Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
Olivia Rose
Olivia Rose
Bajo el Mar -2- La Cueva Aguamarina
Publicado el:
11-10-2015
Visualizaciones:
1209
Comentarios:
3
Media de votos:
6 / 4.3

Enviar comentario

Comentarios

  • NAROITA

    NAROITA

    Publicado
    2015-10-16

    He leído la última página y... ¡Es la que tiene más errores! Dices que tu libro tiene faltas cuando es mentira, dices que no sabes nada sobre sirenas... ¡¿Has leído tu libro?! Es que me da la impresión de que no tiene nada de eso. Por que bueno, la historia es impecable y todo eso de las sirenas engancha muchísimo, por que, es como un ·world· diferente, ya sabes, ·under the sea· y esas cosas, como si fuera otra desconocida dimensión. Cada día alucino más contigo... ¡Tienes una capacidad para escribir! Por cierto... ayer fueron los premios planeta... ¡Estoy segura de que de mayor ganarás por lo menos uno de esos! ¡Tus libros dan para mucho! Se que he tardado muchísisimo en comentar, pero... ¡Es que no tengo tiempo entre semana! Corro demasiado... ¡Como tu en este book! Estoy con Lindy. Tienes que explicar más, pero, como se de sobra que lo sabes hacer... ¡5 estrellas! No es un error grave, por que... ¡Es que solo te he visto ese fallo en este libro! (Creo). Bueno, para mi super-perefect. a me gustaría escribir así. ·Me levanto cojo el móvil y subo un dibujo al instagram· Lol. Perdón la pausa, es que tenia que subir el dibujo... ¡Que me ha salido GUAY! pero no tanto como tu book... ¡Aluciono contigo BFF! ···Te estoy preparando una sorpresilla... espera hasta hasta el 11 de noiembre··· Love, NITA!! BYE YA!!

  • Lindy Adler

    Lindy Adler

    Publicado
    2015-10-12

    Me gusta muchísimo está colección, Liv. Has tenido una muy buena idea haciéndola. Me leí el primer libro y quedé encantada. Es una colección diferente a las demás, lo cual hace que ¡BAM! ¡Se sitúe en los mejores libros de la web! Este libro me ha gustado muchísimo también, pero solo un detalle; no corras. En otras colecciones no te he detectado este fallo, pero en esta, al ser una colección de sirenas, tienes que ir un poco más lento (sobre todo porque yo tampoco entiendo nada de sirenasxdlol), en plan, para que podamos definir mejor el lugar donde transcurre, el tiempo, etc. Por lo demás, está geniatástico. Mencanta. 5 estrellas. Una de mis colecciones favoritas. Posdata: Primera en votar ^O^

  • ratoescritorafamosa

    ratoescritorafamosa

    Publicado
    2015-10-11

    Me encanta el libro,la historia,la portada,los personajes...en fin todo.Lo podrías haber hecho hecho más largo,pero como me encanta le daré 5 estrellas luego que ahora se me va a quedar sin carga la tablet.

Geronimo Stilton World
Entrar