Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
Publicado el:
22-12-2015
Visualizaciones:
999
Comentarios:
4
Media de votos:
3 / 4.3

Enviar comentario

Comentarios

  • Ratonzita

    Ratonzita

    Publicado
    2015-12-23

    Me parece que cada vez la web está mas llena de Otakus^^. Eres muy simpática, seguro que haces buen@s ratoamig@s.

  • Ratonzita

    Ratonzita

    Publicado
    2015-12-22

    Hola Lia-chan^^. Yo ya sabía los apodos y otros japoneses, soy Otaku. Como a ti, me encanta el anime, el manga (y dibujar manga), los chibis... y mi grupo de música favorito también es Vocaloid. ¿Cuál es tu anime/manga favorito? El mío Fairy Tail, mi género preferido es el Shounen. ¿Te calificas de Otaku?

    Sayounara!

    Ratonzita-chan

  • sophie gingermouse

    sophie gingermouse

    Publicado
    2015-12-22

    Bienvenida,Lia!(asi esta bien?)
    Te pareces MUCHO a mi,sabes?Primero,a mi tambien me encanta el nombre Allison.Hay un personaje mio que se llama Alisson White,de la cole que lleva su nombre.Soy tambien bastante bromista y lista,soy la mas lista de la clase!Amo escuchar musica,crear chibis,Harry Potter,pero los libros,Leer mangas,ver Animes(Conoces Re Boot,la historia triste de Hatsune Miku?Buscala en Youtube,te hara llorar de emocion,y quiza de tristeza,pero la amo.Otra amante del anime es Rakukipuchi)Bailar..es mi pasion!Hoy tengo un acto en el que bailo cuatro coreografias.Que te gusta bailar?A mi me encanta el Hip Hop por decir una,pero me gustan todas.Estar con los amigos..es para mi mas que obligatoriamente obligatorio!!Dibujar Manga tambien.Que buen idiona!Yo tambien invente uno con Rakukipuchi y Maya Bianca.Que buen comienzo!Pero parece mas una ficha.Por que no pruebas con un capitulo que se llame Por que ese nombre?y cuentas todo,por ejemplo.Aunque esta muy bueno.Seguro seremos amigas,y muy buenas!!Con lo de escribir libros a mi me cuesta bastante:o no tienes ideas o tienes demasiadas.Te sugiero que si no se te ocurre nada inspirate en cualquier cosa.Y si tienes muchas,ve a un lugar en privado,porque quiza si lo haces en publico se te reiran,Actua todas tus ideas,y mira cual queda mejor.Quiza te gustaba que una chica vaya a buscar una joya sin obstaculos y a la vez que sea dificil,pruebalas!Si las dos te gustan,mezclalas.No dudes en pedirme ayuda ante lo que necesites.Nos vemos!!O hasta el shopping,como es nos vemos en lenguaje e chicas que es el que invente.

  • Molly Wright

    Molly Wright

    Publicado
    2015-12-22

    ¿Te gusta hacer cosas en el MMD? :D A mi tambien, aunque tengo que mejorar. Pero ya se me da muy bien >:D ¿Eres otaku? Seguro que sí, ya que te gusta el manga, Vocaloid y tal :3 Por cierto "tu idioma", es japonés xD Yo tambien suelo hablar así con una amiga mía. ¡Bienvenida a la web! :D

Geronimo Stilton World
Entrar