Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
sophie gingermouse
sophie gingermouse
Cancelaciones y novedades
Publicado el:
25-01-2016
Visualizaciones:
998
Comentarios:
10
Media de votos:
5 / 4.6

Enviar comentario

Comentarios

  • LIA DIVERTILA

    LIA DIVERTILA

    Publicado
    2016-04-30

    lo siento e puesto sin querer bien con v

  • LIA DIVERTILA

    LIA DIVERTILA

    Publicado
    2016-04-30

    me encanto soy sincera,quiero ser tu amiga porque me caes vien

  • sophie gingermouse

    sophie gingermouse

    Publicado
    2016-01-29

    Ok,gracias.Luigi,quieres ser Prota o Hermano?En ese caso,seras numero uno.Anie,gracias por todo!!Y a todos los q comentaron.

  • Anie Curly

    Anie Curly

    Publicado
    2016-01-26

    Ah, se me olvidó poner el personaje para "Ratfor's Life". Me gustaría ser una de las Protagonistas (la 6, es mi número favorito), o la Hermana de la Protagonista 6.

  • Luigi Weasley

    Luigi Weasley

    Publicado
    2016-01-26

    ¡Hola! Me gustaría salir en Ratford's Life. Los datos: Nombre y apodo de la web: Luigi Weasley, el apodo es Luigi. Lugar de nacimiento: Londres (all igual que Anie, es mi ciudad favorita). Sueño: conocer a James y a Oliver Phelps o conocer a R5. Gustos: me ENCANTA Harry Potter, es una obsesión. También me gusta mucho R5 (mi grupo avorito), Adele, Star Wars y, sobretodo, leer. Cualidades: soy muy amable, divertido, gracioso, friki...Puedes confiar en mí. Defectos: soy un poco pesado e impaciente. Me suelo poner de los nervios a menudo. Secreto: tiene aracnofobia.

  • sophie gingermouse

    sophie gingermouse

    Publicado
    2016-01-26

    Ok,gracias.Anie:seras la prota 1 en Ratford's life(pero todas son importantes,es el orden de la presentacion).Ref:En Cronicas de Laywind puse Hada JOven,porque todavia no conoce su talento,pero aprendera del mundo:todas son jovenes.Y en Ratford's life eres protagonista 2(En el orden de la presentacion,como dije antes)Rtz:Te elegi para Ratford's life ,al elegirte para la cole de las Tea Sistwrs:en este caso,KAWAII MAPS.Todos:Que creen de las palabras importantes?Diganlo,plis!No lo puse solo para llenar
    espacio,son importantes.Diganme si les parecio buena la propuesta.

  • Anie Curly

    Anie Curly

    Publicado
    2016-01-25

    ¡Me encanta, 4 estrellas! Que pena que canceles algunas colecciones, pero si vas a hacer otras, no pasa nada.|Me encantaría salir en "Ratford's Life". Nombre y Apode de la Web: Anie Curly, Anie. Lugar de Nacimiento: Londres (Inglaterra), es mi cuidad favorita. Sueño: Conocer a los actores de la saga de "Harry Potter", o a su escritora. Gustos, lo que más te gusta: Me encanta leer y escribir, lo hago a diario, ver como unos personajes imaginarios cobran vida y los sientes cercanos, también tener una idea y poder plasmarla en un libro, y que la gente lo admire es algo muy emocionante; también me gusta cantar y bailar, aunque no lo haga muy bien, pero es una diversión más; y lo que más me gusta, en mi tiempo libre soy youtuber, tener un Canal en YouTube, es algo fascinante, y que hace que te conozcan más allá de tu entorno. Cualidades y Defectos: Soy una persona muy divertida, amigable, simpática, soñadora, un poco tímida, ordenada y con las ideas claras; me pongo nerviosa muy pronto, y cuando me estreso grito y empiezo a lanzar aspavientos a todo el mundo. Secreto: Soy una fan incondicional de la saga de libros de "Harry Potter", la amo, y no le encuentro ninguna pega.|Espero que no tardes en sacar alguna de las colecciones.

  • Ratonzita

    Ratonzita

    Publicado
    2016-01-25

    ¡Todas tus colecciones tienen muy buena pinta! Si quieres que salga en alguna de tus coles, me lo dices y ¡yo encantada!, pero si no, no pasa nada, como ya salgo en Destiny, también creo que alguien más podría salir en tus colecciones. Sayonara Sophie-chan!

  • ratoescritorafamosa

    ratoescritorafamosa

    Publicado
    2016-01-25

    Quiero salir en Crónicas de Laywind,quiero ser una hada de los animales,joven.Se llama Arianna,y es amable,buena,símpatica,inteligente y algo tímida.Le gusta mucho hablar con los animales y leer.Sus padres son hadas del aire,pero ella es de los animales y no entiende porque.Tambien quiero salí en Ratford's live.Nombre:Ratoescritorafamosa,apodo:ref,lugar de nacimiento:Isla de los ratones,sueños:ayudar a que el mundo sea mejor y resolver muchos misterios,gustos:ayudar a todo el mundo,y resolver misterios.Cualidades:Es inteligente,amable,pacífica,valiente y aventurera,defectos:es muy tímida,secreto:de pequeña era muy miedosa,quiero ser una protagonista.

  • sophie gingermouse

    sophie gingermouse

    Publicado
    2016-01-25

    Protas 1,2,3,y4,estan ocupadas.Si alguna no responde,usare otras vacantes,si muchas eligen la seis.

Geronimo Stilton World
Entrar