estrellas. La colección tiene buena pinta, aunque el tema "bullyng" no es muy favorito, pero si consigues encaminar bien la colección seguro que estará bien. Me gustaría ser una de las Amigas que no Sufre, pero Ayuda. Yo, si conociera a alguien en esta situación le ayudaría, ya que es un daño mental muy grave; y arreglarlo es complicado, así que me gustaría ser alguien de apoyo y ayuda. Espero que me elijas.

  • Ratonzita

    Ratonzita

    Publicado
    2016-01-11

    Ayer dejé un comment que no ha sido publicado. Decía que me encantaría ser la protagonista porque me siento muy relacionada con ella, el año pasado cambié de colegio porque los profesores no aceptaban que yo fuera muy lista, no querían pasarme de curso. Cuando cambié de colegio, al cabo de unos meses, una niña me hizo bullyng. Me trataba mal; no me insultaba ni me pegaba; pero hacía cosas que hicieron que pasara un trimestre horroroso. Casi todos los días llegaba a casa casi llorando, o llorando. Hablé con mi profesora y me cambió de sitio (estaba a su lado), habló con esta chica e intentó pararla. Lo consiguió pero solo un tiempo, después volvió. Finalmente se arregló todo, pero sufrí mucho durante eses días. Además, un chico amigo de la niña que me hacía bullyng me trataba mal. Yo le amaba, pero me ignoraba y me insultaba. Cuando nos dieron las fotos de la clase, pintó mi cara (la de la foto) con un permanente, cosa que me hizo sentir mal. Después de todo, este chico continúa metiéndose conmigo en el cole, pero ya no tanto. Tuve un año oscuro, y no soporto recordar este año. Creo que estoy muy identificada con tu protagonista, y aunque no pudiera ser esta, me gustaría ser una de sus amigas que sufren bullyng, o una profesora que le ayuda a solucionar el problema (ella sufrió bullyng de pequeña, y quiere ayudar a la protagonista y a sus amigas). Sayonara Lia-chan! Para Ger: Porfa, publica este comentario. Ayer escribí uno de parecido pero parece que no me lo has publicado, y este comment es importante para mí. Arigatou Geronimo-San^^

  • cuenta cuentos

    cuenta cuentos

    Publicado
    2016-01-11

    Me gustaria ser alguna chica que intente ayudarle,aunque sea un poco.Odio el bullyng,si fuera un personaje,tendria que ayudar.El nombre me da igual.La idea me gusta bastante,no he leido el otro,Voy a hacerlo.

  • ratoescritorafamosa

    ratoescritorafamosa

    Publicado
    2016-01-11

    Quiero ser la amiga no perjudicada.

  • Emily Passion

    Emily Passion

    Publicado
    2016-01-10

    Me gustaría ser la prota, y si no, pues su hermana pequeña. Soy Emily Montgomery (Es mi segundo nombre). Tengo el pelo marrón por el hombro, y el flequillo a la altura de los ojos. Soy bajita, no aparento mi edad en realidad. Soy un poco empollona... Se me da DE PENA Educación Física.

  • Molly Wright

    Molly Wright

    Publicado
    2016-01-10

    ¡Konnichiwa Lia-chan! Me gustaría salir como la protagonista, ya que aparte de encantarme la canción, en su momento me sentí muy identificada. El año pasado fue muy oscuro para mí y me pasaba algo muy parecido, no llegaban a pegarme ni a insultarme, pero era ignorada, nadie quería estar conmigo y alguna vez se metían conmigo por ser "diferente", me refiero a que me gustaban o hacía cosas que normalmente las chicas no hacían y al parecer les hacía gracia ponerme motes que a mi no. Esta canción me daba ánimos de alguna manera y me sigue encantando aunque me recuerde a esos momentos. ¡Pero no estamos para ponernos sentimentales! D:< Y eso, ¡espero poder salir! Besos.

  • sophie gingermouse

    sophie gingermouse

    Publicado
    2016-01-10

    Pd:La 1 visualizacion fue mia,lo sabias?
    Yo estoy,no? No sabia de que a la protagonista le hacian Bulyng,ya lo tenias pensado?Que raro,no se leer mentes jajaja.Que buena idea!!Me encanta la trama y el desarrollo,genial!5 stars.

Geronimo Stilton World
Entrar