Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
RANDA
RANDA
Cambio de rol (2da parte)
Publicado el:
04-01-2016
Visualizaciones:
1224
Comentarios:
6
Media de votos:
6 / 4.2

Enviar comentario

Comentarios

  • sophie gingermouse

    sophie gingermouse

    Publicado
    2016-01-05

    Gracias por la recomendacion!!
    Parece de que sera genial!
    Lia-chan,un saludo,y ya me pongo con Destiny!!

  • jelly chese

    jelly chese

    Publicado
    2016-01-05

    Esta muy bien!!! Aun que a mi no me gusten mucho las historias de amor esta está muy emocionante 5 estrellas

  • pinkie chese

    pinkie chese

    Publicado
    2016-01-05

    Me encanta!!! Pero es verdad que es un poco cortito. A mi, como a ti me encanta el mikuxlen encuentro el libro genial espero que salga ya el rolling girl q como dice ratonzita es una canción de hatsune miku y me encanta la versión español has escuchado fanclub?? Si no lo has escuchado te aconsajo que la primera parte del vídeo no la mires. Besos!!!

  • Molly Wright

    Molly Wright

    Publicado
    2016-01-04

    Al igual que Ratonzita, es un poco corto. La próxima vez deberías hacer tu propia historia desde cero, creo que ya lo comenté. Por cierto, para próximas historias, deberías evitar a toda costa "Pov Pepita". En serio, sé que hay mucha gente que lo usa, pero es un gran error a la hora de escribir un libro. Es mejor decidir quien es el narrador, es decir, un personaje o un narrador exterior (u omnipotente, que sabe todo lo que hacen, piensan y pasa en la historia). Y poco más, 3 estrellas.

  • Ratonzita

    Ratonzita

    Publicado
    2016-01-04

    Es un poco corto, y igual que en el anterior (que escribí un coment pero no se me publicó) creo que deberías hacer tu propia historia, y si la quieres hacer igual, sería mejor con los nombres reales. Aún así, mis primeros libros tampoco eran de los mejores, poco a poco se va mejorando. PD: El título de la nueva colección es de la canción de Vocaloid "Rolling Girl", que es súper bonita (ya lo sabes XD). Sayonara Lia-chan!

  • Holden Watson

    Holden Watson

    Publicado
    2016-01-04

    No se RANDA, para mi es que el libro no tiene alma. No te lo tomes a mal pero 3 estrellas... ¡Puedes mejorar porque se que eres una gran escritora!

Geronimo Stilton World
Entrar