Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
Terry Turrón
Terry Turrón
Sweet! Summer
Publicado el:
05-09-2015
Visualizaciones:
1168
Comentarios:
4
Media de votos:
3 / 4

Enviar comentario

Comentarios

  • ratoescritorafamosa

    ratoescritorafamosa

    Publicado
    2015-09-05

    Solución adivinanzas:El año.Las manecillas del reloj.La aceituna.El albañil.El bombero.
    Si acierto todas una estrella la quiero en mi nuevo libro Viaje a RatoHawaii cuando salga.

  • ratoescritorafamosa

    ratoescritorafamosa

    Publicado
    2015-09-05

    Enigmas:Miércoles,1 elefante, 2 leones y 1 cebra.El ultimo fue el primero en decir la verdad, el segundo primero mintio y luego dijo la verdad ya que pentia a medias. y por ultimo el primero.
    Es una cuenta hacia atras dando debes restar y tomar en cuenta que el orden esta invertido en las reglas.
    El más viejo es el de Mónica,el más lento el de Juana y el más claro es el de Susana.

  • Olivia Rose

    Olivia Rose

    Publicado
    2015-09-05

    ¡Holiii! ^^ No está mal,3 estrellas.Los modelitos están bien pero luego respecto a las uñas creo que has puesto demasiadas.Con 2 modelos sobraría. // Enigmas: (1º)- Hablan del miércoles, porque es el único día en el que los dos pueden decir que ayer les tocaba mentir. 2º: La caza fué: Un elefante, dos leones y una cebra. 3º: El caballo de la Joana es el más lento, el de la mánica el más viejo y el caballo de la Susana es el más claro. / Adivinanzas: 1-El año,2-Las agujas del reloj,3.La aceituna,4.El albañil,5.El bombero. / Los chistes son muy graciosos ^^ // Las novedades que tienes pensadas hacer son chulísimas. // El test ya lo he hecho en CT,así que nada... // ¡Gracias por el efecto especial! No está mal la revista,pero le falta algo...¡Lo siento!

  • Anie Curly

    Anie Curly

    Publicado
    2015-09-05

    Enigmas: 1. El jueves, ya que Pancho decía la verdad, porque mintió el miércoles, y Ricardo miente, porque los jueves le toca mentir. 2. 1 elefante, 2 leones y 1 cebra. 3. Viejo: Mónica, Lento: Joana, Claro: Susana. Adivinanzas: 1. Año, 2. Las agujas del reloj, 3. La aceituna, 4. Albañil, 5. Bombero.
    Test: Ya lo rellené en la web de CT.
    ¡Me encanta, 4 estrellas! La revista en si está bien, pero hay muchas cosas de "copiar y pegar" y le falta algo para ser perfecta, por lo menos desde mi punto de vista. Espero que no te hayas ofendido, ya que no era mi intención.

Geronimo Stilton World
Entrar