Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
Ratiesther
Ratiesther
MouseFord Institute Presentación
Publicado el:
11-09-2015
Visualizaciones:
962
Comentarios:
5
Media de votos:
4 / 4.3

Enviar comentario

Comentarios

  • Ratiesther

    Ratiesther

    Publicado
    2015-09-13

    Gracias Nita !!! No me merezco las cuatro estellas pero gracias. No voy a escribir más de sta colección, la he cancelado definitivamente. Aun así podremos conocernos más. A mi también me gustaría, se poco de ti y lo siento en lo de la ficha. Tal vez, y solo tal vez, empiece otra colección, pero no voy a seguir con esta. Os dejo, bay. :)

  • NAROITA

    NAROITA

    Publicado
    2015-09-13

    HEY YA, Resther! ¡Buen libro! Pero... como dice Liv, has fallado en muchísimas cosas de su ficha... (y de la mía) Para empezar, tengo 12 años y bueno... mi deporte prefe es la danza. Y... bueno, si que soy muy bajita pero es basket... ¡es que lo odio! Y la natación, ¡Me chifla! No toco el piano, toco la flauta travesera y...no hay más. Todo lo demás PERFECT, pero... ¡casi no me conoces! Se me había olvidado... ahora me siento mal... aunque estaría bien que pusieras los datos que te hemos dicho Liv y yo... ya que laa fichas son bastante iguales. Si quieres que te diga nuevos datos para mi ficha, mándame un mensaje por mi muro. Por lo demás, perfecto. Te voy a dar 4 estrellas y... miles de besitos de chocolate! P.d: A mi también me gustaría conocerte más. BYE YA!

  • Ratiesther

    Ratiesther

    Publicado
    2015-09-12

    Cancelo la colección. Entiendo que no me haya salido bien, asi que no me apetece seguir con la colección. Reconozco que la otra me salió mucho mejor. Lo siento, creía que estaba mejor. Anie Curly, no he hecho ficha de E.N, por que se me ha olvidado. Se que las fichas de todas fallan, y lo he hecho apropósito para que sea original, pero ha sido no me gusta mi colección. Asi que no creo que empiece otra, por que a partir del lunes voy a estar otra vez con deberes, deberes y más deberes. Asi que voy a trabajar en el Súper Magazine de octubre, que espero que me salga mejor. Como será más largo que los demás ( o al menos eso intentaré ) será mejor que me ponga con ello ahora mismo. Lo siento con lo de la presentación de verdad, creía que iba a tener más éxito, pero ahora que leo vuestros comentario y me he releído el libro me doy cuenta de que me ha salido mal. Lo siento, la próxima vez intentaré hacerlo mejor.

  • Anie Curly

    Anie Curly

    Publicado
    2015-09-11

    ¡Me encanta, 4 estrellas! La colección tiene muy buena pinta, y los personajes son diversos y únicos, pero a la vez pueden ser cualquiera de nosotr@s, así que hay identificaciones. Pero a pesar de todo esto creo que le falta algo para destacar entre todas las colecciones, ya que al fin y al cabo, es un tema común, así que tienes que hacerla tuya. P.D: No hay ficha de E.N porque no es importante, ¿verdad?

  • Olivia Rose

    Olivia Rose

    Publicado
    2015-09-11

    No está nada mal BFF.Bueno,te dejo 3 estrellas porque no sé...es una presentación,y aunque haya costado le falta algo.Por cierto,tengo 11 años y no me gusta ni practico el patinaje sobre hielo.Tampoco me encanta la natación,solo el atletismo.En las fichas de las demás también has fallado en cosas,pero no está mal. ^^

Geronimo Stilton World
Entrar